RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 64 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 819892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Somos una pareja, de 29 y 31 años, que estaremos del 8 al 15 en el hotel Gran Palladium Colonial. Estamos interesados en hacer alguna excursion por libre, pero no lo tenemos muy claro puesto que nos da un poco de cosa. Si alguien está cerca y también quiere hacer excursiones en esas fechas, mejor ser un grupo que ir solos, n?
Si alguien conoce guías del país que nos puedan hacer excuriones a mejor precio, mucho mejor!
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de 29 y 31 años, del 8 al 15 de junio, hotel Grand Palladium Colonial.
⬆️ Arriba

New Traveller

juanako Escribió:
viride Escribió:
hola, nosotros somos una pareja de Madrid, vamos del 20 de junio al 4 de julio al royal suites yucatan by palladium, también estaríamos interesados en mirar algunas excursiones
Ok pasame mail y lo vemos,de donde sois?

Hola Juanako, por lo q veo casi recien llegamos nosotros luego vosotros estais poquitos días más, pero aunq no coincidiesemos para hacer ninguna excursión juntos xq seguro q ya las habreis hecho todas cuando nosotros lleguemos y no se lo q nosotros necesitaremos de descanso previo jeje nos podréis comentar q tal las excursiones, con quien las habéis contratado etc.
Mi mail viride_princess@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

FECHORIAS Escribió:
viride Escribió:
hola, nosotros somos una pareja de Madrid, vamos del 20 de junio al 4 de julio al royal suites yucatan by palladium, también estaríamos interesados en mirar algunas excursiones

Hola nosotros vamos del 15 al 29 de junio al royal suites, si os interesa podemos hacer juntos algunas excursiones ya que vamos al mismo hotel estaremos en contacto, tb estoy en contacto con otra gente que va en las mismas fechas, saludos

Ah pues muy bien, te paso mi email y ya si eso me contais q planes teneis, fechas, precios y demás... Viride_princess@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola que tal soy nuevo por aquí y tenia previsto ir en la 2 quincena de julio 9 días 7 noches a la Riviera Maya.Soy de Madrid y estoy un poco perdido queria saber vuestras opiniones de que hotel elegir ofertas de vuelo+hotel y lo del todo incluido como va y eso.Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola!!!! nosotros somos una pareja que vamos al hotel RIU TEQUILA del 2 al 11 de mayo!!! alguien va??

Va que os invito a cocteles en la barra de la piscina!! jejeje
⬆️ Arriba

Experto

zadhen Escribió:
Hola a tod@s,
Somos una pareja, de 29 y 31 años, que estaremos del 8 al 15 en el hotel Gran Palladium Colonial. Estamos interesados en hacer alguna excursion por libre, pero no lo tenemos muy claro puesto que nos da un poco de cosa. Si alguien está cerca y también quiere hacer excursiones en esas fechas, mejor ser un grupo que ir solos, n?
Si alguien conoce guías del país que nos puedan hacer excuriones a mejor precio, mucho mejor!
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola winipuni!! que casualidad de que nosotros también vamos en esa fecha jajaja. A no que yo soy uno de esas parejas!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

sandra1981 Escribió:
somos una pareja que vamos de luna de miel y es la primera vez que voy a riviera maya y siempre que he ido a otros lugares del mundo hemos conocido a gente en el foro antes de ir en riviera maya me han dicho que es seguro contratar las escursiones en playa del carmen somos de madrid si alguien se quiere unir.. Tenemos 29 añòs y muchas ganas de pasarlo bien aaaa vamos a the royal suites yucatan by paladium..........
Un saludo de juanma y sandra.......
Hola sandra 1981 , nosotros llegamos el 1/07 nos kedamos hasta el 14/07 nos apuntamos, nos alojamos en el royal.
⬆️ Arriba

Experto

sandra1981 Escribió:
somos una pareja que vamos de luna de miel y es la primera vez que voy a riviera maya y siempre que he ido a otros lugares del mundo hemos conocido a gente en el foro antes de ir en riviera maya me han dicho que es seguro contratar las escursiones en playa del carmen somos de madrid si alguien se quiere unir.. Tenemos 29 añòs y muchas ganas de pasarlo bien aaaa vamos a the royal suites yucatan by paladium..........
Un saludo de juanma y sandra.......
Hola sandra 1981 , nosotros llegamos el 1/07 nos kedamos hasta el 14/07 nos apuntamos, nos alojamos en el royal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Morena,
A que hotel vais?? Nosotros estarems del 8 al 15 en el Colonial...

Última edición por Zadhen el Mar, 27-04-2010 7:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

turqesa21 Escribió:
Hola!!!! nosotros somos una pareja que vamos al hotel RIU TEQUILA del 2 al 11 de mayo!!! alguien va??

Va que os invito a cocteles en la barra de la piscina!! jejeje

Hola Turquesa21 si quieren, escribeme a nicofeldman@hotmail.com y nos ponemos en contacto. Nosotros también estaremos en el Riu Tequila para esas fechas. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Varias dudas Sobre Riviera Maya...  Publicado:

Silver Traveller

Hola, Me voy a Riviera Maya la primera semana de Junio.. Lo primero saber si alguien ya a estado en estas fechas y como se encontró el clima en esta época?

Por otro lado,iré a Xel ha y quería saber cuan es la entrada que me recomendais y si este parque tiene lo de tirolinas y los Donuts.

Pensaba hacer las excursiones por mi cuenta, como Chintzen itza, o Tulum etc... Se nota la diferencia de precio de hacerlo con el Hotel u organizada al hacertelas así?

Mi hotel esta en Akumal y quería saber como funciona la cosa de los autobuses y las vans.. Sobre todo para hacer excursiones por mi cuenta o para subir Playa del Carmen o a Cancun.

Me gustaría que me dierais información en plan trotamundos de interes, en general...

O cualquier detalles que sepais, sobre Xel Ha, Chitzen iza, si se come bien y barato etc..

Un saludo!! Y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguin que vaya el 8 de mayo a gran palladium para hacer juntos las excursiones??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Estare del 12 de junio hasta el 19 en Riu Yucatan, voy con mi pareja y salimos desde Barcelona. A ver si alguien coincide por allí con nosotros!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Varias dudas Sobre Riviera Maya...  Publicado:

Willy Fog

Mardecristal87 Escribió:
Hola, Me voy a Riviera Maya la primera semana de Junio.. Lo primero saber si alguien ya a estado en estas fechas y como se encontró el clima en esta época?

Por otro lado,iré a Xel ha y quería saber cuan es la entrada que me recomendais y si este parque tiene lo de tirolinas y los Donuts.

Pensaba hacer las excursiones por mi cuenta, como Chintzen itza, o Tulum etc... Se nota la diferencia de precio de hacerlo con el Hotel u organizada al hacertelas así?

Mi hotel esta en Akumal y quería saber como funciona la cosa de los autobuses y las vans.. Sobre todo para hacer excursiones por mi cuenta o para subir Playa del Carmen o a Cancun.

Me gustaría que me dierais información en plan trotamundos de interes, en general...

O cualquier detalles que sepais, sobre Xel Ha, Chitzen iza, si se come bien y barato etc..

Un saludo!! Y gracias

Hola La primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes ya que hay mucha información y de paso te servirà `para saber donde postear segun la tematica ya que el foro esta organizado por temas y los hilos multipreguntas no son recomendables.
INDICE DE TEMAS DE INTERES

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

luolan Escribió:
hola! somos una pareja de 30 años que estaremos de luna de miel del 12 al 21 de agosto

Hola loulan, a que hotel vais vosotros, nosotros estaremos del 13 al 20 en palladium.

SAlu2.
⬆️ Arriba

Experto

FECHORIAS Escribió:
juanako Escribió:
nosotros vamos a ir al palladium del 15 al 23 de junio,quemos hacer de excursiones chichen itza,tulum y xcaret.Si alguien quiere que quedemos para hacerlas juntos ya sabeis

Nosotros también vamos a palladium el 15 de junio al 29 desde madrid, vosotros salis desde Madrid, si es así coincidiremos en el aeropuerto, si quieres podemos estan en contacto y quedar allí, nosotros somos de pontevedra y vamos de luna de miel a the royal suites (palladium), para las excusiones nos apuntamos, estoy en contactor con Cordoba26 que también estara en palladium por esas fechas, estaremos en contacto un saludo,
Si salimos desde madrid así que nos vermos allí,perfecto,contra mas seamos en las excursiones mejor nos lo pasaremos,nosotros somos de almeria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos !!!!!
Somos una pareja de 29 y 33 años que nos alojaremos en el Barcelo Maya Beach y Caribe, del 29 al 7 de junio y tenenos unas excursiones medio contratadas junto con otras dos parejas. Si alguien alguien se quiere apuntar!!!!!
Espero respuestassssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Del 29 de junio al 8 de julio al grand palladium mayan suites,de luna de miel
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes