Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 39 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
consaba Escribió:
PielRojiBlanca Escribió:
alguien que haya echo la excursion a sian´kan con esta agencia me podria decir que tal??

Nosotros hace un par de años la hicimos con Infocenter (Silvia) y quedamos encantados.

Nosotros el pasado septiembre también la hicimos con ellos y muy bien, nos encantó. Si algún día volvemos seguro que la repetimos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En infocenter me han dicho...  Publicado:

Moderador de Zona

niness Escribió:

El mail es:
Reservation@smallhotelsplayacar.com

La dirección fisica:
Estos son los datos:

5a Av. Local B entre 2 y 4 norte, Playa del Carmen, Quintana Roo, México 77710
Teléfono: 019848730263
www.smallhotelsplayacar.com

Datos de Infocenter, Para los que la buscaban:
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días:

Acabo de volver de RM y he contratado un excursión con Infocenter, aventura Coba. Escogimos esta empresa ya que la referencia en los foros era buena.

Sin embargo, tras asegurarno que no habría nigúm problema, nos tuvieron 2 hora tirados esperando en una carretera. No nos avisaron a la habitación, ni al número de móvil que les facilitamos.

Tras conseguir contactar con ellos nos dice que, debido a las condiciones meteorológicas, llovíam habían pensado suspender la excursión pero que, si aún queríamos estabamos a tiempo de hacerla.

Finalmente, la hicimos, eso si dos horas tarde pues ya estaba pagada y, por supuesto nos devolvieron al hotel a l hora en la que nos tenían que devolver de haber salido a la hora primera.

Un desastre. Eso si, y para compensar tras nuestra insitencia, nos ofrecieron una bebida, que o venía incluida en el preio.

Por nuestra parte, nada recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podeis decir alguno si se pueden reservar desde aquí por email las excursiones y luego pagarlas en la primera que hagamos???
⬆️ Arriba

Experto

JoyMa Escribió:
Me podeis decir alguno si se pueden reservar desde aquí por email las excursiones y luego pagarlas en la primera que hagamos???

Sí, claro.

Ýo hablé con Silvia vía mail/messenger y las reservé desde aquí.

Después el primer día que estuvimos en Riviera Maya fuimos a Playa del Carmen y ya las pagamos y confirmamos, no hubo ningún problema en hacerlo así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Consaba
⬆️ Arriba

Experto

Si necesitas algo más, aquí estoy.

Yo quedé muy contenta con ellos y para que veas, después de mi último viaje a Riviera Maya (2008) sigo todavía en contacto con Silvia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

consaba Escribió:
JoyMa Escribió:

Sí, claro.

Después el primer día que estuvimos en Riviera Maya fuimos a Playa del Carmen y ya las pagamos y confirmamos, no hubo ningún problema en hacerlo así.

Yo lo hice exactamente igual. Hicimos 4 excursiones y con ninguna tuvimos problemas de ningún tipo. Uno de los días íbamos solos y el chico que nos recogió ya estaba esperándonos sin ser aun la hora. También entiendo que es mosqueante tenerte 2 horas esperando sin que te avisen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos,les pedire presupuestos
⬆️ Arriba

New Traveller

consaba Escribió:
JoyMa Escribió:

Sí, claro.

Buenas

Me puedes decir la pagina web de infocenter o el correo electronico para ponerme en conacto con ellos?? Me gustaria ponerme en contacto con ellos para que me dieran información completa de las excursiones y precios de las mismas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En infocenter me han dicho...  Publicado:

Moderador de Zona

niness Escribió:

El mail es:
Reservation@smallhotelsplayacar.com

La dirección fisica:
Estos son los datos:

5a Av. Local B entre 2 y 4 norte, Playa del Carmen, Quintana Roo, México 77710
Teléfono: 019848730263
www.smallhotelsplayacar.com

Datos de Infocenter
⬆️ Arriba

Willy Fog

En paginas anteriores tienes un pdf con los precios acualizados del mes de abril www.losviajeros.com/ ...&start=760
⬆️ Arriba

Experto

vanessagimenodiego Escribió:
consaba Escribió:
JoyMa Escribió:

Sí, claro.

Buenas

Me puedes decir la pagina web de infocenter o el correo electronico para ponerme en conacto con ellos?? Me gustaria ponerme en contacto con ellos para que me dieran información completa de las excursiones y precios de las mismas.

Un saludo

Te he mandado un privi con el mail de Silvia.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si lo habeis mirado pero algunas excursiones salen algo mas baratas con travelplan como por ejemplo el Capitan Hook
-Con carne infocenter 90$ y travelplan 88$
-Con langosta infocenter 102$ y travelplan 101$

Se que es una miseria pero quizas os interesa saberlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

laura96 Escribió:
consaba Escribió:
JoyMa Escribió:

Sí, claro.

Yo lo hice exactamente igual. Hicimos 4 excursiones y con ninguna tuvimos problemas de ningún tipo. Uno de los días íbamos solos y el chico que nos recogió ya estaba esperándonos sin ser aun la hora. También entiendo que es mosqueante tenerte 2 horas esperando sin que te avisen.

Hola, nosotros nos vammos el 11 de Mayo y no sabemos muy bien cuales hacer con Infocenter:

Coba chichen el mismo día vale la pena?
⬆️ Arriba

Experto

Sí, pilla de camino.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a Riviera Maya en Julio y viendo las excursiones de Infocenter quería preguntaros sobre si es buena opción hacer con ellos un día Tulum-Xel-ha y otro día Coba-Chitzen o tendremos poco tiempo para ver cada cosa. Además, quería recomendaciones de estas dos excursiones con Infocenter por si alguien las ha hecho con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente recomendables los de Infocenter

Por si interesa dejo un link a mi resumen, en él hay 3 excursiones realizadas con ellos:

www.losviajeros.com/ ...php?b=2050

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:

Silver Traveller

Hola Viajeros.
Acabamos de llegar de Riviera Maya y queremos compartir nuestra experiancia con Infocenter.
Hicimos 2 excursiones: Tulum - Xel Ha y Chichen Itza - Cenote Suitun - Valladolid.
La verdad que nuestra experiencia fue muy buena. Hemos contactado con Silvia Medina (Gerente de Infocenter) mediante correos y telefónicamente en varias ocasiones. Nos han respondido a todas nuestras dudas antes de viajar.
Les comento que el pago de las Excursiones lo hicimos desde España mediante Pay Pal en la mísma web de la empresa.
En ambas excursiones nos recogieron en el hotel puntualmente.
Los guías que nos acompañaron, una pasada. Muy amables.
En Chichen Itza fuimos con Álvaro y en Tulum con Pedro.
Pedro es descendiente de Mayas, y la verdad, que nos comentó cosas interesantísimas de las ruinas y de la cultura maya. Genial!!!
Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pameylucho Escribió:
Hola Viajeros.
Acabamos de llegar de Riviera Maya y queremos compartir nuestra experiancia con Infocenter.
Hicimos 2 excursiones: Tulum - Xel Ha y Chichen Itza - Cenote Suitun - Valladolid.
La verdad que nuestra experiencia fue muy buena. Hemos contactado con Silvia Medina (Gerente de Infocenter) mediante correos y telefónicamente en varias ocasiones. Nos han respondido a todas nuestras dudas antes de viajar.
Les comento que el pago de las Excursiones lo hicimos desde España mediante Pay Pal en la mísma web de la empresa.
En ambas excursiones nos recogieron en el hotel puntualmente.
Los guías que nos acompañaron, una pasada. Muy amables.
En Chichen Itza fuimos con Álvaro y en Tulum con Pedro.
Pedro es descendiente de Mayas, y la verdad, que nos comentó cosas interesantísimas de las ruinas y de la cultura maya. Genial!!!

Gracias por tu información. Yo acabo de contactar con ellos por mail
Y me han dado toda la información de las excursiones y los precios, han
Sido súper rápidos y muy amables.
Me gusta la opción de pagar por Paypal desde España y mas sabiendo
Que tu no has tenido ningún problema.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes