RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 50 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 820236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
FECHORIAS Escribió:
cordoba26 Escribió:
jinme Escribió:
Nosotros somos una pareja que va al White Sand desde el 17 al 28 de Junio

Hola nosotros salimos el 22 y salimos desde madrid

Nosotros salimos de luna de miel a royal suites del 15 al 29 salimos de madrid el que quiera ponerse en contacto para excursiones que deje un mens o no vemos en el aeropuerto

Nosotro salimos el 22 y volvemos el 29 si quereis nos vemos allí porque vosotros salis antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola Chimum, nosotros nos vamos 11 días de Luna de Miel en TI y nos sale por 2200 los dos con seguros de viaje extras y todo. Con un descuento incluido de la agencia de viajes. 15 días eran 2500 los dos creo. Sta genial, en julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De que día a que día Shara_honeymoon? en que hotel? y con que agencia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Jose y Elena, 30-31 años, del 21 al 28 Mayo al Grand Palladium Colonial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

SERMOGO Escribió:
NOSOTROS TENEMOS UNA VAN PARA 14 PERSONAS APALABRADA PRA HACER DOS EXCURSIONES , LA DE CHICHEN Y LA DE COBA Y TULUM, CON POBLADO MAYA Y CENOTES.
SI ALGUIEN SE ANIMA QUE SE PONGA EN CONTACTO EN MI EMAIL: SERMOGO @ HOTMAIL.COM

Hola, yo y mi pareja también vamos en esas fechas y nos gustaría hacer esas excursiones. Me puedes pasar la información a mi correo xico_moreno @ hot..... Es que todavía no puedo enviar privados. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

eldamo Escribió:
MARICHU9 Escribió:
Buenas nosotros llegamos el 26 de abril y estaremos hasta el 07 de mayo, que bien que coincidamos todos, a nosotros también nos gustaria apuntarnos a las excursiones por libre y sobre todo a cocobongo, jejejejejej
Ya me ireis contando como vais a quedar por allí, un saludo
hola marichu! maryan,cibermajete y yo te hemos enviado mp ¿los has visto?

El que me habeis enviado??? os dejo mi mail maruchita 9 arroba hotmail.com

Besos y hablamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

saroa Escribió:
Si viajais ese día desde madrid y salida a las 13:00 salmos eel mismo avion
Holaaa!!!jejeje, nosotros coincidimos con vosotros en el avion!!!al menos eso creo, volais con pulmantur??y sale a la 13h??si es que si, nos vemos allí camino del sol mexicanoooo
Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Shara_honeymoon Escribió:
Hola Chimum, nosotros nos vamos 11 días de Luna de Miel en TI y nos sale por 2200 los dos con seguros de viaje extras y todo. Con un descuento incluido de la agencia de viajes. 15 días eran 2500 los dos creo. Sta genial, en julio.
hola shara honeymoon, pues la verdad que os sale muy bien pk a mi me hablan de 3600 el mas barato,7 noches, eso si con el corte ingles, tu cual y donde lo has cogido?, pk igual lo veo,pk yo creo ke aki se pasan 7 pueblos, besitos.
⬆️ Arriba

Experto

Juan carles y sonia del 8 al 15 al complejo palldium
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Pues nosotros siendo luna de miel valoramos mucho el hotel y la habitación, de los 9 días solo 3 estaremos de excursiones ya vistas y reservadas cuando estemos allí porque depende mucho del tiempo que nos haga y que día nos apetezca mas estar en el hotel o de excursión

Nosotros todo el año estaremos en Madrid, bajaremos un finde al pueblo en Cordoba a dar las invitaciones a mi familia y resto ahorrando que somos muchos y son muchisimos gastos!! y así coger la luna de miel con muchas ganas de relax y de dedicación a nosotros que nos lo merecemos!!

Pues ya vamos hablando, nosotros alojarnos en el white sand& spa
⬆️ Arriba

New Traveller

Si en ese mismo avion, nsotros vamos de viaje de novos 7 noches, stamos pensdo en ampliar a 11, que aconsejais? un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lemon82 Escribió:
Hola a todos, somos una preja de 28-29 años que vamos del 25 de mayo al 2 de junio al hotel Riu Yucatan. Buscamos gente para organizar excursiones. Si alguien se anima!

Hola, somos una pareja que viajamos del 29 de mayo al 5 de junio y estamos alojados en el Riu Tequila. Coincidimos algunos días de estancia. Estoy pensando alquilar un coche dos días o contratarlo con un taxista.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!! mi pareja y yo, 35-38 años, vamos al Grand Palladium del 16 al 23 de mayo. ¿Hay alguien que coincida con nuestras fechas????
Menos de un mes yujuuuuuuuuuu!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Elena e Iñaki del 16 al 23 al Grand Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias atodos por tanta información y que tengamos un buen viaje a todos y a disfrutar que son 2 días foreros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Antonio y lidia al bahia principe del 23 al 30 de mayo...luna de miel y somos de murcia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el 20 para RM, vamos al Palladium Kantenah, en Luna de miel. Nos alojamos en una Mayan Suite. Vamos 14 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

peluxina83 Escribió:
Pues nosotros siendo luna de miel valoramos mucho el hotel y la habitación, de los 9 días solo 3 estaremos de excursiones ya vistas y reservadas cuando estemos allí porque depende mucho del tiempo que nos haga y que día nos apetezca mas estar en el hotel o de excursión

Nosotros todo el año estaremos en Madrid, bajaremos un finde al pueblo en Cordoba a dar las invitaciones a mi familia y resto ahorrando que somos muchos y son muchisimos gastos!! y así coger la luna de miel con muchas ganas de relax y de dedicación a nosotros que nos lo merecemos!!

Pues ya vamos hablando, nosotros alojarnos en el white sand& spa

Nuestra idea es también emplear solo 3 días en excursiones,y la idea es cojerlas allí también por que si no no aprovechas el hotel.lo del tema de la habitación no lo valoramos tanto por que aunque vayamos de luna de miel,a lo que vamos es a estar todo el día por ahí dando tumbos.casi con seguridad que cojamos el kantenah,a ver que nos dicen mañana sabado.

Ya vamos hablando. Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros somos una pareja muy joven de 20-23 años y vamos del 18 al 25 al riu yucatan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de barcelona de 30 y 32 años , que viajamos a Riviera Maya del 1 al 9 de mayo.
Nos alojaremos en el Catalonia Yukatan
Nos gustaría conocer gente para hacer excursiones.
Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes