RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 62 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 318911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola que tal?

Es el primer viake que voy a hacer a la riviera maya y después de informarme un poco de la excursiones que hay no sabria si contratarlas por agencia o hacerlas por libre.Alguien que halla visitado todo por libre?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saul80 Escribió:
Hola que tal?
Es el primer viake que voy a hacer a la riviera maya y después de informarme un poco de la excursiones que hay no sabria si contratarlas por agencia o hacerlas por libre.Alguien que halla visitado todo por libre?
Un saludo

Yo he visitado todo por libre alquilando un coche.100% recomendable y seguro y mas barato.
Anímate por que es la mejor forma de hacerlo.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajar por RM en coche de alquiler es seguro. Yo hice 1200 km en 2 días, la semana pasada, subimos hasta Merida,para hacer la ruta Puuc. Buenas carreteras, limite de 90 y 110 depende de la carretera. La gasolina a unos 70 cent. De Euro. Eso si, mi consejo es q te pilles un gps, las distancias en Mexico son grandes.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

¿Me sabe decir alguien, cuanto se tarda del Palladium a Chichen Itza? Mas o menos. Es para organizar mejor la excursion. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que son sobre 2h 30min

Si te sirve, yo lo que hago es meterme en el google map, y pongo por ej: ruinas chichen itza y cuando ya lo encuentra le pongo como llegar, te pone a la izquierda para que escribas el origen, y te dice el tiempo y varias opciones para llegar.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

azalea79 Escribió:
¿Me sabe decir alguien, cuanto se tarda del Palladium a Chichen Itza? Mas o menos. Es para organizar mejor la excursion. Muchas gracias a todos.

Azalea, como te comenta Pitruma unas 2.30 h.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy al grand palladium del 29 de junio al 8 de julio,y me gustaria saber que excursiones me recomendais hacer,tambien no se si hacerlo por libre o por la misma compañia,que me aconsejais,si es por libre teneis algun contacto que sea bueno!gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AAA RIVERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!!! o la fecha es muy mala o las excursiones lo son, porque nadie se anima mas que yoa62,mmmmm venga!!! que contra mas seamos mas barato nos sale y mejor nos lo pasaremos en las excursiones...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: COMIDA EN TEMOZON  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Pues simplemente es para saber si la comida que ofrecen algunos taxistas en Temozon en la excursión de Chichen Itza es recomendable o no. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Como véis de precio esta excursión por libre de un día? es que no se si el taxista me la está metiendo doblada o son precios normales:

-Chichen Itza
-grutas de balankanche
-cenote dzinup
-ek balam

Solo el transporte 2200 pesos por taxi (sin incluir el precio de las entradas)

Y esta otra:

-Tulum
-playa paraíso
-visitar alguna aldea maya
-coba

Solo el transporte 1500 pesos por taxi (sin incluir el precio de las entradas)

Última edición por Edgein2 el Lun, 26-04-2010 21:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

edgein2 Escribió:
hola,

Como véis de precio esta excursión por libre de un día? es que no se si el taxista me la está metiendo doblada o son precios normales:

-Chichen Itza
-grutas de balankanche
-cenote dzinup
-ek balam

Solo el transporte 2200 pesos por taxi

Y esta otra:

-Tulum
-playa paraíso
-coba

Solo el transporte 1500 pesos por taxi

Es el precio normal. Todos lo que he consultado me han pasado esos valores. Si son mas de 4 te conviene una camioneta en lugar del taxi.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tilicua Escribió:
edgein2 Escribió:
hola,

-Chichen Itza
-grutas de balankanche
-cenote dzinup
-ek balam

Y esta otra:

-Tulum
-playa paraíso
-coba

Es el precio normal. Todos lo que he consultado me han pasado esos valores. Si son mas de 4 te conviene una camioneta en lugar del taxi.

Saludos
el problema es que vamos solo dos y se nos sube un poco de precio. A ver si me busco alguna otra pareja para compartir taxi o furgoneta.

Por cierto, nosotros vamos entre el 1 y 8 de agosto por si a alguien le interesa compartir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMIDA EN TEMOZON  Publicado:

Travel Addict

Hola, nosotros tmb estariamos interesados en saber en que restaurante suelen parar para la comida en Temozón los taxistas. Nosotros tenemos contratada la excursión con Gaspar y en la ruta pone comida en Temozón pero no sabemos dónde...

Si alguien que ya haya hecho la excursión con él nos lo pudiera indicar y dar su opinión...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien para compartir excursiones?estare en el palladium kantenah del 8 de mayo al 20
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jertaes Escribió:
alguien para compartir excursiones?estare en el palladium kantenah del 8 de mayo al 20
¿Lo has puesto en el hilo de mayo? para esa fecha creo que habia vastante gente, no te cortes metete en el hilo y mandales privados con los que coincidais, seguro que encuentras gente o te puedes unir a algun grupo ya formado
Suerte pasolo genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edgein2 para agosto aun queda mucho, nosotros estabamos preocupados por encontrar otra pareja y al final nos hemos juntado 8, y luego mas gente nos pregunto pero ya no cabia mas si no por mi iriamos en un bus!! mientras mas mejor. Ejejejejeje Ya veras como os juntais un buen grupillo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edgein2 Escribió:
Tilicua Escribió:
edgein2 Escribió:
hola,

-Chichen Itza
-grutas de balankanche
-cenote dzinup
-ek balam

Y esta otra:

-Tulum
-playa paraíso
-coba

Saludos
el problema es que vamos solo dos y se nos sube un poco de precio. A ver si me busco alguna otra pareja para compartir taxi o furgoneta.

Por cierto, nosotros vamos entre el 1 y 8 de agosto por si a alguien le interesa compartir

A mi por la de Chichen me ha pedido un taxista 1500 otro 1900 y otro 22000 .....como puedes ver no todos piden lo mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Edgein:
Yo estuve en octubre del año pasado.Contrate un taxista a las puertas del hotel.Al preguntarle el precio por la excursion a CHitchen Itza me dijo que 3000 pesos.Entonces le dije los precios que se oian por aquí y a los dos segundos me lo bajo a 1800.
Yo estuve dos días con taxista.El primer día hice la excursion de Chitchen Itza, dos cenotes, comer en valladolid y Ek-Balaam saliendo a las 6:00 y llegando al hotel a las 20:30 me costo 1800.
El segundo día Coba, otros dos cenotes, Playa paraiso, Xcacel y otra playa: 1200.
Recuerda que tu vas a contratarlo por un día y que puedes ver lo que quieras.Y si yo fui solo con mi pàreja y sale un poco caro, pero el llegar a Chitchen Itza antes de las excursiones organizadas no tiene precio.
Y ademas paras donde quieres, si das con un taxista majo veras cosas que no ves con las excursiones.
Un saludo.
Consejo:regatea cualquier precio que te den, por lo menos intentalo
⬆️ Arriba

Super Expert

yuyu2963 Escribió:
edgein:
Yo estuve en octubre del año pasado.Contrate un taxista a las puertas del hotel.Al preguntarle el precio por la excursion a CHitchen Itza me dijo que 3000 pesos.Entonces le dije los precios que se oian por aquí y a los dos segundos me lo bajo a 1800.
Yo estuve dos días con taxista.El primer día hice la excursion de Chitchen Itza, dos cenotes, comer en valladolid y Ek-Balaam saliendo a las 6:00 y llegando al hotel a las 20:30 me costo 1800.
El segundo día Coba, otros dos cenotes, Playa paraiso, Xcacel y otra playa: 1200.
Recuerda que tu vas a contratarlo por un día y que puedes ver lo que quieras.Y si yo fui solo con mi pàreja y sale un poco caro, pero el llegar a Chitchen Itza antes de las excursiones organizadas no tiene precio.
Y ademas paras donde quieres, si das con un taxista majo veras cosas que no ves con las excursiones.
Un saludo.
Consejo:regatea cualquier precio que te den, por lo menos intentalo
gracias por los consejos.
Ya me imagino que cada taxista me va a dar un precio distinto pero es para hacerme una idea si lo que me están ofreciendo es exagerado o entra dentro de lo normal, y ya veo que son precios comunes.

De todas formas voy a tantear a unos cuantos taxistas más a ver que me dicen.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis de playas o calas que sean bonitas de ver??? no las tipicas de los hoteles??? me han comentado que en cozumel sabeis de alguna más???? y como llegar??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes