RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 39 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1011667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Acabo de llegar de Playa Bavaro, preguntar lo que querai  Publicado:
rafacasti

Invitado

Votos: 0 👍
Hola txemamaster.

Yo y mi mijer vamos a RD el mes de Junio y estamos entre el palladium bavaro y el bavaro princess. La unica duda que tenia con el palladim bavaro es que al ser 3 complejos y tantas habitaciones, podia estar demasiado lleno de gente y la playa estaria muy llena de gente... ¿es así?
¿puedes en todo caso andar por la playa y encontrar sitios donde estar trankilos sin mucha gente?
Tb me han dicho que el princess es u poco mas romantico para parejas... ¿sabes algo?

Gracias de antemano. SAludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

Super Expert

Que bueno!!!
Jaja
Que curranta!!
Esta genial, somos muchos los q coincidimos, nosotrs vamos al white sand
Pero para no rallarnos tanto en el foro hay un post para apuntarte y ellos te organizan por meses, así vemos a los hoteles q vamos y los días que vamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:
Invitado

NOSOTROS NOS CASAMOS TAMBIEN EL 7 DE JULIO Y TODAVIA NO TENEMOS MUY CLARO DONDE IR, A QUE AGENCIA PREGUNTAR, ETC..
AYUDA POR FAVOR!!!
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar de Playa Bavaro, preguntar lo que querai  Publicado:
pilar82

Invitado

[yo me voy a Punta cana el día 26 de este mes. Me gustaria saber que tipo de ropa me tengo que llevar. Y la temperatura que suele hacer alla. Por que estoy hecha un lio. También me gustaria saber que merece la pena comprar allí.

Yo voy al Magestic Colonia. ]
⬆️ Arriba
Asunto: palladium primera quincena de junio  Publicado:

New Traveller

Me gustaria conocer gente que vaya a rivera maya sobre esas fechas, nosotros salimos de madrid el día 6 de junio y vamos al white sand, alguien mas va por esas fechas?.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Laila, [/b] en que fechas vais vosotros al white sand?, nosotros somos de murcia y salimos de madrid el 6 de junio, y estaremos en el white sand...a ver si quedamos para lo que sea..saludos
⬆️ Arriba
susan

Invitado

nuriamv Escribió:
Hola yo me caso el 23 de junio el día de la verbena de sant juan, y me voy al palladium whit sand el 25 hasta el 5 de julio, haber si nos hace buen tiempo chicas.....
Si alguien va para esas fechas este es mi email hecnur@hotmail.com.
Buen viaje a tod@as!

Holaaa¡¡ Yo también me caso el día 23 de junio, ya no nos queda ná.
Salimos el día 25 pero nosotros vamos al Sandos playacar, ya veo que nadie va a este hotel. Mi email es: s_morenoc@yahoo.es

Suerte a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Nosotros vamos para la Riviera Maya el día 6 de junio, hasta el 18. Nos alojaremos en el Bahia Principe Akumal. Coincidire con alguno de vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: palladium primera quincena de junio  Publicado:
GEMAPA1

Invitado

Nosotros vamos al Kantenah del 9 al 16 de Junio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:
blankito

Invitado

Yo voy el 3 de septiembre a new york (4 noches) y después al riu palace riviera maya 6 noches
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros vamos del 3 al 11 al white & sand a las royal Suite.
⬆️ Arriba

Super Expert

anpema Escribió:
laila, [/b] en que fechas vais vosotros al white sand?, nosotros somos de murcia y salimos de madrid el 6 de junio, y estaremos en el white sand...a ver si quedamos para lo que sea..saludos

Hola
Salimos el día 11 al white sand
⬆️ Arriba
dais214

Invitado

Me voy en julio al bahia principe
⬆️ Arriba
Invitado

[quote="dais214"]me voy en julio al bahia principe si alguien se va del 23 en adelante nos podriamos conocer somos una pareja de novios
⬆️ Arriba
Invitado

Somos una pareja de novios y nos queremos ir al bahia principe de ribera maya si alguien se va del23 de julio en adelante nos podemos conocer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

Super Expert

Hola!

Pues creo que coincidimos unos días solo que lastime!! Nadie va apartir del 11??

Hoy e mirado precio, me sale 3570 EUR 14 noches Ti Bahia Principe Akumal, con vuelo de conexion desde malaga-madrid.

Que opinais? me an echo un 16% descuento en el acompañante y un 3% por ser luna de miel.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi email es anpemarin@hotmail.com si quereis que quedemos por allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os dejo el link del post que dijo laila donde estan todas las parejas que van a RM en qué hotel y la fecha.

www.losviajeros.com/ ...c&&start=0

En ese post, vais a la última página y os apuntais, cada semana se actualiza todo en:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7821

Acordaos de dejar vuestro email
⬆️ Arriba
Asunto: RIVERA MAYA EN ABRIL  Publicado:
marrow79

Invitado

QUE TAL??
SOY NUEVA POR AQUI, ME VOY DE VIAJE A LA RIVERA MAYA A PRINCIPIOS DE ABRIL Y ME GUSTARIA QUE ME CONTASEIS QUE TAL ESTA TODO AQUELLO, EN CUANTO AL TIEMPO QUE HACE EN ESAS FECHAS SITIOS PARA VER Y QUE TAL SE ESTA ALLI
GRAICAS ME LO ENVIAIS A ESTA DIRECCION OK?
GRACIAS DE NUEVO
Pelotazo666@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS MAYO 2007  Publicado:
Andres_26

Invitado

Ya tenemos reservado, salimos el 22 de mayo hacia el grand occidental flamenco xcaret espero coincidir con gente española por allí.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Islas - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes