Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 43 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Me recomiendan llevar mis propias gafas de buceo y aletas si quiero hacer algo de esto en el viaje.
Es necesario?
Gracias gente, un hilo genial
Necesario necesario no suele ser, porque en casi todas partes donde se hace snorkel o buceo te proporcionan el material.
Y también va por gustos. Aletas no tengo, pero mis gafas siempre me las llevo a todas partes. Y si tuviese aletas, también me las llevaría.
Un saludo!
Yo estuve dudando si coger las aletas (patos) pero después pensé que ocupan muchisimo y como estoy acostumbrada a nadar bastante creo q no me harán falta. Si bien si viera que necesito unas cuento con que en muchos sitios habrá para vender/alquilar ¿no?
Bueno alguien me puede decir el peso maximo del equipaje y d elas maletas de mano no me gustaria que me clavasen en el aeropuerto aunque ya sabemos que tienen sus trapis
Con iberworld son 20 kg y la de mano 6 aunque a mi no me la pesaron ni el bolso tampoco.
Si estaros al loro con el peso que a veces intentan meterte algun kilo de mas para cobrar.
Luego también depende de con quién pilles.
A la ida a una pareja ella tenia 21 kilos y el 17 o al revés no me acuerdo y la hicieron pagar el kilo de más pero a la vuelta habia una pareja que sus maletas pesaban 23 y 19 kilos y le dijo el chico oye que vamos juntos y tal y dijo la chica que estaba facturándonos: ah no pasa nada ponedlas aquí y no les hicieron pagar un euro.
Yo viaje con iberworld pero vamos mi consejo es que no te pases del peso y que si tienes una báscula de baño en casa peses ahí las maletas jeje
Otro consejo: Llevate unos cascos porque en los aviones te ponen películas y música y por lo menos con iberworld y en el avión te cobraban 3 euros por unos cascos.
Yo opino igual llevar lo menos posible. Que luego a la vuelta la ropa pesa mas por la humedad. Sin contar con los regalitos c;) y luego no te pones ni la mitad!
Con Air Europa pone 23 kilos pero luego allí te dicen que son 20 por maleta... Nosotros llevamos para allá sobre unos 15 cada uno y luego para la vuelta casi 19 las dos.... Pero llevad dos maletas de mano que esa no te las suelen pesar....
Por cierto a los que dicen de llevar poca ropa, no sé pero allí hay una humedad brutal y camiseta que te pongas olvidate de ponertela otro día sino le das un lavado....
Acabo de volver de punta cana, practicamente llevaba un modelito por día y otro por noche. Y me ha sobrado un monton de ropa, porque por el día vas en bikini y solo te vistes para comer y con cualquier cosilla.
Cierto es que lo que se moja no se termina de secar si no es al sol. Pero aun así me ha sobrado y nada mas que para poner y planchar ahora un monton de lavadoras!
Yo viaje con iberworld pero vamos mi consejo es que no te pases del peso y que si tienes una báscula de baño en casa peses ahí las maletas jeje
Otro consejo: Llevate unos cascos porque en los aviones te ponen películas y música y por lo menos con iberworld y en el avión te cobraban 3 euros por unos cascos.
Con respecto a los cascos, que tipo de clavija tienen en el avión???. Yo viajo con air europa.
Yo volé con Pullmantur, y te venden uno con dos clavijas, entonces solo se escucha un auricular, pero si llevas dos pones los dos y te pones un casco de cada y listo
Alguien sabe cuanto deja de peso Iberworld para ir a la Riviera Maya actualmente??
Facturado y de mano me refiero.
Sabeis si se puede llevar aparte un bolsito o algo para tener las cosas a mano, o simplemente dejan un bulto como equipaje de mano??