Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros vamos al Bahia Principe, del 16 al 24, estamos interesados en formar parte de vuestro grupo...asi mejor, tenemos 23 y 27 años.
Para quedar en las excursiones, mi correo es merygf@hotmail.com
Bueno pues ya está decidido. Nos vamos mi novia y yo a primeros de Agosto.
Ahora toca mirar agencias y pelearme por buscar el mejor precio.
Siguiente paso leerme todo el foro para ver que excursiones se pueden hacer que merezcan la pena, tanto por libre como en la agencia infocenter.
Y luego ver si alguien está interesado en venirse con nosotros para ahorrarnos algo de pasta.
Mi pareja y yo también iremos en agosto. Seguramente la semana del 20. Todavía no tenemos nada confirmado, no se si me esperaré a ver si bajan algo los precios.
Estaré pendiente y contar conmigo también para las excursiones!
Nosotros vamos al Bahia Principe, del 16 al 24, estamos interesados en formar parte de vuestro grupo...asi mejor, tenemos 23 y 27 años.
Para quedar en las excursiones, mi correo es merygf@hotmail.com
Hola !!!! te he escrito un mail
Hola nosotros también vamos en esas fechas haber si coincidimos y podemos hacer alguna excursion saludos
Mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya del 16 al 23 de Mayo.
Hemos estado mirando excursiones por agencia y demás, y al final nos hemos puesto en contacto con Rafael. Por lo visto, con el contratamos lo que es el transporte, y podemos hacer un grupo de hasta 14 personas.
Así que buscamos compañeros para que nos salga más barato a todos.
Nos ha dado los siguientes precios:
1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
AUTO 4 PAX: $2200 PESOS
5 A 7 PAX: $2600 PESOS
8 A 14 PAX: $2800 PESOS
2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
AUTO 4 PAX: $2000 PESOS
5 A 7 PAX: $2400 PESOS
8 A 14 PAX: $2600 PESOS
3.- SIAN KAAN
1 A 7 PAX: $2800 PESOS
8 A 14 PAX: $3000 PESOS
La verdad es que me he puesto en contacto con el por mail esta tarde y me ha respondido muy rápido y me ha dado todo tipo de información.
Si alguien se apunta, poneros en contacto conmigo en ruthferrer@hotmail.com
Hola te he escrito un mail
¡¡QUE BIEN!!. Me hace mucha ilusión haber solucionado ya el tema de las excursiones. Muchas gracias.
Creo que se apuntará más gente, porque varias parejas me han escrito para preguntarme.
Hola a todos vajeros nosotros somos juanma y sandra una pareja de madrid salimos hacia riviera maya el 29 de junio hasta el 15 de julio vamos al hotel the royal suites yucatan "paladium"si alguien se quiere unir al grupo ya somos 5 parejas entre 25 y 30 añòs y todos nos estamos conociendo por el foro..
Un saludo juanma y sandra.
A todos los que van al crucero del 1 de mayo por pullmantur saludos espero identificarnos con el liston azul. En nuestros equipagues es buena idea para pasarla bien y encontrar verdaderos amigos y pasarla bien .. Salimos de mexico el día 30 de abril y nos quedareos en playa del carmen ya estamos preparando el equipague somos una pareja de cuernavac morelos ...
Envio mi correo para identificar a los amigos y amigas del crucero pulmantur del 1 de mayo en cozumel memorias65@hotmail.com y mi fon para contactar por mensajes rapidos 7772204175.... Saludos a todos nos hospedamos en el holideein de playacar
Hola a tod@s:
Mmgmeg, nosotros nos vamos el día 19 de octubre para 10 noches.
Pues mira qué bien!! Y a qué hotel vais??
Nosotros todavía no lo tenemos decidido del todo, está entre el Grand Riviera Princess y el Grand Palladium Kantenah, pero casi seguro que sea el Princess.
Un saludo!
Somos una pareja que nos gustaria ir a riviera maya el 4de agosto y estar allí 7dias;
Nos gustaria saber si alguien viaja por esas fechas,y también que nos ayuden a buscar buenos precios para viaje y hotel,para compara con los que estamos buscando
Nosotros vamos del 19 al 29 al barcelo maya,no coincidimos en el hotel pero si os apetece podemos quedar para hacer alguna excursion,me voy a poner en contacto con algun taxista y ya te cuento por si os apetece.
Un saludo.