Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola , queremos ir a riviera maya para julio me da igual fecha dentro de ese mes , e mirado en varias agencias y me dan unos presupuestos de unos 1200 por persona , sabeis si es mejor esperarse haber si hay ofertas de ultima hora o es arriesgado? y si sabeis alguna oferta me seria de gran ayuda gracias
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Jose_pe Escribió:
Hola chicos, tenemos una oferta bastante buena para el complejo palladium en Junio de Simartour.
Pero justo antes de reservar nos hemos enterado que pertenecen a Marsans, es seguro reservar con ellos dada la situación en la que se encuentran, podríamos tener algún problema?
Gracias y un saludo.
Es una agencia independiente, no es oficina Marsans, es decir, trabajan con todas las mayoristas, no solo contratan a traves de Marsans, así es que puedes contratar con ellos sin problemas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27442
Jose_pe Escribió:
Hola chicos, tenemos una oferta bastante buena para el complejo palladium en Junio de Simartour.
Pero justo antes de reservar nos hemos enterado que pertenecen a Marsans, es seguro reservar con ellos dada la situación en la que se encuentran, podríamos tener algún problema?
Gracias y un saludo.
El Palladium pertenece al grupo de hoteles Fiesta. Puedes mirarlo en cualquier agencia, no tiene por qué ser en Marsans.
Niness el tema es que Simartour viajes hace muy buenos descuentos y les ha dado el mejor precio, pero vamos que yo os digo que sin problemas, que es asociada de Marsans pero no agencia de Marsans, que no es lo mismo, ellos seguiran funcionando aunque Marsans cierre.
Me lo acaban de aclarar a mi también y como habia dicho otra cosa, entro para aclararlo, Simartour Viajes ya no pertenece al grupo Marsans, así es que nada, sin problemas........(yo esto ya lo sabia, nunca he tenido ningun problema con ellos y son super eficientes)
Gracias por aclararme el tema y efectivamente Mario me ha dicho que ya en diciembre no renovaron el contrato, por lo que no tienen nada que ver con ellos.
Así que si todo va bien nos vamos al Palladium, jejejejej
Hola , me podrias recomendar para ir en julio a riviera maya cojer el viaje ahora o salen ofertas de ultima hora mas baratas? no se q hacer porque siempre hay riesgo gracias
Hola
Nosotros somos una pareja que vamos en julio
La mejor oferta nos la ha dado viajes iberia, por lo que tengo entendido no van a salir mas ofertas que las de venta anticipada
Nosotros después de pensarlo mucho nos hemos decantado por el riu yucatan
Hay buen ambiente, esta cerca de playa del carmen y ademas me lo han recomendado varios amigos que ya han estado allí
No hay muchos lujos pero calidad precio esta superbien; por el precio de otros para 7 noches en este estoy 10 y con conexion desde bilbao; así no tenemos que ir a madrid en bus
A ver si coincido con alguien del foro
Saludos a todos
hola , me podrias recomendar para ir en julio a riviera maya cojer el viaje ahora o salen ofertas de ultima hora mas baratas? no se q hacer porque siempre hay riesgo gracias
Yo te cuento mi experiencia hasta el momento. Viajo en Junio, 11 noches. El viaje lo reserve hace mas de un mes y desde entonces no ha bajado el precio.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Hola no estoy muy segura de si era necesario abrir un nuevo tema, dejo en manos del moderador que me situe el mensaje donde mejor vaya. Voy ya a mi consulta.
Resulta que estamos buscando un presupuesto para ir a Riviera Maya y al final tenemos dos que nos gustan bastante. Uno es de Simatour y realmente es el que más nos interesa, pero la otra agencia nos ha hecho unos comentarios que nos ha preocupado un poco. Advirtiendonos de los malos momentos que estan pasando las agencias y avisandonos de que nos podría pasar lo mismo con Simatour que lo que esta pasando con Marsans.
Después de esto queríamos saber si alguien ha tenido algun problema con Sirmatour, o si saben que este en una mala situación.
Quiero aclarar que si no fuera por esos comentarios estaría tranquila ya que el trato ha sido excelente y las respuesta muy rápidas, pero para nosotros supone un gasto muy grande (ahorramos todo el año para este tipo de viajes) y no queremos arriesgarnos.
Hola no estoy muy segura de si era necesario abrir un nuevo tema, dejo en manos del moderador que me situe el mensaje donde mejor vaya. Voy ya a mi consulta.
Resulta que estamos buscando un presupuesto para ir a Riviera Maya y al final tenemos dos que nos gustan bastante. Uno es de Simatour y realmente es el que más nos interesa, pero la otra agencia nos ha hecho unos comentarios que nos ha preocupado un poco. Advirtiendonos de los malos momentos que estan pasando las agencias y avisandonos de que nos podría pasar lo mismo con Simatour que lo que esta pasando con Marsans.
Después de esto queríamos saber si alguien ha tenido algun problema con Sirmatour, o si saben que este en una mala situación.
Quiero aclarar que si no fuera por esos comentarios estaría tranquila ya que el trato ha sido excelente y las respuesta muy rápidas, pero para nosotros supone un gasto muy grande (ahorramos todo el año para este tipo de viajes) y no queremos arriesgarnos.
Gracias por su respuestas.
Hola: aunque ya te han respondido traslado tu mensaje al hilo de precios y ofertas.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
helare Escribió:
isaacbcn Escribió:
hola , me podrias recomendar para ir en julio a riviera maya cojer el viaje ahora o salen ofertas de ultima hora mas baratas? no se q hacer porque siempre hay riesgo gracias
Yo te cuento mi experiencia hasta el momento. Viajo en Junio, 11 noches. El viaje lo reserve hace mas de un mes y desde entonces no ha bajado el precio.
Yo lo compre el mes pasado y me bajo ya 200e depende mucho del hotel y la fecha
Hola ! nosotros hemos conseguido nuestro precio y tampoco a bajado mas!! y si alguien lo consigues que me lo diga jajja 1608€ persona al palladium white sand 12 noches en septiembre.