Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 42 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AEROPUERTO CANCUN  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si mal no recuerdo si que se puede, no sólo se puede sino que es imprescindible te lo digo como consejo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AEROPUERTO CANCUN  Publicado:

Experto

Ok gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

Super Expert

Nosotros compramos en grupo varios rollos de papel transparente y cinta y la emvolvimos en el hotel. Aprovechamos para comprarlo cuando fuimos al centro comercial a revelar las fotos que salian baratisimas!!
A la ida también la lleve envuelta, pero si lo haces en el aeropuerto yo recomiendo ponerle algo a la maleta para distinguirla porque parecen todas iguales!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal soy nueva en el foro!! llevo unas semanas leyendo porque estoy organizando un posible viaje a Riviera Maya, eso si si no sale muy caro.

En primer lugar felicitar al foro, porque es una pasada, no solo por su organización que es genial si no por todas las cosas que aprendes.

Por eso mismo he decidido registrarme para dar mi opinion, creo que es importante y mas leyendo este post...Yo estuve en Marzo de 2009 en Cancun, de viaje de viaje de fin de carrera, y mi experiencia puede ayudares, de lo que habeis estado comentando.
1. Maleta dura NOOOO...a mi me la destrozaron, peor lo que se dice destrozar, era de esas duras de plastico y se hizo pedacitos, me llego todo porque estaba precintada con film, (yo también me lleve un rollo y luego sirve para llevarte bocatas a las excursiones xD) llevaros una semirrijida y la precintais, para evitar que se abra y esas cosas...
2. Sobre que llevar, se que es muy muy dificil, por experiencia, pero hay que llevar solo lo justo, porque cobran el sobre peso...sii 10€ por Kilo....yo pague 160€....como mi maleta estaba destrozada, y nadie se hizo cargo, los del hotel me la arreglaron como puedieron con maderas metales....y pesaba mucho mas...de todos modos, creo que allí te pesan como quieren, mi maleta en madrid pesaba 20 Kilos, y por muchas cosas que me pusieron no eran otros 16 Kilos, ademas llevaba mis cosas importantes en las maletas de mis amigas....Solo os digo que hicimos cuentas y de los 40 que eramos, mas o menos sacaron unos 2000€ de esceso de equipaje...por eso os doy un consejo si me permitis....llevar lo justo si os pasais, pesar la maleta en el aeropuerto hay sitios donde las pesan, y si os pasais, sacar cosas y llevarlas de equipaje de mano...

Espero ayudar, porque la verdad que es un momento horrible, la gente ya casi no tiene dinero porque te vas a España y te tienen que andar dejando dinero...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Yo he volado con una maleta semi rígida con cremallera y la verdad que muy bien... Tanto a la ida como a la vuelta la plastifiqué no por miedo a que me quitaran nada de la maleta sino a que pudieran meter algo (ya sabemos que Cancún es un punto caliente con el tema de drogas y demás).
A la ida cuesta 8 euros y a la vuelta son 10 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Si no mal recuerdo,si la platificas en el Hotel, es mas barato.
SAludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Una pregunta que puede resultar un poco tonta, además del equipaje de mano o troley puedo llevar mi bolso?? Sería un engorro si necesito ir al wc, por ejemplo, tener que abrir el troley si tengo que coger algo...
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Miuka, depende de la compañia, pero vamos, diria que el bolso no cuenta como equipaje (exepto en Ryanair)

Yo me apunté lo del film transparente jajaja (me da igual que quede cutre)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias eHHu, yo tampoco creo que cuente, pero por si acaso quería preguntarlo.
Yo también me he apuntado lo del film transparente, por muy cutre que pueda parecer, jajajaja.... Que luego allí no hay tiempo para comprarlo o se está a otras cosas y en el aeropuerto a la vuelta no es barato que se diga y uno ya se ha fundido todo......
⬆️ Arriba

Experto

Y te vas a llevar el rollo de film en la maleta?? jejeje
Estamos loc@s!!
⬆️ Arriba

Experto

Sip !!! Me llevaré el rollo en la maleta, uno de esos normales que se usan en la cocina, se dan un par de vueltas más y andando.... Jajajajja
Que cutre suena la verdad, pero prefiero ser cutre a luego no comprarlo allí por cualquier cosa y se desparramen mis cosas por el aeropuerto....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No sois los primeros, y no seréis los últimos... Lo de llevarse un rollo de film transparente lo oigo desde hace años.
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja
Mal de muchos consuelo de tontos? es así el refran? jajaja

Viva la filosofia low cost!!
⬆️ Arriba

Experto

Otra que se apunta al rollo de film. Yo en mi viaje a italia lo hice, la envolví en casa con el rollo de film de la cocina y otro iba en la maleta para la vuelta , si es verdad que queda un poco cutre, pero el envolver la maleta te sale muy baratito y aguanta muy pero que muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ibiza010 esto es muy grande, me lo apunto
Nunca he envuelto la maleta, siempre he pensado que es muy caro.

Que cracks!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy mirando todo el hilo y además de la genial discusión sobre el film transparente
Me recomiendan llevar mis propias gafas de buceo y aletas si quiero hacer algo de esto en el viaje.
Es necesario?

Gracias gente, un hilo genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo he hecho y voy a volver a hacer lo del film.....no sabeis lo que se reina todos mis compañeros cuando les dije lo del film, aunqeu claro cuando me sobraba bien que todo el mundo envolvio las maletas...fue divertido, y no quedo tan cutre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raulmr Escribió:
Me recomiendan llevar mis propias gafas de buceo y aletas si quiero hacer algo de esto en el viaje.
Es necesario?

Necesario necesario no suele ser, porque en casi todas partes donde se hace snorkel o buceo te proporcionan el material.

Y también va por gustos. Aletas no tengo, pero mis gafas siempre me las llevo a todas partes. Y si tuviese aletas, también me las llevaría.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Elvex
En resumen si encuentro algo barato y las voy a volver a usar si
⬆️ Arriba

Experto

Elvex Escribió:
raulmr Escribió:
Es necesario?

Necesario necesario no suele ser, porque en casi todas partes donde se hace snorkel o buceo te proporcionan el material.

Y también va por gustos. Aletas no tengo, pero mis gafas siempre me las llevo a todas partes. Y si tuviese aletas, también me las llevaría.

Un saludo!

Yo estuve dudando si coger las aletas (patos) pero después pensé que ocupan muchisimo y como estoy acostumbrada a nadar bastante creo q no me harán falta. Si bien si viera que necesito unas cuento con que en muchos sitios habrá para vender/alquilar ¿no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Xcaret - Listas De Viajeros - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa De Xcacel - Chacchobén ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes