Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja de Murcia,viajamos del 29/05 al 05/06 al palladium,nos gustaria contactar con gente que vaya allí en estas fechas.Un saludo,buen viaje a todos
Hola Antonio y Marta nosotros también vamos al palladum en esas fechas,
Te mando un privado con mi correo.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
jon-elena16 Escribió:
mejor por email así no saturamos el foro
A partir del 5 post, podeis hablar entre vosotros por [Foto-Eliminada-Tinypic] es muy cómodo y más seguro que poner tu correo personal a la vista de todo el mundo
Un saludo
Última edición por Niness el Vie, 23-04-2010 21:36, editado 1 vez
Hola a los dos galei28 y marr40 leisteis los mensajes privados que os deje sobre las vacaciones en riviera maya que coincidiamos en la misma fecha y en el mismo hotel si quereis quedar y conocernos solo me tienes que contestar..
Un saludo juanma y sandra...
Hola
Como dije somos una pareja de leridanos de 33 años que vamos a estar en el bahia principe RM del 2 al 9 de mayo, si hay algien interesado en hacer excursiones por libre en estas fechas estamos interesados en contactar para compartir taxi o coche de alquiler
Gracias
Hola
Somos una pareja de Tarragona de 25 años nos alojaremos en el palladium white sand y estariamos interesados en unir un grupito para hacer excursiones y compartir taxis.
Hola
Nosotros somos una pareja de Bilbao que vamos del 4 al 14 de julio al riu yucatan
Alguien mas va sobre esas fechas estaria guay coincidir con alguien del foro
Por precio nos ha salido muy bien: 1300 por cabeza con conexion desde Bilbao
Que os parece???
Saludos viajeros!!!!!!!!
Nosotros no hemos recibido ningun mensaje privado, o puede ser que no sabemos donde mirarlo!!!! jeje. Andamos un poco peces!!
Un saludo!!
No te preocupes mas adelante si quereis quedar ya te mando m.p y te doy mi numero de telef.... Bueno deseando que llegue no...
Un saludo juanma y sandra
Hola nosotros nos vamos el día 6 hasta el 15 de julio, somos de asturias y estaremos alojados en el grand riviera sunset, alguien estara por ahí en esa epoca??
Hola aunque vayamos a hoteles diferentes podemos hacer las escursiones juntos si os quereis unir......
Yo soy de madrid y vosotros..
hola
Nosotros somos una pareja de Bilbao que vamos del 4 al 14 de julio al riu yucatan
Alguien mas va sobre esas fechas estaria guay coincidir con alguien del foro
Por precio nos ha salido muy bien: 1300 por cabeza con conexion desde Bilbao
Que os parece???
Saludos viajeros!!!!!!!!
Hola somos una pareja de madrid yo voy a the royal suites yucatan solo hay que quedar en el aeropuerto y realizariamos las escursiones juntos ¿os unis al grupo?