COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 35 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 209002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si es standar colonial o kantenah
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es standard.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estan bien los 2 no?Ah y muchas gracias por contestar
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiens un muy buen precio, y mo te preocupes por que hotel te dan , estan todos genial, el complejo es una maravilla!!!!!! disfruta del viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quoteHola que tal he estado buscando precios y me sale a 1728 euros 2 personas 11 noches en Grand Palladium resort en el mes de Junio pero no me especifica cual de los 4 hoteles,sabeis mas o menos cual seria o eso es suerte.De todas maneras lo e visto por internet me pasare a la agencia esta semana.Esta bien de precio y merece la pena el complejo.Gracias.

Donde han visto ese precio? es super barato.. Me sale a mi 2400 en junio 11 noches..
⬆️ Arriba

Experto

Yo he visto por menos de 2000€ 21 noches en el palladium, en q...., pero me imagino que estara mal
⬆️ Arriba

Travel Addict

En dominicanatours.Me sale desde el 15 de junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, no se si esto se ha respondido antes o no, pero lo más seguro es que vaya en Julio a Gran Palladium y me ofrecen un jr suite, pero no es en ningún hotel en concreto, me han dicho que una vez allí ya me asignaran ellos la habitación según disponibilidad. La pregunta es hay alguna diferencia entre las jr suites de uno u otros hoteles? Cuál me recomendáis? Es posible una vez realizada la reserva ponerte en contacto con el hotel para intentar que te asignen algún hotel en concreto?
⬆️ Arriba

Experto

markeva1981 Escribió:
En dominicanatours.Me sale desde el 15 de junio

Algo no cuadra, porque 17 € la noche extra, no es logico.
Pero vamos que si te dan esa oferta y tienes días, yo no me lo pensaria. Aquí no te asignan hotel
Dentro de la misma web, puedes ver que si eliges el Kantenah o el Colonial, en teoria los mas baratos, el precio se dispara, lo mismo para Junio o para Mayo, los mismos días (21), puede haber una diferencia de mas de 1600€
Algo no cuadra ¿error?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Me podeis confirmar si en los buffets también es necesario que los chicos vayan con pantalon largo y camiseta de mangas, o tan solo es obligatorio en los restaurantes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si estaba mal la web he llamado por telefono y me sale mas caro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cangas_84 Escribió:
Buenos días,
Me podeis confirmar si en los buffets también es necesario que los chicos vayan con pantalon largo y camiseta de mangas, o tan solo es obligatorio en los restaurantes?

Cangas, en los buffets no es necesario (eso sí, en bañador no, claro...) Y en las temáticos a los chicos les exigen solo pantalón largo. No camisa de mangas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A uno que iba con nosotros le prohibieron entrar con piratas al de especialidad, pero dejando una señal te dejan unos pantalones en el lobby y los devuelves y te devuelven el dinero
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juliganCR Escribió:
a uno que iba con nosotros le prohibieron entrar con piratas al de especialidad, pero dejando una señal te dejan unos pantalones en el lobby y los devuelves y te devuelven el dinero

Anda que bueno, eso no lo había leído nunca.

Pero bueno, en la maleta siempre metes un pantalón largo aunque sea un vaquero

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pero lo que paso es que eran piratas largos y no eran largos hasta los tobillos pero si pasaban la rodilla bastante entonces el penso que si valian, son de vestir no es un bañador ni un chandal ni nada y fuimos desde kantenah-colonial a uno en el rivera entonces darte la vuelta a la habitación no apetecia entonces para esas cosas tienen esa solución en marzo eran 20 euros, 20 dolares o 200 pesos que se devolvian siempre al devolverlos eh
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juliganCR Escribió:
si pero lo que paso es que eran piratas largos y no eran largos hasta los tobillos pero si pasaban la rodilla bastante entonces el penso que si valian, son de vestir no es un bañador ni un chandal ni nada y fuimos desde kantenah-colonial a uno en el rivera entonces darte la vuelta a la habitación no apetecia entonces para esas cosas tienen esa solución en marzo eran 20 euros, 20 dolares o 200 pesos que se devolvian siempre al devolverlos eh

Si, es una buena solución.

Es que el tema de piratas, con tantas larguras les lía y son más extrictos. Pero tampoco tiene que ser un pantalós de vestir, quizá el vaquro que comento yo no es lo más apropiado porque con el calor y la humedad no es lo que más te apetece ponerte, pero un pantalón un poco aregladito, un chino por ejemplo, es perfecto

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta:

El 6 de junio me voy para allá con otros 4 amigos, por lo que reservaremos una doble y una triple.

Mi duda es sobre la habitación triple: Alguien la ha probado ya? lo que temo es que sea una doble con una cama supletoria pequeña. Es así??
⬆️ Arriba

Super Expert

Cama mas sofa, no hay otra posibilidad en este hotel creo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me digas... Así que vamos a pagar una de las plazas de sofá a precio de cama???

Y claro, coger dos dobles+1 individual nos pegarán el clavo, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es mucho mas caro, yo no use el sofa pero unos con los que hablamos en el viaje iban 3 amigos y me dijeron que no era nada comodo, siento darte malas noticias pero por lo que me han dicho en los hoteles del caribe son así.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes