RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 59 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 225929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por cierto, acabo de mirar y tanto en dominicana como en soloofertas, han bajado los precios para mayo con el paquete standard de 9dias/7noches hace poco en soloofertas estaba por 810€ y ahora por 733€ y en dominicana está por 741€ siempre se llevan una diferencia aproximada de 10€
que sigan bajandooooo....voy a ver que me cuentan en simartour! Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los foreros después de 2 años de espera llega la hora de visitar el caribe mexicano,pues en mi anterior estancia fue el dominicano y la experiencia fue magnifica el catalonia royal bavaro,asi q estoi interesada en precios del royal palladium o otros similares siempre para mayores de 18,para salida en la primera semana de agosto,espero ansiosa vuestras respuestas,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola malvez, está muy bien que preguntes y esperes respuestas, seguro que las tienes!! pero has mirado algo por tu cuenta?? así podrás comparar con algo...si lees un poco más por este hilo, podrás ver muchas págians donde consultar y comparar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues me han dado ya el presupuesto con soloofertas, pero por 10 noches, para que os hagais una idea, los precios son:
En soloofertas 2361€ 10 noches del 15 al 25 de mayo
En viajar.com 2053€ las mismas noches.
Así que vale la pena seguir buscando, con más de 300€ de diferencia, me puedo ir 4 noches más! a ver ahora que me dicen en simartour
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos,
He visto en dominicana,en el complejo palladium 9 días 7 noches 2 personas con seguro 1576 euros.
Como lo veis?
⬆️ Arriba

Super Expert

starbuck Escribió:
Hola!! que tal??
Cómo llevais los nervios pre-vacacionales? espero que a nadie le hayan pillado hoy los cierres de los aeroptos para poderse desplazar a MAD para el viaje!! menuda faena!
Pues en respuesta a tod@s los que preguntais si esperar o que, yo en octubre del año pasado estaba en la misma situación, y al final comprobé que había grandes diferencias por esperarse. Ahora me quiero ir en mayo, y vuelvo a estar en las mismas, y una vez más, me doy cuenta, que no hay nada como esperarse unos quince días antes de hacer la compra, (porque yo esperar hasta la última semana no soy capaz,jajaja)
Pues bien, os comento mi experiencia de este año (la de octubre podeis mirarla en mis mensajes pasados, que también hice una comparativa)
Para ir al Grand Palladium del 14 al 25 de mayo (11 noches)
Antes del 23 de marzo costaba 2403€ las dos personas,
El 24 de marzo 2174€
El 16 de abril 2110€...y 14 noches 2391€ bueno, en esta última quincena no es que haya bajado mucho, pero bueno, ya me puedo subir una noche más casi por el mismo precio....ahora esperaré a que baje algo más...hasta principios de mayo, y subiré alguna noche.
Estos precios son de viajar.com de momento es la más económica que he encontrado. En dominicana no me da la opción de añadir noches, y en soloofertas tengo que pedir presupuesto, voy a ello, y ya os contaré!

Saludos

Hola starbuck
En dominicanatours si que puedes añadir noches si llamas por telefono,yo viajo el 4 de mayo al bahia principe bavaro club premier 14 noches y los mejores precios me los han pasado entre simartour y soloofertas,al final he reservado con soloofertas ya que es el que mejor me lo ha dejado
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

starbuck Escribió:
Bueno, pues me han dado ya el presupuesto con soloofertas, pero por 10 noches, para que os hagais una idea, los precios son:
En soloofertas 2361€ 10 noches del 15 al 25 de mayo
En viajar.com 2053€ las mismas noches.
Así que vale la pena seguir buscando, con más de 300€ de diferencia, me puedo ir 4 noches más! a ver ahora que me dicen en simartour
Un saludo

Hola starbuck.
Yo también quiero ir entre mayo y junio. Después de leer mucho el foro y ver varias agencias, me han dado para el palladium saliendo el 14 de mayo y 11 noches 2089 en ofertasdeviajes2x1.com.
Estoy entre el palladium y el catalonia yucatan. El palladium ya lo conozco y me encanto, pero también me han hablado muy bien del catalonia.
Alguien que conozca a los dos y me aconseje?.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

chica_yeye Escribió:
Holaa!! He estado mirando en distintos sitios y nos saldria por 1750 € los dos en el palladium, habitación estandar.
En otros sitios me sale por 1640 los dos en habitación estandar.
Esta bien de precio?

Hola, yo me voy este sabado y también me ha salido por 1750€ los dos, al palladium en hab standar, así que es buen precio, pero yo lo tengo reservado hace mas de 1 mes y aunque hay muy buenas ofertas ahora tampoco lo veo tan mal de precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ayer me llamaron a mi hijo del corte ingles y me han dado una oferta de 1800€ (2 personas) en hotel superior, + doble seguro (el de corte inglés -incluyendo médico- y el del viaje en sí) y si quiere a pagar en 12 meses sin intereses. 9 noches.

Fecha: 30 de mayo 2010

Última edición por Vazkez el Lun, 19-04-2010 10:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola papasviajeros, gracias por la respuesta! ya llamé hace algunos días y por lo visto sólo puedes añadir noches en determinados hoteles, desgraciadamente en el Grand Palladium no, así que de momento los que mejor precio me hacen con diferencia es viajar.com....esperaré unos días más hasta q se acerque la fecha y contrataré en breve!
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

vazkez Escribió:
Pues ayer me llamaron a mi hijo del corte ingles y me han dado una oferta de 1800€ (2 personas) en hotel superior, + doble seguro (el de corte inglés -incluyendo médico- y el del viaje en sí) y si quiere a pagar en 12 meses sin intereses. 9 noches.

Fecha: 30 de mayo 2010

Hola.

Pero para que hotel y cuantas noches?
⬆️ Arriba

Experto

Hola estilismo45, te he mandado un MP para que me digas la web exacta del precio que me dijiste por las 11 noches el 14 de mayo, porque en viajar.com te devuelven la diferencia y te regalan 20€, en viajar en el mismo periodo los mismos días, cuesta 2110€.
Cristi, cuántos días? 9/7 noches?
Un saludo...y a por el mejor precioooo

Edito: vazquez, seguro que son 9 noches? o son 7 noches/9días??

Última edición por Starbuck el Lun, 19-04-2010 11:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

starbuck Escribió:
Hola estilismo45, te he mandado un MP para que me digas la web exacta del precio que me dijiste por las 11 noches el 14 de mayo, porque en viajar.com te devuelven la diferencia y te regalan 20€, en viajar en el mismo periodo los mismos días, cuesta 2110€.

Hola. Ya lo vi pero no puedo mandar todavia mensajes privados porque no llego a 5.
Pero sí es la web que te di [editado moderador].
Yo todavia no me decidi entre palladium y catalonia yucatan
¿alguien que opine?
⬆️ Arriba

Experto

Yo he mirado .... Remirado!!!
Y el mejor precio lo veo en soloofertas ...
Estoy dudando entre palladium o barcelo maya beach
⬆️ Arriba

Site Admin

estilismo45 Escribió:
starbuck Escribió:

Hola. Ya lo vi pero no puedo mandar todavia mensajes privados porque no llego a 5.
Pero sí es la web que te di [editado moderador].
Yo todavia no me decidi entre palladium y catalonia yucatan
¿alguien que opine?

Te doy mi opinión: te vas a la calle, por multinick, por publicidad encubierta de una empresa expulsada del foro multiples veces.
⬆️ Arriba

Experto

Jo! no entiendo nada, la verdad que creo que ya voy a ir a lo seguro, lo dicho, hasta ahora el mejor precio para el Grand Palladium 11 noches 2110€, si bajan los precios o lo encuentro más barato, os lo haré saber!!
Gracias!!
A los moderadores...acabo de pedir presupuesto en esa web, me confirmais que no es de fiar? porque a malas lo que puedo hacer es presentar la oferta en viajar.com e irme con ellos a ver si la mejoran.
Un saludo, y gracias por estar al tanto!

Edito: Carljan, has mirado en viajar.com? porque para las 11 noches me salen unos 300€ de diferencia más caro en soloofertas que en viajar.com, a lo mejor para el paquete standard también sale más barato, ya nos cuentas!
⬆️ Arriba

Experto

Si , he mirado en viajar para el complejo palladium del 8 al 15 y me sale mucho mas caro que en soloofertas, o eso o es que no lo se mirar bien .....
En soloofertas me sale por 1466e todo .

starbuck Escribió:

Jo! no entiendo nada, la verdad que creo que ya voy a ir a lo seguro, lo dicho, hasta ahora el mejor precio para el Grand Palladium 11 noches 2110€, si bajan los precios o lo encuentro más barato, os lo haré saber!!
Gracias!!
A los moderadores...acabo de pedir presupuesto en esa web, me confirmais que no es de fiar? porque a malas lo que puedo hacer es presentar la oferta en viajar.com e irme con ellos a ver si la mejoran.

Edito: Carljan, has mirado en viajar.com? porque para las 11 noches me salen unos 300€ de diferencia más caro en soloofertas que en viajar.com, a lo mejor para el paquete standard también sale más barato, ya nos cuentas!
⬆️ Arriba

Experto

starbuck Escribió:

Gracias!!

Si hablais de tu viaje a domicilio es de FIAR. Conozco gente que se ha ido de viaje con ellos y yo mismo tengo una reserva con ellos. Les he mareado con cambios de fecha y no he tenido ninguna pega.

Ofrecen un precio estupendo y un trato igual de bueno y personalizado.

El hecho de que haya tenido problemas en un foro por usar mas de un usuario para promocionarse dudo que tenga nada que ver con la calidad de los viajes que organizan.

NOTA: Personalmente creo que se perjudica a los usuarios del foro, ya que mucha gente se pierde la posibilidad de tener una buena oferta. Entiendo que el usuario sea castigado si incumple normativas del foro, pero si tiene buenos precios y funcionan bien se deberia de poder hablar de ellos sin problemas. Todo bajo mi punto de vista claro y respetando a los que llevan el foro de maravilla
⬆️ Arriba

Site Admin

helare Escribió:

NOTA: Personalmente creo que se perjudica a los usuarios del foro, ya que mucha gente se pierde la posibilidad de tener una buena oferta. Entiendo que el usuario sea castigado si incumple normativas del foro, pero si tiene buenos precios y funcionan bien se deberia de poder hablar de ellos sin problemas. Todo bajo mi punto de vista claro y respetando a los que llevan el foro de maravilla

En LosViajeros las normas son claras y hay sitio para todo aquel que las respeta. Es un espacio donde cientos de agencias actúan honradamente y se publicitan de forma gratuita.

Aquellas que engañan optan por un camino peligroso y sin retorno, que tarde o temprano acaban en un solo sitio: la expulsión y el filtro.

No hay justificación para que una agencia engañe a otros viajeros haciéndose pasar por viajero, para promocionarse. Los dos usuarios que se hacían pasar hoy por viajeros no tienen justificación y demuestran la falta de ética de ese tipo de empresas.

Los moderadores no perjudicamos a la gente no permitiendo que esas agencias vuelvan, los beneficiamos porque lo hacemos en beneficio de la fiabilidad de la información y de que la gente que quede aquí sea la honrada.

Si con este modo de actuar, dañásemos a la gente, este foro no seria el primero del Caribe... Y las agencias no querrían volver. Si la gente esta aquí es porque es un foro fiable, donde se echa al que se pilla engañando. Si las empresas quieren estar aquí es porque hay mucha gente y gente que confía en el foro.

Echa un ojo a otros foros, donde las empresas campan a sus anchas y verás porque la gente esta aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

starbuck Escribió:
Hola papasviajeros, gracias por la respuesta! ya llamé hace algunos días y por lo visto sólo puedes añadir noches en determinados hoteles, desgraciadamente en el Grand Palladium no, así que de momento los que mejor precio me hacen con diferencia es viajar.com....esperaré unos días más hasta q se acerque la fecha y contrataré en breve!
Un saludo!

Has provado con soloofertas o con viajar caribe? son los que mejor precio me han dado a mi
Por intentarlo que no quede
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes