Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Chic@s una pregunta la electricidad del bahia principe es a 220??? porque tengo el adaptador de clavija americana pero no se si aquello va a 220 o 110,graciasssss
Creo que una vez lei que en las habitaciones habian enchufes normales ( como los de España), y otros en los que se necesitaba la clavija, osea que si quieres cargar varias cosas a la vez llevatela que el bulto es minimo. Eso si, allí todo carga mas lento.
Supongo que le llamas bbarra humeda a la barra en la piscina, si hay en la piscina del loby, y de la electricidad los enchufes estan adaptados a los nuestros y hay varios, creo recordar que 2 en la habitacionn y 1 en el baño, no se a cuanto van, pero nosotros no tuvimos problemas para cargar baterias.
Hola!! somos una pareja que va al Gran Bahia Tulum del 12 al 19 de junio, si alguen coincide podemos estar en contacto por el tema excursiones, etc!! Enviarme mensaje privado please.
Hola
Somos una pareja de leridanos que estaremos en bahia principe del 2 al 9 de mayo 2010 tenemos 33 años.
Si alguien quiere hacer escursiones por libre son nosotros decidnos algo.
Nosotrso estuvimos hace 15 días en el coba, lo cohimos porque es el mas nuevo y estan algo mejor las habitaciones, pero si lo se cojo cualquiera de los otros ya que estan a pie de playa. Los restaurantes os recomiendo sobre todo el DON PABLO muy bueno, el mejor de los 4 que fuimos, el japones esta bien si consigues mesa para el espectaculo, el mediterraneo no nos gusto nada y el mexicano tampoco.
Hola,que tal es la playa? Las críticas que veo por el foro no son muy favorables,estoy mirando este hotel entre otros y el tema playa me tira un poco hacia atrás.Referente al complejo en si y las habitaciones que tal?
Muchas Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
acer25 Escribió:
oscaralmera Escribió:
Nosotrso estuvimos hace 15 días en el coba, lo cohimos porque es el mas nuevo y estan algo mejor las habitaciones, pero si lo se cojo cualquiera de los otros ya que estan a pie de playa. Los restaurantes os recomiendo sobre todo el DON PABLO muy bueno, el mejor de los 4 que fuimos, el japones esta bien si consigues mesa para el espectaculo, el mediterraneo no nos gusto nada y el mexicano tampoco.
Hola,que tal es la playa? Las críticas que veo por el foro no son muy favorables,estoy mirando este hotel entre otros y el tema playa me tira un poco hacia atrás.Referente al complejo en si y las habitaciones que tal?
Muchas Gracias!!!
Nosotros estuvimos en septiembre y estaban tanto las habitaciones como la playa bien. Yo me quedaría con el Akumal porque la playa es la mejor . El caba es mas nuevo pero la playa está lejillos, aunque tienes transporte.
Acabo de llegar del Tulum de luna de miel. Al final nuestra estancia salio bien pero he de reconocer que me decepciono bastante, yo no creo que llega a 5 estrellas... La habitación olia a humedad y tuvimos un malentendido con el botones que hizo que nos tratara de forma diferente al resto de los huespedes. Nos quejamos a relaciones publicas y eso si, allí se portaron de maravillas e intentaron solucionar los errores cometidos. Los de recepción en Tulum fatal también, nada de ganas de trabajar. Fui a cenar a Coba y le comente a un trabajador de allí que no podia cargar mi camara pq el enchufe no era plano, el segnor enseguida llamo a mantenimiento, super servicial. Cuando le dije que me hospedaba en Tulum me dijo que hablara con recepción allí que seguro que me dejaban un adaptador y que si no que le llamara. Llego a recepción en tulum y me dicen que compre el adaptador en la tienda del hotel. De nuevo a quejarme a relaciones publicas, allí me dejaron un adaptador... No entiendo por que nos trataron tan bien en Coba y por que en Tulum los de recepción pasaron de nosotros... Eso si, repito que las relaciones publica hacen un trabajo excelente.
El Tulum necesita una reforma total ya, y el akumal casi casi que también.
El Cobá es el mas caro y el Tulum el mas barato (o así era cuando yo fui), y quizas por eso encontraste algunas diferencias en servicio.
Yo he estado dos veces (las dos en el Akumal) y aunque es cierto que el hotel no me pareció de lujo, si que yo tuve magnificas experiencias con el personal del hotel, todos super amables y serviciales.
Yo ya he ido tres veces a riviera maya y dos a punta cana y la primera vez en el caribe fue al bahia principe akumal.Me parecio una maravilla pero no conoci otros y en las agencias,cuano rservamos la segunda vez y deciamos que habiamos estado en el bahia principe,TODAS las agencias coincidian en que es un hotel muy "cascado",que ya esta viejete y que no es ni mucho menos de los mejores.Es mas bien flojo,aun estando bien pero comparado con el palladium o iberostar no tiene nada que ver.Y es cierto.
Me estáis asustando, ya que vamos de luna de miel el 26 de junio, y a nosotros en las agencias donde hemos mirado el viaje, nos recomendaron el BP todas. Realmente me estáis haciendo dudar mucho, ya q todos en este foro hablan maravillas del Palladium.
Hola a todos, yo me alojare al "coba", del 9 al 16 mayo,he viso que las habitaciones estan un poco lejos de la playa y me gustaria saber si alguin sabe cual es la habitación mas cercana de la playa o la mejor situada y que restaurantes me recomendais? para así enviarles un email al hotel y por lo menos intentar tener una buena habitación. Muchas gracias a todos.
Buenas a todos, somos una pareja que vamos en mayo al Bahia Principe Tulum. Después de empaparnos bien de multitud de cosas de Riviera maya nos quedan un par de preguntas. Sabemos que tenemos 3 cenas en restaurantes a la carta, pero ¿puede ser en cualquier restaurante?, osea, tanto los del Tulum, Coba o Akumal? Para los desayunos y comidas ¿podemos comer en cualquier restaurante o solo en los del Tulum? ¿cuales recomendais o cuales no? y por ultimo (creo) lo de las bebidas premiun ¿a que se refiere? basicamente con probar los cocteles vamos sobraos.
Gracias y felicitar este pedazo de pagina.
Hola gonzindi.No pretendemos asustar a nadie.Lo de "buen hotel o complejo" es muy relativo.Hay quien es muy exigente,hay quien quiere una pedazo de habitación,otros una hermosa playa,otros la calidad de las comidas,etc,etc.Yo solo te decia que el BP es de los hoteles mas viejos y mas masificdos de turistas sobre todo españoles.Es de los primeros complejos que hubo y al ser español es normal que todas las agencias te lo ofrezcan omo maravilloso.Y el complejo esta muy bien,si no has ido nunca al caribe te parecera bonito pero los que ya llevamos años yendo ya tenemos la capacidad de diferenciar,de exigir y de darnos cuenta cual es mejor o cual es de mas categoria.
Hola gonzindi.No pretendemos asustar a nadie.Lo de "buen hotel o complejo" es muy relativo.Hay quien es muy exigente,hay quien quiere una pedazo de habitación,otros una hermosa playa,otros la calidad de las comidas,etc,etc.Yo solo te decia que el BP es de los hoteles mas viejos y mas masificdos de turistas sobre todo españoles.Es de los primeros complejos que hubo y al ser español es normal que todas las agencias te lo ofrezcan omo maravilloso.Y el complejo esta muy bien,si no has ido nunca al caribe te parecera bonito pero los que ya llevamos años yendo ya tenemos la capacidad de diferenciar,de exigir y de darnos cuenta cual es mejor o cual es de mas categoria.
Un saludo
Gracias por tu explicación Carlos. Espero que nos vaya bien por la RM y sobretodo por el BP, y q el hotel esté a la altura de lo que esperamos.
Buenas a todos, somos una pareja que vamos en mayo al Bahia Principe Tulum. Después de empaparnos bien de multitud de cosas de Riviera maya nos quedan un par de preguntas. Sabemos que tenemos 3 cenas en restaurantes a la carta, pero ¿puede ser en cualquier restaurante?, osea, tanto los del Tulum, Coba o Akumal? Para los desayunos y comidas ¿podemos comer en cualquier restaurante o solo en los del Tulum? ¿cuales recomendais o cuales no? y por ultimo (creo) lo de las bebidas premiun ¿a que se refiere? basicamente con probar los cocteles vamos sobraos.
Gracias y felicitar este pedazo de pagina.
Hola Manuzgz1980,
Puedes desayunar, comer, y cenar donde quieras. Es un complejo hotelero formado por el Tulum (el mas antiguo), el Akumal y el Cobá (el mas nuevo).
Las 3 cenas las puedes reservar en los que tu quieras (creo que habia 7 restaurantes hace tres años).
Todos son buenos, pero a mi me gustó especialmente el Arlequín.
Reserva todas las cenas el primer día que llegues y así te planificas la semana, si quieres reservar cena para el mismo día seguro que te lo encontraras lleno.
Somos un grupo de 5 amigos que queremos ir allí el 6 de junio. El problema que nos surge ahora es el tema de las habitaciones triples...
Ya he consultado para el Grand Palladium (nuestra 1ª opción) y parece ser que no hay habitaciones triples propiamente dichas, son dobles con un sofá cama cutre.
Como nuestra 2ª opción es este, alguno os habéis alojado alguna vez en una triple?? tiene 3 camas???
Hace 2 años estuvimos en el BP Bávaro de punta cana y quedamos encantados. Espero que este sea parecido...
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Robben75 Escribió:
Hola,
Somos un grupo de 5 amigos que queremos ir allí el 6 de junio. El problema que nos surge ahora es el tema de las habitaciones triples...
Ya he consultado para el Grand Palladium (nuestra 1ª opción) y parece ser que no hay habitaciones triples propiamente dichas, son dobles con un sofá cama cutre.
Como nuestra 2ª opción es este, alguno os habéis alojado alguna vez en una triple?? tiene 3 camas???
Hace 2 años estuvimos en el BP Bávaro de punta cana y quedamos encantados. Espero que este sea parecido...
Nosotros fuimos el año pasado y teníamos 3 camas de matrimonio exactamente iguales, confortables y no eran cutres.