RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1) ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 106241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscando hoteles con encanto, tamaño mediano y playa ex  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Te propongo otros

HACIENDA VISTA REAL
www.hvr.com.mx/esp.htm

MOSQUITO BLUE
www.mosquitoblue.com/

me los recomendaron en la agencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROYAL SUITE VS MAYAN SUITE LAGO  Publicado:

New Traveller

NADIE SABE NADA ACERCA DE ESTE TEMA?
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, los que te ha indicado María están muy bien; te dejo alguno más son hoteles de unas 400 habitaciones pero no se parecen ni por asomo a los grandes complejos:

Hotel Royal Playa del Carmen
www.real.com.mx/ ...ya_Carmen/

Hotel Excellence Riviera Cancún
www.excellence-resorts.com/ ...erview.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si te puedo ayudar algo...

Las mayan suite lago están en la zona White Sand....y son cabañitas individuales.

Están ubicadas frente al lago que rodea esa zona del Grand Palladium...y tienen una habitación con una cama con dosel...un baño con jacuzzi...una ducha maya exterior...y una terraza frente al lago con 2 hamacas y una mesa...

Si estás alojado en el White Sand puedes disfrutar de todo el complejo Grand Palladium....a excepción de la zona Royal..

La zona Royal tiene su lobby independiente con conexión gratis a internet...y sus habitaciones están ubicadas en villas de planta baja, intermedia y alta.

El jacuzzi en la zona Royal está en la terraza..

Se podría considerar la zona Royal...como la zona VIP del Grand Palladium.

Teneis derecho a reservar en restaurantes temáticos todas las noches (en cambio los alojados en los otros hoteles tienen límite de cenas).

Y practicamente...estas son las diferencias existentes entre ambas zonas...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me olvidaba el ROYAL HIDEAWAY
www.royalhideaway.com/ ...esort.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ctalonia Yucatan Beach o Catalonia Playa Maroma?  Publicado:
Invitado

Albertv58 Escribió:
Hola. Vamos al Catalonia Yucatan Beach, el 1 de Junio, mis dudas son sobre la playa, ya que en las fotos se ve algo de piedras. Gracias a los que me deis detalles. Saludos.

Yo también tengo la misma duda...la playa se ve pequeña y rocosa.... No?
Alguien nos dice algo...?
⬆️ Arriba
Invitado

Soy la q vine hace unos días, y la playa es de arena blanca, las rocas pertenecen al hotel siguiente, aunque la veas un poco estrecha, es que las hamacas del hotel llegan casi hasta la orilla, pero la marea no sube ni baja, el agua es cristalina, hay pequeños corales en la orilla, es el caribe!!el hotel t permite hacer snorkel con el todo incluido y t dan todo el material y navegar en pequeños catamaranes tb.
A playa del carmen s puede ir en taxi o en van, el taxi es solo para 4 personas claro y cuesta 4 dolares total, y en la van caben mas d 10 personas y sale por unos 40 centimos d euros si va completa, el precio como en todo hay q regatearlo, pero estan muy bien, y si quedas con ellos para la vuelta se presentan en el lugar y hora indicado sin dejar nada de dinero con antelación, son gente muy hospitalaria.
Tendria mil historias q contar pue slo tengo reciente epro no quiero tampoco aburrirte , por aquí m conecto asiq para mas dudas ya sabes.
Rocío.
⬆️ Arriba
Invitado

S m olvido decir q con el todo incluido del yucatan beach hay autobus gratis desd la puerta del hotel a playa del carmen, aq solo a las 9 d la mñn y a las 6 d la tarde, pero menos es nada.
Recomiendo infocenter para contratar las excursiones, las del hotel son mas caras, infocenter esta en la quinta avenida de playa del carmen, no tiene perdida.
Rocio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anonymous Escribió:
soy la q vine hace unos días, y la playa es de arena blanca, las rocas pertenecen al hotel siguiente, aunque la veas un poco estrecha, es que las hamacas del hotel llegan casi hasta la orilla, pero la marea no sube ni baja, el agua es cristalina, hay pequeños corales en la orilla, es el caribe!!el hotel t permite hacer snorkel con el todo incluido y t dan todo el material y navegar en pequeños catamaranes tb.
A playa del carmen s puede ir en taxi o en van, el taxi es solo para 4 personas claro y cuesta 4 dolares total, y en la van caben mas d 10 personas y sale por unos 40 centimos d euros si va completa, el precio como en todo hay q regatearlo, pero estan muy bien, y si quedas con ellos para la vuelta se presentan en el lugar y hora indicado sin dejar nada de dinero con antelación, son gente muy hospitalaria.
Tendria mil historias q contar pue slo tengo reciente epro no quiero tampoco aburrirte , por aquí m conecto asiq para mas dudas ya sabes.
Rocío.
Muchas gracias por tus aclaraciones, la playa era la unica duda que tenia sobre este hotel, sobre todo lo demas ya me han hablado bastante bien. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS NATASTUR,SABRIAS DECIRME QUE TIPO DE HABITACION ESTA MEJOR,PLANTA BAJA,MEDIA O ALTA?
Y EL TIPO DE HABITACION ES COMO LAS MAYAN LAGO O ESTAN MEJOR?
MUCHISIMAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mí la mejor habitación es la que está en la planta alta...(si no te importa subir unas cuantas escaleras)...

Aunque la planta intermedia tampoco está mal.

La que no aconsejo es la planta baja...pues tienes que tener cuidado cuando enciendes la luz...pues desde fuera te pueden ver los que pasan al lado si no has cerrado bien las cortinas..

Y en mi opinión...a mi el jacuzzi exterior de la zona Royal...no me acaba de convencer...renuncias a bastante intimidad..

Creo que prefiero ir a una Mayan Suite del White Sand... ...aunque claro...ahí siempre estás en planta baja...

Pero para gustos...colores...pues el tratamiento VIP que tienes en la zona Royal...no lo tienes en el White Sand.

En fin...que no sé qué recomendarte...yo estuve en una suite del White Sand...y ¡¡quién pudiera volver..!!
⬆️ Arriba

New Traveller

PUES MUCHAS GRACIAS DE NUEVO NATASTUR,POR LO QUE COMENTAS LAS MAYAN SUITE EN CUANTO A ESPACIO Y EQUIPAMIENTO NO DIFIEREN MUCHO DE LAS ROYAL,TAN SOLO LO DEL HIDROMASAJE FUERA Y LO DEL TRATAMIENTO VIP,LO DEL HIDROMASAJE NO ES UNA COSA QUE ME IMPORTE MUCHO YA QUE TENGO UNO EN CASA,LO DEL SERVICIO ROYAL SI ME GUSTA,YA QUE VAMOS A ESTAR 15 DIAS Y CREO QUE LO APROVECHAREMOS BASTANTE BIEN.
LA UNICA DUDA QUE TENIA ERA EN CUANTO A LA HABITACION QUE QUERIA SABER SI ERA DEL TIPO MAYAN SUITE LAGO.
UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAKIS Escribió:
GRACIAS NATASTUR,SABRIAS DECIRME QUE TIPO DE HABITACION ESTA MEJOR,PLANTA BAJA,MEDIA O ALTA?
Y EL TIPO DE HABITACION ES COMO LAS MAYAN LAGO O ESTAN MEJOR?
MUCHISIMAS GRACIAS.

Hola dentro de la zona Royal, además de las Royal suite, también tienes las Royal mayan suite lago. Son los dos tipos de habitaciones de la zona Royal. Esta zona está en la zona del Hotel Riviera.
La diferencia de una a la otra, es que las Mayan suite lago están encima del lago, y son una especie de cabañitas, con ducha maya, y con terraza sobre el lago. A mi personalemente esta habitación me encantó, y me gusto mucho más que las Royal Suite, debido a que como bien te dice Natastur, al tener el jacuzzi en la terraza, te resta un poquito de intimidad.
No obstante si estas en la 2ª o 3ªplanta, pues es más dificil que te vean.
Una cosa a favor de la Royal Suite, que el tamaño del jacuzzi es infinitamente mucho más grande que el de las Royal Mayan Suite Lago.
También tienes Mayan Suite lago, en el white Sand, pero estas si que no te permiten el acceso a la zona Royal.
Yo sin dudarlo, me quedé y me seguiré quedando con las royal Mayan Suite lago, pues me parecieron chulisimas.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui te dejo uno http://www.hotelesencia.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Con un precio mas ajustado este http://www.alcielohotel.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui te dejo uno que esta en puerto avenuras http://www.casadelagua.com/home-S.htm
⬆️ Arriba
decomora

Invitado

Yo me voy en julio al playacar palace, es un hotel de lujo con poquitas habitaciones , casi todas con vistas y con jacuzzi doble.......esta en playa del carmen
⬆️ Arriba
Asunto: NO SOLO ES FACTIBLE VIAJAR A R.MAYA MEDIANTE AGENCIA.  Publicado:

Super Expert

Amigos os paso a exponer mi plan de viaje para este verano en Riviera Maya y a ver que os parece en cuanto a precios y lo demás.
Voy con mi familia (Matrimonio e hijas de 14 años y 8 ) desde el día 11/8 al 25/8 en el Hotel Moon Palace de la cadena Palace Resorts, el precio por la estancia todo incluido los cuatro es de 5.082 US$ que al precio que esta en el día de hoy el dolar sale por 3815,46 €. El avión con air europa me ha costado 3191 euros. Total 7006,46 € por cuatro personas que sale a 1751,61 pero entonces me incluyen como cliente del resort el Pasaporte palace para escursiones ( Yo al ir 14 noches tengo derecho a siete excursiones)

Reciba un Pasaporte Palace con valor de US $400.00*
Los clientes que se hospeden 3 noches o más en cualquiera de nuestros hoteles de Cancún o la Riviera Maya, reciben hasta el 23 de diciembre de 2007 un paquete de beneficios de Palace Resorts que incluye:
Número ilimitado de visitas a Chichen Itzá, Tulum/Xpu-Ha, Cobá, Ek Balam, Isla Mujeres, Wet'n Wild, Tulum Paradise y Paradise Snorkeling (por persona)
Vale por US$50.00 (por persona) para un juego de golf en el Club de Golf de Playacar o el Club de Golf de Moon Palace.
Vale por US$15.00 (por persona) para un tratamiento de spa en cualquiera de nuestros spas.
Vale por US$25.00 (por habitación) para el alquiler de un auto con Travesías Turísticas.
Todo esto sumado a lo que ya incluye unas vacaciones en Palace Resorts.

He estado pensando y haciendo numeros y parece un chollo aunque hay algunas excursiones que haré aparte por mi cuenta como los baños de delfines (Si vuelvo a españa y mi hija no lo ha hecho me despellejan)

En resumen que os parecen estos precios y el ahorro de las excursiones.
Acepto criticas y observaciones que me puedan ayudad.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NO SOLO ES FACTIBLE VIAJAR A R.MAYA MEDIANTE AGENCIA.  Publicado:

Indiana Jones

Pues yo creo que 1751,61 euros por persona esta muy bien para ser que viajas en agosto y 14 noches
Desde donde vuelas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NO SOLO ES FACTIBLE VIAJAR A R.MAYA MEDIANTE AGENCIA.  Publicado:

Experto

Joer esta genial!
Fijate que me estoy arrepintiendo de haber reservado el mio ya!
Ademas los hoteles Palace que son mis favoritos.
Imagino que los traslados aeropuerto-hotel corren por tu cuenta no? o también el propio hotel te ofrece ese servicio?
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes