Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Acabo de mirarlo y en qviajes y dominicanatours para mayo sale un poco mas barato os pongo el enlace con el precio para dos personas que es 1482 precio cerrado con tasas ya incluidas y os da la opción de coger junior suite por 182 euros mas
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27440
carljan Escribió:
perdona.....
No me explicado bien , me refiero referente a servicios
Sorry por explicarme tan mal
¿Te refieres de la standar a la Junior Suite? Pues lá Junior Suite es más grande, con un sofá y mesita, y jacuzzi, en la habitación o en el baño. Y luego te ponen albornoz, zapatillas..., no recuerdo nada más.
(Pero este tema teníamos que tratarlo en el hilo del Palladium... )
Un saludo
Última edición por Niness el Mie, 21-04-2010 16:34, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Solo en la habitación, el resto es igual para las dos, es un poquito mas grande yo estuve en junior y sinceramente para mi con la standar para dos personas estas genial ya que en la habitación no paras mas que para dormir.
Gracias!!!!!!
Solo era para saber si también habia ventajas en la reserva de restaurantes , si estaba mas cerca de la playa ....
Mil gracias y perdon a los administradores por desviarnos del tema...
HOLA Q TAL, LLEVO UNAS CUANTAS PAGINAS LEYENDO Y ESQ CREO Q ESTOY MAS LIA Q AL PRINCIPIO, EL CASO ESQ NOS VAMOS A RIVIERA MAYA (EVIDENTE ) Y HEMOS DECIDIDO Q NUESTRO HOTEL VA A SER EL GRAND PALLADIUM, LA FECHA EL 22 DE JUNIO MARTES O EL 20 DOMINGO, AHORA LA HISTORIA ES Q CON LO Q ESTA PASANDO CONMARSANS NO ME FIO DE CONTRATAR CON ELLOS Y NOS DABAN EL PRECIO MAS ECONOMICO Q HE ENCONTRAO Q ES DE 870 EUROS POR PERSONA, ENTONCES LA OPCION B ES TRAVELLING POR 920 EUROS, PERO ESQ NO SE SI ES CARO, ME GUSTARIA Q ME COMENTARAIS Q OS PARECE, Y SI LOS HABEIS SACADO MAS BARATO AVISADME PORFI!!!! MUCHAS GRACIAS
BUENO......... LA VERDAD YO CREO Q ESE HOTEL ES CARO NO? LA VERDAD ESQ NO LO HE MIRADO NI NADA PERO LANOCHE TE SALE A 230 Y ALGO NO?
QUISIERA ADEMAS OPINIONES CHICOS!!!! PORQ ACABO DE VER Q DONDE ES MAS BARATO EL VIAJE ES EN QUEVIAJE.COM O EN DOMINICATOURS, PERO NO HAY AGENCIAS PARA IR AL SITIO Y HABLAR CON ELLOS?? ESQ ESTE TIPO DE VIAJES ONLINE ME DA MAS RESPETO....... GRACIAS
Gracias teresuki por contestarme,es lo mas barato que he encontrado con jacuzzi,los palladium en junior suite se me suben a 3300 12 noches,si me podeis dar algun precio mejor soy tooddaa oidos!!!!eso si con jacuzzi o hidromasaje jajaja
Os paso alguna sofertas que me han hecho ,para que me comenteis que os parecen tanto los hoteles como el precio,son todos para 7noches /9dias y 2personas:
Perdon,he puesto los precios mezclados,os los pongo bien
Os paso alguna sofertas que me han hecho ,para que me comenteis que os parecen tanto los hoteles como el precio,son todos para 7noches /9dias y 2personas:
Gran Palladium :1591 euros -2 personas.
En Business .2333 euros -2 personas.
Del 16 al 23 de Mayo.
Riu Cancun :
Misma fecha.
1760 euros los dos.
Ayudadme como lo veis ,me tengo que decidir ya .
Ando dando vueltas como una peonza.
Que recomendais?
Gracias ....saludos.
Yo los veo algo caro sobre todo el riu cancun, que los puedes tenet por unos 200€ menos
Y el palladium también está caro a mi me lo han dado para mayo a 731€
Saludos
Laura ella estaba diciendo que los precios son para dos personas, me extraña que el palladium 731 euros sea para dos, si es así, ya puedes decirnos donde porque nos vamos muchos de los que frecuentamos este foro fijo ja, ja, ja....
Hola buenos días! ayer ya fui a reservar nuestro viaje. Contratemos 2 hab en el palladium white sand con junior suit,( x q vamos 2 parejas) para salida el 5 de septiembre, estancia de 12 noches.Contando que somos de bcn y necesitamos las conexsiones a madrid nos a costado 1635€ por persona incluido un seguro de 73€ para que nos cubra los 12 días. Haber que os parace chicos gracias.