Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola muy buenas yo me voy con mi novia pal catalonia el 18 de mayo hasta el 28.....a ver si alguien me puede confirmar donde esta playa paraiso es la playa de la q habla IBIZA 13,q es la tipica caribeña es q hay sitios q te dicen q es dode el hotel iberostar grand hotel paraiso y IBIZA 13 la situa en la zona de tulum si alguien me lo confirma os lo agradezco me interesa mucho lo de ir a esa playa q tiene q ser mu chulaaaaa.......y los q vamos en esas fechas nos vemos por allí..un saludo
Zona zulum ,a partir de las ruinas para abajo, miralo en algun mapa o en gogle earth, no correspone a los iberostar estos estan antes de llegar a playa carman, en playa maroma que también es muy bonita
Estamos pensando en ir de luna de miel a RM y dudamos entre varios entre ellos este,me puede decir alguien que tal estan las habitaciones Honneymonn???supuestamente tienen mini piscina en la terraza,tienen bañera hidromasaje también???
Hola JoyMa:
Te mando una foto de la Suite del Catalonia.
Al fondo a la derecha tiene una puerta que da paso a una salita donde esta el minibar (reposición diaria de agua, refrescos y cervezas) y TV.
En la terraza tiene una mini-piscina.
No es jacuzzi ni hidromasaje.
En caso de que te interese, reservalo en tu agencia de viajes, ya que si lo haces en el mismo hotel el precio es mucho mas caro (25 $ usa por persona y noche ).
Las Suites estan en el edificio Privileged Club, una zona muy elegante y tranquila con vista a los jardines del hotel.
Estando en Suite hay un 10 % de dto. En el Spa y Masages y
Un 20% de dto. En la Cena Romantica con Langosta.
Espero que te ayude esta información.
Si tienes alguna duda, preguntame, que hemos estado este mes de Abril y ahora lo tenemos todo muy reciente.
Un saludo.
Muchas gracias ibiza 13 por la información del hotel, nosotros vamos a este hotel a la suite y no sabia que te hacen descuentos por alojarte en esta clase de habitación.ah alguien va a este hotel del 28 de mayo al 8 de junio, gracias
Hola.
Estaré en el CATALONIA YUCATAN & RIVIERA desde el 18 al 25 de MAYO.
Somos una pareja de 30 años y buscamos gente que quiera unirse a hacer excursiones por libre, en TAXI o COCHE de alquiler. La idea es salir directamente desde el hotel al destino, planear la ruta que más nos guste para cada día, salir a la hora que queramos, evitar esperas desesperantes y llegar antes a los sitio... En definitiva ahorrarnos tiempo y disfrutar más.
Si coincides con nosotros, manda un mp o email a rzmora@hotmail.com.
Hola rzm 79, te he escrito un mail pero no me has dado respuesta.... Estaremos en el catalonia los mismos días y sería perfecto poder oganizarnos juntos las excursiones. Dinos algo......
Hola rzm 79, te he escrito un mail pero no me has dado respuesta.... Estaremos en el catalonia los mismos días y sería perfecto poder oganizarnos juntos las excursiones. Dinos algo......
Hola recuerda que la dirección de correo que te ha puesto rzm la debes de copiar pero sin espacios
Cuando llegeis contarnos cosas que esta muy apagadito el tema
Hola.Antes de nada queria agradecer a todos los que escribis en el foro ya que me ha sido de mucha ayuda durante años en varios viajes.
Del 29 de Mayo al 5 de Abril vamos 4 parejas de entre 30 y 33 años a R.M.,al hotel Catalonia Yucatan Beach.Hemos contactado con algunos de los taxistas mas recomendados en el foro para hacer un par de excursiones,una seria Coba,Tulum,algun cenote y Playa Paraiso y la otra Chichen-Itza,Ek-Balam y cenote Ik-Il.Nos ofrecen una van para 14 personas,con aire acondicionado y nevera para llevar nuestras bebidas.El precio si vamos mas de 6-7 personas es mucho mas barato que si lo hacemos por agencia así que si alguien coincide en fechas con nosotros,ya sea de nuestro hotel o de alguno cercano y quiere hacer estas excursiones no dudeis en contactar conmigo y las hacemos juntos.Os dejo mi correo por si hay alguien interesado: zevo_pindajillo @ hotmail.com
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a estar en este hotel desde el día 24 de julio hasta el 7 de agosto. He estado leyendo el foro y estoy segura de que el hotel es genial y nos va a encantar.
Pero tengo una duda: Como funciona el tema de las toallas?
He leido que las puedes sacar para las excursiones, pero a escondidas o como?
También me han parecido entender que estan muy viejas...
Las toallas de la playa, piscina... Del hotel son las mismas que las de la habitación?
Si no es así, cuales son las que puedes llevar de escursión?
Gracias por vuestras respuestas.
Sonia
Te explico un poco el tema de las toallas.
Cuando llegas a la habitación te encuentras dos toallas de mano y dos de baño blancas. También hay 2 toallas azules que son para la playa y piscina.
Las azules las puedes llevar si quieres de excursion, no es necesario que las escondas, nadie en recepción te dira nada, puedes darle el uso que quieras, tu unica obligación es dejarlas otra vez en la habitación el día que os marcheis, en caso de que no las dejeis en la habitación, entenderan que las quereis llevar de recuerdo y las pagareis en recepción.
Las puedes cambiar cada día o las veces que quieras en un kiosko que esta en la playa, junto a las actividades nauticas, en el mismo centro de la playa, junto a los 2 restaurantes-buffet.
Incluso si las olvidas en la habitación o si necesitas dos mas, no tienes ningun problema, hay una lista donde pones tu nombre y nº habitación, cuando las devuelves te borran de la lista.
Las que nosotros usamos estaban en muy buen estado, te las entregan muy limpias.
Si vais de excursion muy temprano, te aconsejo que las cambies el día anterior y no tienes que ir a ultima hora al kiosko.
Sonbra 26, tienes toda la razon del mundo: el hotel esta genial y seguro que os va a encantar, lo vais a pasar de maravilla.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Gracias Ibiza13
Tus mensajes son de gran ayuda para los que vamos dentro de poco a este hotel. He leido varios de ellos en el foro y siempre aportas muy buena información.
Nos has quitado un peso de la maleta
Saludos
Muchisimas gracias de nuevo Ibiza 13, estaba indecisa entre este hotel y el riu tequila, pero definitivamente me inclino por este gracias a las dudas que me has resuelto.
lo último que te queria preguntar,si no es mucho incordiar, es el tema de las excursiones, que me trae loca. Dónde las contrataste, si hay por allí algún lugar para contratarlas a buen precio y no tener que ir a playa del carmen, si es mejor coger vans o taxi, etc... Y a ver si pudieses dejarnos el diario de las excursiones que hicistes, que seguro que a más de uno nos viene de perla, por el tema de saber que transporte coger, la distancia del hotel a los sitios y cómo movernos desde el hotel.
Graciassssssssss
Hola Teresa 83:
Hace varios días que te quiero contestar, pero al final no lo hago porque los moderadores del foro del hotel no dejan que hablemos de excursiones.
Bajo mi punto de vista es una pena, porque entiendo que si los españoles cruzamos el charco y nos metemos 11 h. De avion es para hacer algo mas que tomar el sol con un margarita en la mano. Para eso nos vamos a Ibiza que esta mas cerca ...
Es algo innato en los españoles el conocer algo mas del sitio donde vamos a pasar nuestras vacaciones, seguimos llevando algo de sangre de aquellos conquistadores. Somos incapaces de estar dos días seguidos tumbados en la hamaca, por lo que tenemos que salir a conocer los pueblos, monumentos y sobre todo a las gentes nativas.
Las vacaciones en RM se componen de Hotel TI+Excursiones, por lo que me parece interesante que se puedan comentar ambas cosas en el foro. Siempre hay algun detalle que puede servir de mucha ayuda a los que viajan por primera vez.
Nosotros ya hemos estado 3 veces y conocemos bastante bien la zona, (desde Cancun, Isla Mujeres, Cozumel, Coba, Chichen Itza, Valladolid, Playa del Carmen, Xcaret, Xel-ha, Akumal, Tulum, Gran Cenote, Playa Paraiso y la Reserva de la Biosfera Sian Ka'an ) por lo que nos gustaria contar nuestras experiencias.
Hay otros temas que también forman parte de las vacaciones, como cambio de moneda, tasas del aeropuerto, transporte, etc. Dudas logicas que surgen cuando vamos a viajar al extranjero.
Ya se que hay otros foros para cada tema en concreto, pero cada hotel tiene una situación distinta, no son las mismas distancias, ( la Riviera Maya tiene unos 200 kms. De longitud ), por lo que las posibilidades de visitarlas son muy diferentes dependiendo de donde se encuentre el Hotel.
Me gustaria ayudaros, a mi también me ayudaron mucho la primera vez, pero como no se puede hablar de estos temas en este foro, si alguien quiere conocer algun detalle de como organizamos nuestras excursiones, saber cosas de los sitios que visitamos, experiencias, etc. No dudeis en mandarme un e-mail a: migue@imprentainsular.com y con mucho gusto os contestare.
Espero que no se enfade conmigo ningun Moderador, es solo una opinion, no una es una critica a este estupendo foro.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Ibiza13 Escribió:
teresa_83 Escribió:
Muchisimas gracias de nuevo Ibiza 13, estaba indecisa entre este hotel y el riu tequila, pero definitivamente me inclino por este gracias a las dudas que me has resuelto.
lo último que te queria preguntar,si no es mucho incordiar, es el tema de las excursiones, que me trae loca. Dónde las contrataste, si hay por allí algún lugar para contratarlas a buen precio y no tener que ir a playa del carmen, si es mejor coger vans o taxi, etc... Y a ver si pudieses dejarnos el diario de las excursiones que hicistes, que seguro que a más de uno nos viene de perla, por el tema de saber que transporte coger, la distancia del hotel a los sitios y cómo movernos desde el hotel.
Graciassssssssss
Hola Teresa 83:
Hace varios días que te quiero contestar, pero al final no lo hago porque los moderadores del foro del hotel no dejan que hablemos de excursiones.
Bajo mi punto de vista es una pena, porque entiendo que si los españoles cruzamos el charco y nos metemos 11 h. De avion es para hacer algo mas que tomar el sol con un margarita en la mano. Para eso nos vamos a Ibiza que esta mas cerca ...
Es algo innato en los españoles el conocer algo mas del sitio donde vamos a pasar nuestras vacaciones, seguimos llevando algo de sangre de aquellos conquistadores. Somos incapaces de estar dos días seguidos tumbados en la hamaca, por lo que tenemos que salir a conocer los pueblos, monumentos y sobre todo a las gentes nativas.
Las vacaciones en RM se componen de Hotel TI+Excursiones, por lo que me parece interesante que se puedan comentar ambas cosas en el foro. Siempre hay algun detalle que puede servir de mucha ayuda a los que viajan por primera vez.
Nosotros ya hemos estado 3 veces y conocemos bastante bien la zona, (desde Cancun, Isla Mujeres, Cozumel, Coba, Chichen Itza, Valladolid, Playa del Carmen, Xcaret, Xel-ha, Akumal, Tulum, Gran Cenote, Playa Paraiso y la Reserva de la Biosfera Sian Ka'an ) por lo que nos gustaria contar nuestras experiencias.
Hay otros temas que también forman parte de las vacaciones, como cambio de moneda, tasas del aeropuerto, transporte, etc. Dudas logicas que surgen cuando vamos a viajar al extranjero.
Ya se que hay otros foros para cada tema en concreto, pero cada hotel tiene una situación distinta, no son las mismas distancias, ( la Riviera Maya tiene unos 200 kms. De longitud ), por lo que las posibilidades de visitarlas son muy diferentes dependiendo de donde se encuentre el Hotel.
Me gustaria ayudaros, a mi también me ayudaron mucho la primera vez, pero como no se puede hablar de estos temas en este foro, si alguien quiere conocer algun detalle de como organizamos nuestras excursiones, saber cosas de los sitios que visitamos, experiencias, etc. No dudeis en mandarme un e-mail a: migue@imprentainsular.com y con mucho gusto os contestare.
Espero que no se enfade conmigo ningun Moderador, es solo una opinion, no una es una critica a este estupendo foro.
Saludos.
Ibiza, no voy a enfadarme contigo, por supuesto que no
Solo quiero que entiendas el planteamiento y la organización del Los Viajeros.
Todos formamos este estupendo foro, que es una herramienta muy valiosa para los que estamos organizando nuestro viaje, y es importantísimo que cuando un usuario quiera enterarse sobre una excuraión a Tulum ruinas por ejemplo, como llegar allí, que va a ver, que horario y precio tiene... Y esa excursión como el tema de tasas de aeropuerto, moneda... Deben estar centralizados en el hilo que les corresponde, porque si no el usuario que busca la información se volvería loco.
Somos bastante flexibles, cuando se hace un comentario puntual fuera del tema, pero cuando la cosa va a mayores tenemos que mover los mensajes o dar un pequeño toque a algún usuario.
Creo que la mayoría de las personas que usan el foro lo comprenden y valoran muestro trabajo, y que nuestro interés es exclusivamente por el bien de todos.