Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola jon-elena,nosotros tenemos 33y 34 años y somos de Gandía(Valencia).No sabemos si llegar a Madrid en coche,Alaris,o con vuelin aun lo estamos pensando.Viajamos con Iberworld,¿Vosotros también?Haber si hacemos más amena la espera.Un saludo
Otra pareja de luna de miel!!!!iremos del 5 al 17 de julio y estamos entre el Grand Sirenis Mayan,el Sandos Playacar Riviera y el Catalonia Playa Maroma en haitación Honneymoon,algunha recomendación???
Veo que todos vais a los Palladium pero se nos sube mucho de precio la habitación con jaccuzzi.
Somos una pareja de Argentina de 37 y 33 años. Estaremos en el Holiday Inn de Cancun del 30/4 al 4/5 y en el Riu Tequila de Playa del Carmen del 5/5 al 9/5.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
wallyndrin Escribió:
Hola,
Nosotros vamos del 2 al 9 de Mayo al CUBA.
Como va el tema de las excursiones por libre (es por no leerme todos los post..... Con un resumen me vale).
Somos de Murcia y tenemos 30 y 33 años.
A ver si damos con alguien del foro por allí.....
Salu2.
Hola wallyndrin
El hotel supongo que te refieres al BP Cobá ¿no?
Pues sobre el hilo de las Excursiones por libre , lo siento no tenemos un resumen, pero si no lo quieres leer, puedes también ver Diarios seguro que te gustan y te ayudan a planificar tu viaje.
Hola somos juanma y sandra y vamos a the royal suites yucatan by paladium del 29 de junio al 15 de julio estamos buscando a parejas para hacer escursiones y conocernos para pasar unas vacaciones inolvidables si alguien va en esa fecha le agradeceria que me contestaras un saludo juanma y sandra
Los que vayamos del 16 al 23, podíamos colgarnos una pancarta en madrid que ponga losviajeros.com y así conocernos!!!! jajajajaja. Vamos con pullmantur. Alguno va al gran bahía príncipe???? vamos con ganas de marchita!!!! así que podíamos juntarnos por las noches e incluso pa algún partidito de voley en la pisci.....venga, vamos a liarlaaaaa!!!
hola somos juanma y sandra y vamos a the royal suites yucatan by paladium del 29 de junio al 15 de julio estamos buscando a parejas para hacer escursiones y conocernos para pasar unas vacaciones inolvidables si alguien va en esa fecha le agradeceria que me contestaras un saludo juanma y sandra
Nosotros coincidimos!! Asique.. Haber si nos vemosssssssss!!!
Un saludo!
Chica_yeye pues haber si nos dejamos los telefonos y hablamos y quedamos en el aeropuerto después de facturar así quedaremos todos que poquito queda gg ..
Un saludo de juanma y sandra forza atlético
Hola, estoy mirando los precios para junio y hay bastante diferencia con respecto a julio y agosto. Aunque sé que esos meses es más caro la pregunta es la siguiente:
¿Por ser junio, no temporada alta, no se encontrará uno en los hoteles servicios como restaurantes o algo así cerrados?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Alimar Escribió:
hola, estoy mirando los precios para junio y hay bastante diferencia con respecto a julio y agosto. Aunque sé que esos meses es más caro la pregunta es la siguiente:
¿Por ser junio, no temporada alta, no se encontrará uno en los hoteles servicios como restaurantes o algo así cerrados?
Gracias
Alimar, he trasladado tu pregunta al hilo ya abierto de RM en Junio.
Hola RUTH1981.
Somos una pareja que vamos a RM del 16 al 23 al bahia principe.Nos gustaria apuntarnos a vuestro grupo,si aun teneis sitio.
Nosotros iriamos a la de Coba y Chichen itza.La otra nos la estamos pensando
Nuestro mail es langranda@hotmail.com,esperamos tu contestación
Hola, acabo de entrar en el foro ¡ qué horas! Estoy organizando mi viaje y en la agencia me han recomendado el Palladium White Sand o el Paradisus Rivera Cancún. Me podría decir alguien que opción es la mejor? Del Palladium he leído que su playa es rocosa, y claro pienso que quizás sea desagradable para poder bañarte? dónde se baña la gente entonces? Todos los consejos son bienvenidos, gracias
Quiero especificar que los consejos a los que me refiero en el mensaje anterior, son en gral. A viaje, (lo que se le ocurra a cada cual) otra cosa que se me ocurre de pronto es si es conveniente llevar las excursiones ya concertadas o allí mismo sobre la marcha...bueno adios, quiero vuestros consejos, porfa....
Voy desde el 19 al 25 al royal suite yukatan, si alguien va en esas fechas que mande privado, podemos compartir excursiones y demas, antes vamos 5 días a nueva york
Hola¡ nosotros estaremos en rivera maya en el grand palladium del 19 al 26 y del 13 al 19 en nueva york. Somo de alicante.