RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 61 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 226111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Papasviajeros: llegas hasta el final? es que en viajar.com el descuento te lo hacen al final cuando le das a reservar
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
papasviajeros: llegas hasta el final? es que en viajar.com el descuento te lo hacen al final cuando le das a reservar

Si,veo el desglose y me sale mas caro que en soloofertas
Aparte viajo on un peque de 2 años y me hacen un pequeño descuento,en soloofertas el peque solo paga tasas
Quizas sea por eso
⬆️ Arriba

Experto

Hola papasviajeros, es que tienes que llegar hasta el final, dspués del desglose, porque no sé por qué sale más barato, al entrar como si lo fueras a comprar, eso te hablo de viajar.com.
Para viajar con peques, creo que en solytravel viajan gratis, pero no está el Palladium, creo q trabajan con los Bahía Principe, échale un vistazo, porque tamtién tenían buenos precios.
Carlosymaría, imagino que ese precio es por persona, verdad? porque a mi las 12 noches lo más barato es 2221€ las dos personas.
Si fuera ese precio por persona, yo me esperaría...por lo menos hasta un mes antes...ya verás como baja muchísimo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

starbuck Escribió:
Hola papasviajeros, es que tienes que llegar hasta el final, dspués del desglose, porque no sé por qué sale más barato, al entrar como si lo fueras a comprar, eso te hablo de viajar.com.
Para viajar con peques, creo que en solytravel viajan gratis, pero no está el Palladium, creo q trabajan con los Bahía Principe, échale un vistazo, porque tamtién tenían buenos precios.
Carlosymaría, imagino que ese precio es por persona, verdad? porque a mi las 12 noches lo más barato es 2221€ las dos personas.
Si fuera ese precio por persona, yo me esperaría...por lo menos hasta un mes antes...ya verás como baja muchísimo.
Un saludo

En solytravel me sale lo mismo que tengo reservado con soloofertas 188€ mas caro
⬆️ Arriba

Super Expert

Como veis el precio de Riviera Maya, 1 semana en el palladium habitación estandar: 1620 € 2 personas ???
Es en Junio.
Pensais que va a bajar algo mas?? o es mas probable que suba?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pos no se que hacer la verdad esque el precio que di es por persona , con seguro de 65€ y traslado desde bcn/mad. Yo no he encontrado nada parecido al precio que tu as puesto starbuck. Si me comentas donde loas consguido le echare un vistazo aps lo mio es palladium ehh!!! el white sand!!!gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Q precios hay para riviera maya el 7 d junio? alguien tiene alguna oferta buena? m es igual el hotel. --gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

demus Escribió:
hola:
Q precios hay para riviera maya el 7 d junio? alguien tiene alguna oferta buena? m es igual el hotel. --gracias
Para junio no sale muy mal... Unos 700 por persona en un palladium... Pero lo hay mucho mas barato si t vas a otro hotel como algun RIU.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chica_yeye Escribió:
demus Escribió:
hola:
Para junio no sale muy mal... Unos 700 por persona en un palladium... Pero lo hay mucho mas barato si t vas a otro hotel como algun RIU.

Nosotros tenemos 12 días, 10 noches el 8 de junio en el Riu Yucatan. Lo compramos en Soloofertas.net, tienen precios muy buenos. En la pagina solo salen precios para 7 noches, pero si les solicitas por mail precio para mas noches te hacen presupuesto
⬆️ Arriba

Travel Addict

besaro Escribió:
chica_yeye Escribió:
demus Escribió:
hola:

Nosotros tenemos 12 días, 10 noches el 8 de junio en el Riu Yucatan. Lo compramos en Soloofertas.net, tienen precios muy buenos. En la pagina solo salen precios para 7 noches, pero si les solicitas por mail precio para mas noches te hacen presupuesto

Se me olvido poner el precio 840,00 € por persona con seguro opcional incluido
⬆️ Arriba

Super Expert

chica_yeye Escribió:
Como veis el precio de Riviera Maya, 1 semana en el palladium habitación estandar: 1620 € 2 personas ???
Es en Junio.
Pensais que va a bajar algo mas?? o es mas probable que suba?

El precio no lo veo mal,puede que aun baje un poco mas.
Para que te hagas una idea el año pasado estube en el kantenah(supongo que vas al kantenah cuando dices habitación standar)y no llego a 1200€ por persona 14 noches 16 días,osea el doble de noches,asi que por 810€ no lo veo muy desorbitado
Yo me esperaria un poco,o bien reserva con la posibilidad de poder cambiar si sale un precio mejor
⬆️ Arriba

Experto

chica_yeye Escribió:
demus Escribió:
hola:

Creo que te has despistado un poco!
Si a mi me sale en mayo por 733e/persona
⬆️ Arriba

Experto

Hola Carlosymaria, el precio que te estaba dando, era para el Palladium, pero creo que el colonial, en la mayoría de webs, te lo dejan más barato si no eliges hotel, te ponen el complejo en gral. Y luego allí ya te asignan hotel.
En viajar.com para 11 noches/13 días me salía hasta ayer 2110€/2 pax, y hoy lo han vuelto a subir a 2174/2pax, la verdad no entiendo por qué, hace unos días estaba en ese precio y lo bajaron, y ahora vuelve a subir
Echale un vistazo a mis comparaciones, creo que los mejores precios los ofertan en viajar.com, dominicanatours, soloofertas y han quedado much@ foreros encantados con simartour, es cuestión de pedir presupuesto!
Un saludo.

Edito: se me olvidaba, los traslados a MAD, mírate los vuelos con Vueling, o con otra compañía, porque te saldrán más baratos cogerlos por tu cuenta que con el paquete y/o agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

1.950 euros POR PERSONA es caro para 12 noches en Agosto en el Iberostar Paraiso Maya?????
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos30 Escribió:
1.950 euros POR PERSONA es caro para 12 noches en Agosto en el Iberostar Paraiso Maya?????

Hombre pues con 4000 € podeis montar un viaje muy chulo y completo.
Yo personalmente no me lo gastaria a caso de que fuera a la super suit del hotel! Que no se cual es tu caso...

Tb es verdad que es en agosto... Y te sablan un poco..

No se.. Compara precios xk hay hoteles bastante economicos, pero no se como saldran en agosto... Pero en Julio os podeis ir los dos por 2000 euros y os sobra.

Yo voy a primeros de julio saliendo el ultimo de junio y me vale el palladium 1600 los dos. Son fechas distintas.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No podemos en otras fechas y el hotel lo tenemos claro,queremos el iberostar paraiso maya.Bajara el precio mas adelante????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera opinión sobre esta oferta: grupo de 22 personas oferta de Halcon para la 1º semana de Septiembre: Riu Yucatán (PRIMERA LINEA DE PLAYA) CON VUELO Asturias-Madrid incluido por 885€.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

bugmenot Escribió:
Quisiera opinión sobre esta oferta: grupo de 22 personas oferta de Halcon para la 1º semana de Septiembre: Riu Yucatán (PRIMERA LINEA DE PLAYA) CON VUELO Asturias-Madrid incluido por 885€.

Muchas gracias!

Hombre,para ser un grupo de 22 personas y en septiembre quizas no es tan buen precio
Pide presupuesto en otras agencias y así comparas
En internet tienes agencias muy fiables que estan dando muy buenos precio y ademas si baja el precio te lo bajan también a ti
⬆️ Arriba

Willy Fog

bugmenot Escribió:

Muchas gracias!

Yo miraria mas, en qviajes ahora mismo lo tienen tirado de precio www.qviajes.com/ ...rigen=6396 a 587 euros aunque suba algo por esas fechas veo mucha diferencia , espera aun es pronto, seguro que lo encuentras mas barato
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos30 Escribió:
No podemos en otras fechas y el hotel lo tenemos claro,queremos el iberostar paraiso maya.Bajara el precio mas adelante????

Puede bajar... Yo personalmente creo que no bajara demasiado...Alguna oferta de ultima hora...
Y tb es kerer arriesgarse... Aun tienes tiempo... Estamos en abril!!
Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes