Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, queremos ir a riviera maya en julio vamos mi pareja y yo y unos amigos me gustaria saber si me podriais recomendar algun hotel q este bien para gente joven q tenga buena playa , es q e visto q los riu esta bien el ambiente q hay gente joven pero dicen q estan un poco mal , y tamb e visto q los palladium hay muchos viaje de novios y no se si son muy trankilitos , gracias por la yuda de antemano
Hola a todos. Primer mensaje en estos foros... Con mi señora vamos a viajar a finales de mayo y estamos mirando que opción de hotel tomar dentro de lo que me ofrece mi agencia de viajes. Quisiera escuchar sus comentarios acerca de cual de los 3 uds escogerían si el Moon Palace , Cancun Palace o Riu Palace las Americas
Gracias Julio por sus comentarios. Estoy indeciso porque he visto excelentes comentarios del Cancun Palace y del Moon Palace pero estos dos cuestan un poco mas que El Riu Palace Americas. Aunque este compensa con el hecho que tiene algunas actividades que vienen incluidaes en el precio como chichen Tulum o coba, sin embargo no se que tan buenas sean y si sea mejor organizar uno mismo la excursión. Ese es un poco mi dilema.
Hola a todos me voy con mi pareja el 29 de agosto al hotel gran palladium white sand y nos gustaria conocer a alguien que se fuera para alla en esa fecha. Un saludo
Hola, me gustaria que me aconsejarais un hotel en riviera maya, hay muchos y no se por donde empezar a buscar, gracias.
Hola me gustaria saber en que fecha irias a riviera, ya que mi pareja y yo marxamos para alla el 29 de agosto.
A mi me han recomendado el gran palladium white sand, que es al que vamos nosotros.
Un saludo
Hola a todos,
Mi novio y yo queremos ir a RM a finales de junio, estamos un poco indecisos entre los riu y el catalonia yucatan... A mi me gusta mas el catalonia pero a el le gustan mas los riu mas que nada porque son de 5 estrellas... Pero el lupita por ejemplo que es el mas economico, esta lejos de la playa y dicen que es mas viejo y que necesita alguna reforma, alguien me puede dar opinion de cual escogeria el y porque??
Ibiza 13, que bien te explicas, por mi puedes contar mas cositas sobre el hotel, no hay mucha infromación sobre el comparado con otros hoteles, así que todo sera bienvenido.
Muchas gracias y saludos!
Hola:
Felicidades a los foreros:
Yo dudo entre sando rivera bech vs grand sirenis
Del sandos creoque la piscina es cortita, la playa buena.
La animación no la conozco.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
jose42 Escribió:
Hola:
Felicidades a los foreros:
Yo dudo entre sando rivera bech vs grand sirenis
Del sandos creoque la piscina es cortita, la playa buena.
La animación no la conozco.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
jenni_c55 Escribió:
hola a todos,
Mi novio y yo queremos ir a RM a finales de junio, estamos un poco indecisos entre los riu y el catalonia yucatan... A mi me gusta mas el catalonia pero a el le gustan mas los riu mas que nada porque son de 5 estrellas... Pero el lupita por ejemplo que es el mas economico, esta lejos de la playa y dicen que es mas viejo y que necesita alguna reforma, alguien me puede dar opinion de cual escogeria el y porque??
Ibiza 13, que bien te explicas, por mi puedes contar mas cositas sobre el hotel, no hay mucha infromación sobre el comparado con otros hoteles, así que todo sera bienvenido.
Muchas gracias y saludos!
Soy nuevo en este foro y no se muy bien donde tengo que posterar mis dudas, si no es aquí, lo siento. Estas son mis dudas.
Somos una pareja de casi recien casados (nos casamos el 5 de Junio) y de luna de miel nos vamos a la Rivera Maya el día 27 de Agosto. Mi pareja ha "reservado" (ella se encarga de moverse por las agencias de viajes) El Grand Palladium, no se cual de los 4 hoteles y ahora mi trabajo es averiguar como es el hotel (no se cual de los cuatro), excursiones, playas... Y demas.
Soy nuevo en este foro y no se muy bien donde tengo que posterar mis dudas, si no es aquí, lo siento. Estas son mis dudas.
Somos una pareja de casi recien casados (nos casamos el 5 de Junio) y de luna de miel nos vamos a la Rivera Maya el día 27 de Agosto. Mi pareja ha "reservado" (ella se encarga de moverse por las agencias de viajes) El Grand Palladium, no se cual de los 4 hoteles y ahora mi trabajo es averiguar como es el hotel (no se cual de los cuatro), excursiones, playas... Y demas.
Alguien me puede echar un cable.
Muchas gracias
Hola y bienvenido al foro Echale un vistazo al Indice de hoteles y temas de interes.En el veras un listado de hoteles, incluidos todos los que pernecen al complejo Palladium. Indice de temas de interes
Mi consejo es q eviteis los Riu. Yo volvi la semana pasada y es la unica pega q tengo. Ni mordidas, ni policia corrupta, ni picaresca. Los de Riu son los q casi me joden el viaje. Mi consejo es q pongais 100 euros mas y eviteis ls Riu como se evita a la peste.
Salu2 y viva Mexico!!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
juliotesar Escribió:
mi consejo es q eviteis los Riu. Yo volvi la semana pasada y es la unica pega q tengo. Ni mordidas, ni policia corrupta, ni picaresca. Los de Riu son los q casi me joden el viaje. Mi consejo es q pongais 100 euros mas y eviteis ls Riu como se evita a la peste.
Salu2 y viva Mexico!!!
Hombre ya que pones a caer de un burro a los Riu y "parece" que tienes motivos, podías darlos para que la gente los sepa.De esta forma tiras la piedra pero escondes la mano.
Yo te lo digo por que yo he estado en los Riu y mi viaje fue GENIAL en parte gracias a ellos(yo ya he dicho en su momento por que ).
mi consejo es q eviteis los Riu. Yo volvi la semana pasada y es la unica pega q tengo. Ni mordidas, ni policia corrupta, ni picaresca. Los de Riu son los q casi me joden el viaje. Mi consejo es q pongais 100 euros mas y eviteis ls Riu como se evita a la peste.
Salu2 y viva Mexico!!!
Coincido en lo que dice Oyster.Es recomendable que cuando deis una opnión negativa sobre un hotel expliqueis los motivos.
Te todos modos te dirè que puedes dar tu opinión aunque sea negativa como es el caso pero recuerda que es tu opinión la cual no tiene necesariamente que conincidir con la de los demas de hecho hay usuarios que han vuelto muy contentos con lo cual no es nada apropiado decir que se evite tal hotel.
Hola q tal, somos una pareja q vamos con unos amigos a riviera maya en julio me gustaria haber quien me puede ayudar con tanto hotel. Alguna recomendación q haya buen ambiente de fiesta y q tenga buena playa sobretodo ,dicen q los riu estan bien porque estan en la playa el carmen pero e visto algun mal comentario de ellos y el iberostar dicen q tiene buena playa, gracias de antemano seria de gran ayuda
Hola, nuestra idea para viaje de novio es hacer un combinado NY-RM, y dentro de los hoteles que nos ofrecen en el paquete para RM están el Iberostar Paraiso Beach o el Paradisus Riviera Cancun.
Cual me recomendaríais.
Ya he puesto en varios lugares mis motivos, no es mi intención fomentar nada contra los Riu, con lo q esta sera(espero) mi ultimo comentario al respecto.
Mi esperiencia ha sido negativa, y como la gran mayoria de los comentarios hablaban muy bien, e incluso hablaban maravillas de dicho complejo hotelero,me decidi por el.
Yo no vuelvo a ir ni de coña!!!!!!! y ya stoy planeando la vuelta a RM.
Hablas de libertad de expresion??? te digo q para mi hay comentarios superlativos sobre este complejo q faltan a la verdad, y ni siquiera me he molestado en revatirlos. Los comentarios negativos deben ser tan validos como los positivos pues el objetivo de este foro debe ser informar de las experiencias buenas y las evitables. Y para mi ir a un RIU ha sido una experienciatotalmente evitable. La proxima vez pagare mas y listo
El complejo hotelero esta en buenas condiciones y en una zona privilegiada,lo demas para mi es muy mejorable.
No quiero echar leña, quiero dejar clara q mi experiencia ha sido negativa, sin mas!!!
Todos los hoteles fallan en algo, no hay ninguno perfecto, unos tendran unas cosas a favor y otros otras que si las sumaramos quizas encontrariamos algo perfecto y aun así habria gente que se quejaria ya que todos nos gusta algo diferente, cuidado cuando vamos, no se puede ser tan exigente ,si no lo pasas mal,hay que amoldarse y disfrutar de lo que tenga bueno, desde luego que todo bueno no lo sera