Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola chica yeye de que parte de madrid sois nosotros somos de lega y salimos el 29 de junio a the royal suites yucatán
un saludo
Ando un poco dormida!! jajaja
Te he mandado un privi...
Cuando dices lega..te refieres a leganes? jajaaj
Buenos pues nos podiamos ver... Y así realizar excursiones juntos o hacernos las visitas por nuestra cuenta!!
El yucatan esta en el complejo palladium también?
Esque aun andamos un poco perdidos mirando...
Un saludoo!
Hola chicayeye si leganes.. Nosotros vamos el 29 de junio en el vuelo de air europa de las tres menos veinte y vosotros que vais en pareja o en grupo nosotros de luna de miel ja jaja somos sandra y juanma.
Una pregunta facil como me mandas el mensaje de contestación en m.p
Hola a tod@s, nosotros vamos a Riviera Maya el 29 de Julio, 7 noches al hotel Princess y depues haremos otros 5 noches en Nueva York, al hotel Pennsylvania. Nos ha salido todo por 3800. Luego allí queremos hacer excusiones a nuestro ritmo. Que con la ayuda de las experiencias de los foreros de aquí creemos que es bastante fácil. Muchas gracias a todos. Nos vemos por allí.
Los terremotos no se puedesn preveer de ninguna manera, es lo que siempre he oido, de lo contrario se podrian salvar muchas vidas.
Lo mejor es viaajr a divertirse, desconectar y olvidarte de todo, os lo dice uno que ya ha estado 3 veces en la riviera maya y me prece que voy por la 4º ahora en mayo jejejjeje
hola chicayeye si leganes.. Nosotros vamos el 29 de junio en el vuelo de air europa de las tres menos veinte y vosotros que vais en pareja o en grupo nosotros de luna de miel ja jaja somos sandra y juanma.
Una pregunta facil como me mandas el mensaje de contestación en m.p
Nosotros vamos en pareja, pero no de luna de miel
Nos llamamos Eva y Sergio.
Creo que ya sabes mirar lo de los mensajes privados
Un beso!
Querría ir a finales de Junio a Riviera Maya, disfrutar de las playas, hotel, etc... Y realizar alguna excursión para ver lo más interesante de la zona. He estado mirando precios, y por unos 700-800 euros tenemos un TI, alguien se anima???
hola a todos nosotros salimos el 29 de junio a gran paladium yucatán
¿algien sabe el nombre de agencias da las que te puedas fiar en playa del carmen? ya somos un grupo de 4 madrileñòs lega lega.
Hola, las agencias que más se nombran por aquí son:
-Infotours.Dirección: 5ª avda.entre calles 2 y 4 Norte en los bajos del restaurant Casa del Agua. O bien:calle 2 Norte entre avenidas 2 y 10
-Cenote Azul.Dirección: 5ta avenida entre Juarez y primera sur Local 15
-Aventouraméxico Reisen, (este es el famoso Billi ). Este no tiene oficina física, pero sí el siguiente nº telefónico: (52) (984) 109 36 70
Saludos
Hola Faguen, soy un chico de 30 años de Murcia y también habia pensado en irme este verano a Riviera Maya o Punta Cana. Mi e-mail es: rasaal26@hotmail.com. Escribeme y hablamos.
Saludos