RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 51 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 820338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
FRANYAN Escribió:
HOLA ¿ QUÉ EXCURSIONES VAIS A HACER VOSOTROS ? ¿ EN CASO DE QUE COINCIDIERAN LAS FECHAS PODRÍAMOS UNIRNOS AL GRUPO?
NOSOTROS ESTAREMOS DEL 23 DE MAYO AL 6 DE JUNIO. SOMOS UNA PAREJA DE 30 Y 31 AÑOS. SUPONGO QUE CON PRECIO DE GRUPO LAS EXCURSIONES SON MÁS BARATAS VERDAD? EN LA AGENCIA ME DIJERON QUE RONDABAN POR LOS 40 € MEDIO / DIA Y 80 € DIA COMPLETO. Mi CORREO EL fran_servi@hotmail.com
BUENO YA ME DECIIS .

Hola somos una pareja de 29 y 33 años que viajaremos entre el 29 de mayo y el 7 de junio y en principio nos alojaremos en el Barcelo maya beach, que os parece organizar unas excursiones??????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lasnenas, nosotros somos una pareja que teniamos pensado ir al barcelo maya beach. Si estas interesada podriamos kedar para hacer excusiones y tomar unos tequilas.

Un saludo[/quote]

Hola somos una pareja que también vamos al barcelo maya beah del 29 al 7 de junio....en que fechas vais vosotros??????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CALLEJEROS VIAJEROS  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias por el enlace, no pude verlo y estoy deseandolo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JaviYAna Escribió:
Hola Medusa. Nosotros también somos un matrimonio, somos de Madrid. Si tenemos pensado hacer excursiones en taxi. Ya lo tenemos hablado con dos taxistas, si te interesa mandame un mp y te cuento todo.
Hola JaviAna, nosotros somos un matrimonio de Burgos, vamos del 29 de mayo al 5 de junio al Grand Palladium, no te puedo mandar un privado porque hay que haber mandado mas de 5 mensajes y somos nuevos en esto. Mi correo es javivilla74@hotmail.com. Me gustaria hacer excursiones juntos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

A.L.E. Escribió:
chimpum Escribió:
A.L.E. Escribió:
Mi marido y yo (28 y 27 años) vamos a la Riviera maya del 18 al 29 de julio y vamos a estar en el Iberostar Paraiso del Mar. Alguien más estará por esas fechas???

Hola, nosotros también salimos el día 18 de julio, lo que no tenemos aun claro es cuantos días pk dos son practicamente perdidos, a ver si coincidimos. venga ke ya queda poco para que disfrutemos de esas vacaciones....

Sí, es una pena pero se desaprovechan 2 días ¿A que hote vais? estaría bien coincidir!
Hola, pues a ver si coincidimos,te mando un privado, si no te llega me lo dices, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos cerrado con Rafael, tiene una van para 14 personas

LUNES 17

1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
1 A 7 PAX: $2600 PESOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sirena1501 Escribió:
Hola somos una pareja de 29 y 33 que estaremos del 29 de mayo al 7 de junio en el Barcelo Maya Beach y Caribe, y también buscamos gente para hacer excursiones o alquilar coche y pasarlo biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

Hola sirena1501 nostros somos una pareja de 26 años que vamos al barcelo maya beach del 30 de mayo al 8 de junio, te he mandado un privado, para el tema excursiones.
Un saludo

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Somos una pareja que nos vamos de luna de miel al Royal Suite Yucatan by Palladium del 27/07/ al 03/08. Alguien más por ahí??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

Ya esta echo,el día 8 de octubre llegamos a riviera maya,al final hemos cogido el white sand del complejo palladium.por allí nos veremos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Eltio guay! estan todos muy bien, pero creo que el nuestro es el que está mas cerca de la playa no? es para ir d eun hotel a otro de este complejo o vas andando o coges un trenecito..que gracioso!!

Pues ya " nos veremos"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

aairinn Escribió:
edgein2 Escribió:
yo seguramente también vaya a la Riviera la segunda semana de agosto, es decir del 7 al 15.
Mi única preocupación es la metereología. He visto que la temporada de huracanas va de junio a octubre más o menos y nosotros vamos justo en la mitad... No me apetece nada gastarme un pastón para ver llover, que pa eso me quedo en bilbo.

He estado buscando experiencias de gente que haya ido por estas fechas y la verdad es que no veo que hayan tenido problemas.

Vosotros habéis mirado este tema?

Sí, he visto que en agosto es cuando más probabilidad hay de tener huracanes y mal tiempo, esto es lo único que me hace replantearme el viaje. Estoy muy indecisa, no se que haré al final...

Yo tb he visto por ahí alguna estadistica que hace que me de un poco de miedo. Pero en mi caso se me presenta una oportunidad de ir que como la deje escapar no se repetiria asta dentro de muxo tiempo así que seguramente nos animemos. He leido alguno de los diarios que hay en el foro de gente que ha ido en agosto y no parece que hayan tenido problemas. Así que ay que ser mas decidido. Yo ya he empezado a mirar agencias.

Estoy entre los riu y el grand palladium. Me va a salir por aproximadamente 2.250 eurazos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

New Traveller

Hola!somos 2 amigas que vamos al Hotel Catalonia yucatan del 24 de abril al 2 de mayo, por si le interesa para hacer excusiones juntos...Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Willy Fog

martuka27 Escribió:
los aiajes a riviera maya ,estan afectados por el volcan de islandia??? salgo desde madrid, alguien puede responderme , porfavor!!!!!!!!!!!!!

Todo lo relacionado con este tema puedes preguntarlo aquí :
AVIONES,AEREOPUERTOS Y LINEAS AEREAS

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sabeis a qe hora amanece y anochece en agosto????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koala66 Escribió:
sabeis a qe hora amanece y anochece en agosto????

Te dejo esta página www.tutiempo.net/ ...p;abrev=MX

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Asturiano y madrileña. 26 y 24 años de luna de miel. 25 de Mayo al 3 de Junio. Grand Palladium White Sand.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Super Expert

Hooooooooooooola!!! q tall??
Bueno aun no es seguro, pero seguro que sii!!
Vamos mi pareja y yo el día 29 de junio al palladium..
Tenemos 21 años y somos de madrid! Haber si nos vemos por allí y realizamos actividads juntos!!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Javi y Carmen del 29 de Mayo al 5 de junio en el Grand palladium. 35 y 36 años.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias niness!!!

Madre mia, este foro es una mina, si sigo así cuando llegué al hotel en agosto me sabré hasta el número de zapato que calza el conserje!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Shara_honeymoon Escribió:
Hola Chimum, nosotros nos vamos 11 días de Luna de Miel en TI y nos sale por 2200 los dos con seguros de viaje extras y todo. Con un descuento incluido de la agencia de viajes. 15 días eran 2500 los dos creo. Sta genial, en julio.

Madre mía...!!! eso si que es un precio chica , ya nos dirás la agencia no???
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes