RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 56 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Os voy a dejar un mensaje que postee hace unos días en el foro de la RD que trata en clave de humor el tema de los gustos,espectativas,prioridades etc a la hora de elegir un hotel.En consecuencia todo eso hace que las experiencias no sean todas iguales tanto en lo positivo como en lo negativo.

Imaginaros los mensajes que he leido estos años de recomendación de hoteles y la conclusión que he sacado es:

A unos les gusta la playita y otros son mas de piscina porque la arena y el salitre son una lata y si hay algas ni te cuentooo..y los hay como yo que muy poco de uno y de otro..porque me achicharro con lo cual mi aliada es la palapa...es decir no soy playera ni piscinera sino palapera.

A unos les gusta la playa animada que se vea gentecilla y otros cuanto menos gente haya mejor,algunos incluso quisieran ser robinsones.

A unos que la franja de arena sea grande y que la hamaca mas proxima este a 20 metros o incluso mas y otros pequeña..asi tienen que caminar menos hasta el agua sobre todo cuando se han tomado 10 cocolocos.

A unos les gustan los resorts grandes...porque les gusta caminar(hay que ponerse en forma) y porque hay mas variedad de todo lo cual eso a veces crea discusiones con la pareja..del tipo de: yo quiero comer aquí..no pues yo quiero comer allí y te puedes pasar el día decidiendo donde vas a comer, otros los prefieren mas pequeños,sin trenecito y que este todo a mano...porque ufffffff el trenecito es como coger el metro en hora punta.

A unos les encanta la piscina humeda porque eso de estar a remojo mientras te tomas la copita es lo masss y otros piensan que es un poco guarrillo porque cuando se bebe...tambien se tiene que eliminar la bebida.

A unos les gusta que la habitación sea enorme...para echarse unas carrerillas por la mañana y a otros que sea pequeña y coqueta y no tener que decir eso de: cariño estas ahiiiii?????

Lo del jacuzzi merece un capitulo aparte.A unos les gusta muyyyy grande casi casi que se pueda hacer submarismo y que haga mucha espumaaa para jugar al escondite.

A otros les gusta pequeño porque total donde caben uno caben dos y mas si se esta apretadito.

A unos les gusta un piso alto...por las vistas(aunque estas den al muro de al lado),mayor intimidad y sobre todo porque no hay bichosss.

A otros los pisos bajos...es que estando de vacaciones eso de subir escaleras sobre todo a las tantas de la mañana no mola mucho incluso hay que hacerlo por etapas..y en cuanto a los bichos.......animalitosssss si estamos en el Caribe leñe.

A unos les encanta que en la habitación todo combine a la perfección es decir cortinas,cojines y colchas por ejemplo y a otros les importa un pimiento que sean de flores,topitos....incluso que no tenga cortinas ni colcha total solo van a dormir o a hacer otras cosas...y como no hace frio.

A unos que en el baño haya muchas aminites...y a otros les da igual porque como ese champu del mercadona no hay ninguno incluso para viajar.

A unos que haya muchas actividades en el hotel,tiro con arco,ping-pong...se apuntan a todo mañana y tarde y coleccionan diplomas, otros sin embargo maldicen al animador de turno que pasa a cada rato diciendo:Españaaaaaaaaa vamos a jugar al voleyyy con 40 grados a la sombra con lo bien que se esta repanchigao en la hamaca con la copita en la mano.

A unos les encantan los buffets...porque también se come con los ojos y porque para ellos es mejor la cantidad que la calidad aunque a veces 100 platos diferentes hagan que la comida resulte repetitiva.

Otros prefieren la comida mas en plan gourmet es decir a la carta, es por así decirlo mas glamurosa.Ademas pueden grabar ese video haciendo los crepès flambeados

A unos que las bebidas sean premiun es decir de marcas internacionales..a otros les da igual que el wisky sea un chivas regal....que de la marca chivo regalao. total lo que quieren es cojer el puntillo.

A unos que el hotel este full es decir lleno de gente porque: queremos marcha,marcha y otros que este casi vacio y que solo se escuche chill-out..¿una bachatita? no por favor, a nosotros nos gusta el lujo asiatico

Unos prefieren que el hotel este a tomar por saco de todo...porque las vacaciones es aislarse del mundanal ruido y así cuando les pregunten conoces la RD? puedan decir siiiiiiiii conozco tal hotel.Otros lo prefieren en pleno meollo y cerca de todo,la disco,la casa de cambio,el super,porque estar tumbado en la hamaca o todo el rato en el hotel es una perdida de tiempo.

Unos lo quieren saber todo del hotel...incluso si el papel del baño es suaveee como el del anuncio..y otros prefieren el factor sorpresa......mira cariñooo que bonitooooo....esto no me lo esperaba.

En definitiva...no todos buscan o buscamos lo mismo y cada uno tiene sus prioridades y disfruta a su manera y todas esas maneras son muy respetables ...pero lo mas importante es que si por ejemplo esa cortina no hace juego con la colcha no deben de dejar que eso les amargue las vacaciones porque para darle demasiada importancia a las cosas ya tenemos el día a día...y las vacaciones deben de ser sobre todo: despreocupación.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yara, es un post genial

Me alegra mucho que lo hayas puesto también en RM

⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaajjaja pues eso,yara "Creo que estas confundiendo las cosas.En este foro tienen cabida tanto los comentarios positivos como los negativos pero decir que quien comenta cosas muy buenas de un hotel falta a la verdad es poner en duda las opiniones de otros usuarios."
Yo no he dicho eso, no me parece q yo haya escrito esto así, lo escrito hay esta. Tu has pillau un cacho del comentario los has unido a otro, y
Lo restante?

Mi opinion es clara. Si tu has entendido lo q pones: es q yo NO me explicado correctamente, o q tu has entendido solo lo q has querido.
Mi intención no es menospreciar ningun comentario, lo q queria decir es q yo no he visto nada superlativo aparte de la zona privilegiada donde esta el recinto hotelero. Y después de comentarios como lei me parecia incluso faltar a la verdad. Por eso me sorprendia no haber leido comentarios mas acordes con lo q yo he visto y vivido. He estado en temporada de americanos y canadienses y practicamente estaba todo enfocado hacia lo yanki.
A mi no me ha salido mal el viaje, ni mucho menos. Cuando las cosas se organizan bien, normalmente salen bien. Pero yo soy de los q piensan q algo bueno puede ser mejor. Y para ello contar con diferentes opiniones es fundamental.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moon Palace , Cancun Palace o Riu Palace las Americas  Publicado:

Travel Addict

johng Escribió:
Hola a todos. Primer mensaje en estos foros... Con mi señora vamos a viajar a finales de mayo y estamos mirando que opción de hotel tomar dentro de lo que me ofrece mi agencia de viajes. Quisiera escuchar sus comentarios acerca de cual de los 3 uds escogerían si el Moon Palace , Cancun Palace o Riu Palace las Americas

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

No conozco ninguno de los tres pero yo me decantaria por el Moon Palace, yo conozco el Aventura Spa Palace y es una pasada esa cadena, el unico inconveniente del Aventura era que la playa era artificial pero como hotel el mejor en el que he estado. La cadena Riu estuve solo en uno y no repito la experiencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara he vuelto a leer tu comentario y me queda mas claro. No me he explicado bien.
Al q le interese: En los Riu tienen epocas con excesos y cuando ya tienes contratada y pagada la estancia en un hotel con tus contactos echos para excursiones,el alquiler del coche para q lo lleven al hotel etc... Te lo cambian sin avisar. Nosotros queriamos el del ambiente joven y nos mandaron sin previo aviso directamente a otro.en el q la media de edad doblaba la nuestra de no ser por otro par de cuadrillas en la misma situación. Nos avisaron una vez subido al bus. Me parece una tomadura de pelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juliotesar Escribió:
jaajjaja pues eso,yara "Creo que estas confundiendo las cosas.En este foro tienen cabida tanto los comentarios positivos como los negativos pero decir que quien comenta cosas muy buenas de un hotel falta a la verdad es poner en duda las opiniones de otros usuarios."
Yo no he dicho eso, no me parece q yo haya escrito esto así, lo escrito hay esta. Tu has pillau un cacho del comentario los has unido a otro, y
Lo restante?

Mi opinion es clara. Si tu has entendido lo q pones: es q yo NO me explicado correctamente, o q tu has entendido solo lo q has querido.
Mi intención no es menospreciar ningun comentario, lo q queria decir es q yo no he visto nada superlativo aparte de la zona privilegiada donde esta el recinto hotelero. Y después de comentarios como lei me parecia incluso faltar a la verdad. Por eso me sorprendia no haber leido comentarios mas acordes con lo q yo he visto y vivido. He estado en temporada de americanos y canadienses y practicamente estaba todo enfocado hacia lo yanki.
A mi no me ha salido mal el viaje, ni mucho menos. Cuando las cosas se organizan bien, normalmente salen bien. Pero yo soy de los q piensan q algo bueno puede ser mejor. Y para ello contar con diferentes opiniones es fundamental.

Tu has puesto la siguiente frase : te digo q para mi hay comentarios superlativos sobre este complejo q faltan a la verdad, y ni siquiera me he molestado en revatirlos

Y no es una frase entresacada es completa y tiene punto y seguido o al menos tu la has escrito así.Creo que no es dificil entender lo que te digo puesto que lo que se lee es que ciertos comentarios superlativos estan faltando a la verdad y tu ni siquiera los has rebatido¿te imaginas que esto lo lea alguien que haya hecho alguno de esos comentarios superlativos? puede sentirse molesto y con razón y es justo lo que pretendo evitar.

Con lo cual no he leido lo que he querido,otra cosa es que tu no lo hayas sabido expresar a la hora de plasmarlo aquí.Muchas veces insisto en que debeis de cuidar la manera de decir las cosas ya que se evitarian polemicas innecesarias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

juliotesar Escribió:
Yara he vuelto a leer tu comentario y me queda mas claro. No me he explicado bien.
Al q le interese: En los Riu tienen epocas con excesos y cuando ya tienes contratada y pagada la estancia en un hotel con tus contactos echos para excursiones,el alquiler del coche para q lo lleven al hotel etc... Te lo cambian sin avisar. Nosotros queriamos el del ambiente joven y nos mandaron sin previo aviso directamente a otro.en el q la media de edad doblaba la nuestra de no ser por otro par de cuadrillas en la misma situación. Nos avisaron una vez subido al bus. Me parece una tomadura de pelo.

Gracias me alegro que hayas entendido lo que te queria decir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vamos a riviera maya el 10 de julio me gustaria ha alguien q haya ido o sepa del tema q me aconsejara a q hotel ir os dejo los presupuestos de los hoteles q e mirado y me opinais si sabeis algo mejor por ms o menos este precio comentarmelo.
-barcelo maya beach & caribe 2.369,72
-bahia principe tulum 2.283,23
-catalonia yucatan & riviera 2.346,28
-sirenis resort mayan beach 2.438,35

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Hace dos años fui con mi pareja a Punta Cana, al hotel Grand Palladium Resort & Spa y la verdad que el hotel fue inmejorable.
Antes del viaje, pase por este foro a pedir opinion y todo el mundo se porto estupendamente contandonos sus vivencias y opiniones.

Esta vez..el viaje es a la Riviera Maya, somos 5 parejas y habiamos pensado ir a finales de Septiembre.

Estuve mirando un poco y en el complejo de los Palladiu hay 4 hoteles:

- Grand Palladium Riviera Resort & Spa
- Grand Palladium White Sand Resort & Spa
- Grand Palladium Colonial Resort & Spa
- Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Por lo poco que he visto los que mas me atraen son el Colonial y el Kantenah.......pero no tengo ni idea,
De los cuatro cual me recomendais????

Como he estado en el Palladium de Punta Cana y sali encantada, quizas por eso me he tirado mas a mirar los Palladium pero igual me recomendarias otro hotel de otra cadena mejor en la Riviera Maya.....

Necesito ayuda porque estoy un poco perdida, muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy del 29 de junio al 8 de julio al grand palladium,a las mayan suites,me gustaria saber que me podeis decir de ellas,tambien he visto por la pag del grand palladium el royal suites yucatan,alguien me podria decir si ha estado en alguno de ellos y las ventajas y desventajas de cada uno,gracias
.Me voy de luna de miel por si sirve de algo.que me aconsejais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las Royal suites la ventaja que tienes es que tiene restaurante privado y piscina para los que estan en las royal, y tb cada vez que quieras moverte por el hotel los botones te llaman a un chofer de los que andan en los cochecito y te vienen a buscar y te llevan a donde les digas. Y los que van sin royal tienes que esperar a que llege el cochecito. Yo estuven en agosto del año pasado pero en las junior suite del white sand.
Si necesitas mas datos no dudes en pedimelos.

Te dejo un enlace del hotel y así miras lo que tiene el hotel:

www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaria que si alguien ha ido o va al Ocean coral contactara conmigo para quedar si coincidimos en fechas o si ha ido me dijera que tal esta ese hotel. UN saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, por motivos de cancelación de viaje con marsans, he anulado el viaje que tenía para punta cana y otra vez vuelta a empezar me han hablado en la nueva agencia del hotel sandos riviera??' creo que se llama así, alguien me puede decir que tal?? por favor es para viaje de novios, está bien?? gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas viajeros me gustaria q alguien de este foro q haya estado x riviera maya me aconsejaa si ir a los bahia principes o alos palladium ,el año pasado estuve en punta cana en un paladium y fue genial y no se q hacer en riviera maya si alguien me pudiera decir algo lo agradeceria . Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi opinion sin dudar es a los palladium,son una maravilla.Muchisimo mejor que los de punta cana.

Es mi opinion.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Grcias Carlos 30 x tu opinion. Saludos, de todas maneras me gustaria q si alguien sabe mas de estos hoteles me dieran mas foreros su opinion gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Nadie me puede decir nada del sandos riviera??? está bien? tiene una buena playa? qué tal la comida?? mejor palladium o éste sandos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mat Escribió:
Hola, me gustaria que me aconsejarais un hotel en riviera maya, hay muchos y no se por donde empezar a buscar, gracias.
Nosotros llegamos ayer y estuvimos en el Paradisus Riviera Cancun...todo fue perfecto!
Creo que es ideal para parejas o familias con niños pequeños..un hotel muy tranquilo y donde se come genial.
Tiene un spa que está muy bien y hacen unos cocktails también buenísimos.
Si tengo que encontrar un inconveniente es la playa ya que no hay comparación con la de Tulum.

Sin duda volveria!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, como todavía estoy viendo presupuestos , hoy me han ofrecido un Bahía Principe, con soltour ¿Qué me decís de estos hoteles? y de soltour?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros sabeis si hay hoteles buenos cerca de tulum? gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes