Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA ¿ QUÉ EXCURSIONES VAIS A HACER VOSOTROS ? ¿ EN CASO DE QUE COINCIDIERAN LAS FECHAS PODRÍAMOS UNIRNOS AL GRUPO?
NOSOTROS ESTAREMOS DEL 23 DE MAYO AL 6 DE JUNIO. SOMOS UNA PAREJA DE 30 Y 31 AÑOS. SUPONGO QUE CON PRECIO DE GRUPO LAS EXCURSIONES SON MÁS BARATAS VERDAD? EN LA AGENCIA ME DIJERON QUE RONDABAN POR LOS 40 € MEDIO / DIA Y 80 € DIA COMPLETO. Mi CORREO EL fran_servi@hotmail.com
BUENO YA ME DECIIS .
Mi pareja y yo estaremos desde el 29 de mayo al 5 de junio en el Catalonia Royal Tulum, si alguien coincide en esas fechas, os dejo mi correo: jalcecilia@hotmail.com
HOLA ¿ QUÉ EXCURSIONES VAIS A HACER VOSOTROS ? ¿ EN CASO DE QUE COINCIDIERAN LAS FECHAS PODRÍAMOS UNIRNOS AL GRUPO?
NOSOTROS ESTAREMOS DEL 23 DE MAYO AL 6 DE JUNIO. SUPONGO QUE CON PRECIO DE GRUPO LAS EXCURSIONES SON MÁS BARATAS VERDAD? EN LA AGENCIA ME DIJERON QUE RONDABAN POR LOS 40 € MEDIO / DIA Y 80 € DIA COMPLETO.
BUENO YA ME DECIIS .
Pues mira que lo lamento de verdad, pero nosotros vamos del 26 de junio hasta el 10 de julio. Y eso que ando loca intentando encontrar gente para llenar el taxi
Saludos
Hola a todos, somos una preja de 28-29 años que vamos del 25 de mayo al 2 de junio al hotel Riu Yucatan. Buscamos gente para organizar excursiones. Si alguien se anima!
eltiochan! jolines te casas el mismo día que yo, el 2 de octubre y hacemos el mismo viaje jeje
Nosotros nos vamos del 4 al 9 a NY a un apartamento de Manhattan volando con Delta y del 9 al 18 a RM al Palladium White Sand, un lujazo!! haremos pocas excursiones que aun no sabemos cuales porque los amigos/conocidos que ya han estado allí cada uno nos recomienda una cosa...claro para gustos, los colores!!
Y así amortizamos el hotel TODO INCLUIDO y el encanto del complejo que es muy grande!!
No se quien preguntaba por cuanto reservar..si lo teneis todo claro, reservar ya por precios, los precios de los vuelos suben a medida que queden menos plazas..como el hotel..a veces hay ofertas a ultima hora pero como no te guste lo que hay..puede ser tarde para tanto arrepentimiento!!
Todavia no hemos reservado,pero viendo lo visto seguramente este sabado ya hagamos la reserva.en NY seguramente nos alojemos en el gran hyatt o en el the waldorf astoria.y después en RM seguramente vallamos al palladium kantenah.nos da igual un poco el tema de la habitación,nosotros a lo que vamos es a disfrutar del complejo y queremos pasar poco tiempo dentro de la habitación.
Ya estamos en contacto por aquí y vamos viendo quienes vamos al palladium para arrejuntarnos todos allí
Por cierto, me fije que en la quinta avenida, segun vas avanzando por la calle (en mi caso desde el lado de donde se coge el ferry a cozumel, hacia el otro lado) las casas de cambio van teniendo mejor cambio, no son diferencias muy grandes, pero...mirar varios sitios antes de cambiar
Hola franyan que escursiones me aconsejas hacer sabiendo ya que no me gustan las escursiones de hablar bueno una o dos puedo aguntar pero me gusta mas la aventura.
Un saludo.
Hola hay alguien que vaya a partir del 26 de junio a paladium o que repita me gustaria saber de alguien que haya estado ya pero en la zona royal .. gracias
Un saludo
Hola, Gonzindi. No hay manera de que pueda adjuntarte el listado de excursiones y los precios del taxista. Por otro lado, introducirlo todo de forma manual es muy largo, pues hay mil y una combinaciones posibles, y mucho que ver en Riviera Maya. Si se te ocurre alguna otra manera de contactar, me la puedes decir vía mensaje privado. Estoy abierta a sugerencias.
Saludos.
Hola Pilar,
Cuenta con nosotros, la verdad es que la propuesta es muy buena. A nosotros no gustaría realizar alguna excursión más, pero las que propones están muy bien.
Nosotros somos una pareja que va al White Sand desde el 17 al 28 de Junio
Hola nosotros salimos el 22 y salimos desde madrid
Nosotros salimos de luna de miel a royal suites del 15 al 29 salimos de madrid el que quiera ponerse en contacto para excursiones que deje un mens o no vemos en el aeropuerto
Hola, ya queda poco nos vamos el 18 , quiero primeramente agradecer desde aquí a esta magnífica página web y a todos los foreros (me he pasado días y días, sacando información de todo tipo).
También informar que he encontrado una página que me parece muy interesante y que me valió para alquilar el coche, salen por ejemplo: todas las agencias de alquiler de vehículos, restaurantes, etc., es la siguiente www.mexicoweb.com.mx/ , pincháis donde dice turismo y buscáis lo que queráis.
Hola somos una pareja que va estar de luna de miel en el palladium del 5-11 de junio y tenemos medio apalabrado con un taxista ( rafael cordoba) la excursion chichen+cenote ikil+otro cenote+ek balam+valladolid, alguien que este port esas fechas que le interese hacer esta salida y compartir gastos??? saludos
hola somos una pareja que va estar de luna de miel en el palladium del 5-11 de junio y tenemos medio apalabrado con un taxista ( rafael cordoba) la excursion chichen+cenote ikil+otro cenote+ek balam+valladolid, alguien que este port esas fechas que le interese hacer esta salida y compartir gastos??? saludos
Nosotros también vamos de luna de miel del 06 de Junio al 13 y estaremos en el riu tequila. También queremos hacer esa excursión y habiamos pensado alquilar coche. Que precios os hace el taxista?.
Hola, nosotros nos vamos al palladium del 8 al 15 de mayo, y tenemos una excursion contratada para el día 10...., la de chichen itza, cenote ik-kil, ek-balam, pueblo maya,valladolid,y cenote xkeken en dzitnup... Con un taxi de 4 personas, si a alguien le interesa compartir taxi para hacer esta excursion que me mande un privado y me pongo en contacto con ella...
Hola aiyol, el precio que me da rafael es 2000 pesos por 2 o 4 personas osea 1000 pesos la pareja si fuesemos los 4, yo la habia concertado para el lunes 7, porque llegamos el sabado tarde, el domingo queremos descansar para hacerla el lunes pues es una excursion muy larga creo, que opinas os podria cuadrar?? saludos
Hola, Gonzindi. No hay manera de que pueda adjuntarte el listado de excursiones y los precios del taxista. Por otro lado, introducirlo todo de forma manual es muy largo, pues hay mil y una combinaciones posibles, y mucho que ver en Riviera Maya. Si se te ocurre alguna otra manera de contactar, me la puedes decir vía mensaje privado. Estoy abierta a sugerencias.
Saludos.
Hola Pilar,
Cuenta con nosotros, la verdad es que la propuesta es muy buena. A nosotros no gustaría realizar alguna excursión más, pero las que propones están muy bien.
Genial , nos lo vamos a pasar pipa
NOTA: De todas maneras, una vez allí si quereis que modifiquemos algo, se mira a ver cómo lo podemos hacer. Normalmente, por lo que he leído en el foro, los taxistas son muy amables y no ponen problemas para adaptarse a nuestras propuestas.
Saludos y nos vemos probablemente en el aeropuerto.
Yo seguramente también vaya a la Riviera la segunda semana de agosto, es decir del 7 al 15.
Mi única preocupación es la metereología. He visto que la temporada de huracanas va de junio a octubre más o menos y nosotros vamos justo en la mitad... No me apetece nada gastarme un pastón para ver llover, que pa eso me quedo en bilbo.
He estado buscando experiencias de gente que haya ido por estas fechas y la verdad es que no veo que hayan tenido problemas.
Somos Sonia y Raúl, y nos casamos el 12 de junio de este año, y ya hemos cogido el viaje de novios, vamos a Riviera Maya al complejo Tulum, que son los hoteles, Akumal, Tulum y Cobé. Nosotros nos alojaremos en el Tulúm y estamos buscando a parejas que vayan a este complejo para buscar excursiones.
Hola, ya lo he comentado en la lista de viajeros de mayo pero como también estaré principios de junio, os lo digo aquí también por se alguien va esa semana (28-5 de junio). Dudo entre el Riu Yucatán y el CAtalonia PLaya MAroma.
Pero ayi espero estar fijo
Gracias