RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 53 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 820506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Se prevee terremoto de intensidad 8 en Mexico  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
niness Escribió:

Pero si te refieres a la noticia de astróloga llamada Giovanna la que predice tal cosa, no creo que sea una noticia de la que yo por lo menos me vaya a preocupar.
Debe de ser compañera de estudios de la bruja Lola y Aramis Fuster, así que cuidadín Niness, no te vayan a poner dos velas negras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

peluxina83 Escribió:
eltio guay! estan todos muy bien, pero creo que el nuestro es el que está mas cerca de la playa no? es para ir d eun hotel a otro de este complejo o vas andando o coges un trenecito..que gracioso!!

Pues ya " nos veremos"

El white sand si esta en primera linea de playa,y para recorrer el hotel habra un trenecito(tipo guagua).ademas por lo que he visto en las fotos hay un barquito que recorre el lago.vosotros uqe tipo de habitación habeis cogido?nosotros hemos cogido suite,pero creo que vamos a cambiarla por una junior suite(la diferencia entre una y otra no es mucha y seguramente la junior suite este mejor de precio)

Digo yo que para octubre ya se habra ido la nuve volcanica no? si no me veo nadando hasta lleagr allí jajajaja

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Se prevee terremoto de intensidad 8 en Mexico?  Publicado:

Experto

Me activo al post para estar informada, ya que voy a riviera maya dentro de 15 días.... Espero que no pase nada...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

FECHORIAS Escribió:
cordoba26 Escribió:
FECHORIAS Escribió:
cordoba26 Escribió:
jinme Escribió:
Nosotros somos una pareja que va al White Sand desde el 17 al 28 de Junio

Hola nosotros salimos el 22 y salimos desde madrid

Nosotros salimos de luna de miel a royal suites del 15 al 29 salimos de madrid el que quiera ponerse en contacto para excursiones que deje un mens o no vemos en el aeropuerto

Nosotro salimos el 22 y volvemos el 29 si quereis nos vemos allí porque vosotros salis antes.

Ok, estaria muy bien quedar allí, como llegamos una semana antes ya os ponemos al tanto de las instalaciones, cuando lleguemos pasados unos días te dejaré un mensaje interno y así quedamos en una zona del hotel o en la recepción, vosotros también vais a the royal suites?

Hola
Nosotros vamos con la idea de hacer por taxi dos excursiones: por un lado la de Chitzen (sitio al que queremos ir a primera hora y poder mirarlo con calma, ya que es una zona que creemos que merece la pena dedicarle su tiempo y disfrutar de ella). Esta excursión estamos mirando con qué se puede complementar. Otro día queremos hacer Coba, y tamién mrando con que se puede complementar ese día. Las otras excursiones las haremos con Van, que ya quedan cerca del hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Se prevee terremoto de intensidad 8 en Mexico?  Publicado:

Super Expert

Yaaaa táamooooo.......no creo que acierten en las fechas en que se puedan producir los terremotos porque supongo que se hubieran evitado muchos de los que ha habido...... :shock:no tengo ganas ni nada de pillar el avion....... ya vereis lo que me voy a acordar de los terremotos y demas....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

ANGELA Y FRAN, 30 Y 31 AÑOS, DE ALICANTE, DEL 23 DE MAYO AL 6 DE JUNIO. HOTEL BAHIA PRINCIPE TULUM U OTRO ( HOTEL POR CONFIRMAR )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos del 7 al 18 de Julio (10 noches, 11 días). En viajes eroski con oferta especial de viaje de novios al Blue Bay Grand esmeralda. Este hotel lo vi en enero y carísimo, y en todas las agencias todo rondando los 3000, miraba todos los días y el día q bajó me fui a la agencia. Además conozco gente q estuvo en el hotel y dicen q genial. A ver q tal. Yo no lo conozco asiq no puedo decir nada de primera mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo, cuanta gente estais que os casais el 2 de octubre.... Yo es que hasta el 16 no me caso y voy el 19, por mucho que quiera coincidir ni con los que hacen primero el NY, jajaja.
Bueno, a ver si al final sale alguien para las fechas nuestras..., jeje.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Sirena1501 Escribió:
FRANYAN Escribió:
HOLA ¿ QUÉ EXCURSIONES VAIS A HACER VOSOTROS ? ¿ EN CASO DE QUE COINCIDIERAN LAS FECHAS PODRÍAMOS UNIRNOS AL GRUPO?
NOSOTROS ESTAREMOS DEL 23 DE MAYO AL 6 DE JUNIO. SOMOS UNA PAREJA DE 30 Y 31 AÑOS. SUPONGO QUE CON PRECIO DE GRUPO LAS EXCURSIONES SON MÁS BARATAS VERDAD? EN LA AGENCIA ME DIJERON QUE RONDABAN POR LOS 40 € MEDIO / DIA Y 80 € DIA COMPLETO. Mi CORREO EL fran_servi@hotmail.com
BUENO YA ME DECIIS .

Hola somos una pareja de 29 y 33 años que viajaremos entre el 29 de mayo y el 7 de junio y en principio nos alojaremos en el Barcelo maya beach, que os parece organizar unas excursiones??????

HOLA. QUEREMOS IR CON GENTE A LAS EXCURSIONES ´!! SI QUIERES HABLAMOS POR MSN O MAIL PARA VER CÓMO ORGANIZARLO : fran_servi@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FRANYAN Escribió:
Sirena1501 Escribió:
FRANYAN Escribió:
HOLA ¿ QUÉ EXCURSIONES VAIS A HACER VOSOTROS ? ¿ EN CASO DE QUE COINCIDIERAN LAS FECHAS PODRÍAMOS UNIRNOS AL GRUPO?
NOSOTROS ESTAREMOS DEL 23 DE MAYO AL 6 DE JUNIO. SOMOS UNA PAREJA DE 30 Y 31 AÑOS. SUPONGO QUE CON PRECIO DE GRUPO LAS EXCURSIONES SON MÁS BARATAS VERDAD? EN LA AGENCIA ME DIJERON QUE RONDABAN POR LOS 40 € MEDIO / DIA Y 80 € DIA COMPLETO. Mi CORREO EL fran_servi@hotmail.com
BUENO YA ME DECIIS .

Hola somos una pareja de 29 y 33 años que viajaremos entre el 29 de mayo y el 7 de junio y en principio nos alojaremos en el Barcelo maya beach, que os parece organizar unas excursiones??????

HOLA. QUEREMOS IR CON GENTE A LAS EXCURSIONES ´!! SI QUIERES HABLAMOS POR MSN O MAIL PARA VER CÓMO ORGANIZARLO : fran_servi@hotmail.com

Te he mandado un correo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

Hola a todos, pues nosotros casi seguro k nos decidimos por el iberostar paraiso lindo, algun@ ha ido o va a ir? 10 noches nos sale con todo por 2700 euros, pero claro ya no son los casi 4000 del corte ingles, un saludo a tods
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

edgein2 Escribió:
yo seguramente también vaya a la Riviera la segunda semana de agosto, es decir del 7 al 15.
Mi única preocupación es la metereología. He visto que la temporada de huracanas va de junio a octubre más o menos y nosotros vamos justo en la mitad... No me apetece nada gastarme un pastón para ver llover, que pa eso me quedo en bilbo.

He estado buscando experiencias de gente que haya ido por estas fechas y la verdad es que no veo que hayan tenido problemas.

Vosotros habéis mirado este tema?
.

Hola con el tema de la metereologia todos los años me frenaba la idea de huracanes y lluvias, nuestro viajes de novios en un principio era ir a nueva york y luego a riviera maya pero nos dio miedo así que cambiamos de destino, jajaja, y menudo destino fuimos a la costa oeste San Francisco, Las Vegas , Los Angeles, y luego a la Polinesia Francesa, pero después de leer mucho en este foro nos arriesgamos y vamos este mes de agosto ,generalmente las lluvias suelen durar poco son intensas pero igual de 15 m o una hora y si llueve un día entero, pues se aprovehca para hacer una excursion , mira este verano llegando a Florencia llovia a todo meter y es el mediterraneo , lo preocupante no es la lluvia para mi modo de ver, seria una vez estando allí que hubiera un huracan.
Pero chicos seamos optimistas y no pensemos en eso.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajaremos del 16 al 23 de mayo alguien sobre esas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Al riu playacar,tequila o yucatan del 16 al 23 de mayo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Recordar que este tema es solo una lista.

Para quedar y charlar con otros foreros, está el tema RM en Mayo

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos igual q vosotros y sabemos q vamos al playacar haber si coincidimos 1 saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vigolo Escribió:
nosotros vamos igual q vosotros y sabemos q vamos al playacar haber si coincidimos 1 saludo

Vigolo, he trasladado tu post al hilo de RM en Mayo, donde puedes buscar compañeros es esas fechas, charlar, quedar.... El tema Lista viajeros en Mayo, es solo una lista.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones  Publicado:

Travel Addict

rocioesc Escribió:
Hola,te escribo porque nosotros viajamos al Riviera Maya del 18 al 25 de mayo y croe que coincidimos algunos días por las excurisones
Como llevais la furgoneta de llena?
Nos hospedamos en el Grand Sirenis, vosotros>?
Saludos,
Rocío

LUNES 17

1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
1 A 7 PAX: $2600 PESOS <====ESTE SEA TU PAGO

8 A 14 PAX: $2800 PESOS

MIERCOLES 19
2.- SIAN KAAN
1 A 7 PAX: $2800 PESOS <====ESTE SEA TU PAGO
8 A 14 PAX: $3000 PESOS
VIERNES 21

3.- COBA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
1 A 7 PAX: $2400 PESOS <====ESTE SEA TU PAGO

8 A 14 PAX: $2600 PESOS

Si quiere apuntarse alguien hay sitio
[/quote]

Hola rocioesc, he recivido tu mp y te lo he contestado también por mp, espero noticias tuyas, Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

mmgmeg Escribió:
Jo, cuanta gente estais que os casais el 2 de octubre.... Yo es que hasta el 16 no me caso y voy el 19, por mucho que quiera coincidir ni con los que hacen primero el NY, jajaja.
Bueno, a ver si al final sale alguien para las fechas nuestras..., jeje.
Un saludo.

Que pena,nosotros para el 19 ya estaremos de vuelta a los madriles,y seguramente trabajando.pero bueno,ahora lo que toca es pensar en el viaje,que aunque quede mucho todavia,el tiempo pasa volao.

De todas maneras seguro que coincidis con un monton de gente

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Voy sola del 2 al 12 de julio con estancia en cancun pero con idea de hacer excursiones por riviera maya.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes