Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
palladium resort 21 días no llega a 2000€ para dos. ¿Que os parece?, me parece mas un error ya que no h encontrado en otros lados por debajo de 3000
como sea verdad tienes un pedazo de viaje
Estoy de acuerdo con JoyMa me parece una pasada la verda... Revisalo bien eh... Que hoy ha salido en la TV que hay agencias que estan e**(AutoEdit)**a y ese precio me parecde demasiado bajo para tantos días en un hotel como ese...
No es por asustarte pero en estas cosas.... Nunca se sabe. En que agencia lo has conseguido.
palladium resort 21 días no llega a 2000€ para dos. ¿Que os parece?, me parece mas un error ya que no h encontrado en otros lados por debajo de 3000
Esto se puede ver en dominicanatours y creo que qviajes esta dando los mismos precios.
Algo no cuadra, porque 17 € la noche extra, no es logico.
Pero vamos que si te dan esa oferta y tienes días, yo no me lo pensaria. Aquí no te asignan hotel.
Dentro de la misma web, puedes ver que si eliges el Kantenah o el Colonial, en teoria los mas baratos, el precio se dispara, lo mismo para Mayo que para Junio.
Estamos hablando de la misma web, los mismos días o sea 21, el mismo Complejo y de hacerlo por un enlace u otro tienes una diferencia de mas de 1600 €-
Esto también es valido para 7 días ya que hay una diferencia de unos 222 €, de un enlace a otro-
El resto de las compañias o web, estan ofertando mas caro los 9 días que este pagina los 21 días
Si fuera cierto seria estupendo, pero lo dicho algo no cuadra ¿error?
Tengo que decir que el la pag. www.dominicanatours.com ocurre lo mismo, es decis es como si fuera la misma pag, pero diferente nombre, es mucha diferencia de precio nose yo sinceramente enviaria un mail a la pag o llamaria o no se xq muy normal no es, yo he estado mirando este hotel pero para sept. Que se supone q los precios son mas bajos, y te puedo decir que casi duplican la cifra y solo eran 15 días.
Hola!!
Ya hemos reservador para el palladium, del 29 de junio al 6 de julio y nos a salido por 1632 en soloofertas.
Son 815 € x persona. Como lo veiss???
Pensais que puede bajar mas el precio? No se si nos hemos adelantado cogiendolo ya...2 meses antes... =(.
No se.... Yo pienso que el precio esta bieen.. Ya que es la primera semana de julio y encima el hotel que es...y x lo k veo estar muy muy bien.
Lo que pasa que no te asignan hotel hasta q no llegas allí...
Tengo que decir que el la pag. www.dominicanatours.com ocurre lo mismo, es decis es como si fuera la misma pag, pero diferente nombre, es mucha diferencia de precio nose yo sinceramente enviaria un mail a la pag o llamaria o no se xq muy normal no es, yo he estado mirando este hotel pero para sept. Que se supone q los precios son mas bajos, y te puedo decir que casi duplican la cifra y solo eran 15 días.
Es que son la misma empresa. Si te vas en qviajes a la pestaña de quienes somos, veras que son dominicanatours.
Pero yo no he visto esa pedazo de oferta en la pagina, como la habeis mirado? si para lo máximo que te da es para 14 noches.
No se habrán equivocado y serán 12????
Es que son la misma empresa. Si te vas en qviajes a la pestaña de quienes somos, veras que son dominicanatours.
Pero yo no he visto esa pedazo de oferta en la pagina, como la habeis mirado? si para lo máximo que te da es para 14 noches.
Por ejemplo si lo haces el 5 de junio agregas 14 noches + las 7 del basico
Es lo que dice JoyMa, primero seleccionas el paquete y luego le añades nosches extras que se te sumaran a las del paquete. Pero me he dado cuenta que depende de los hoteles te deja al igual que eso en sept. No te deja acerlo.
Por ejemplo si lo haces el 5 de junio agregas 14 noches + las 7 del basico
Nosotros fuimos al Gran Palladium (colonial) del 18 al 25 Abril con oferta de El Corte Ingles para mayores de 55 años (operador Pullmantur), por 668€ x persona. Luego he visto la han cambiado subiendo un poco. Saludos
Hola viajeros, ante todo agradeceros vuestra información, soy nuevo en el foro, yo voy en julio al iberostar paraiso lindo por 2268€ los dos, somos una pareja de bilbao de luna de miel, esta bien el precio o creeis que puede bajar, un saludo y gracias por todo
Hola!! alguien a comprado en viajessoloofertas.com? ¿Es fiable?
Muchas gracias.
Viaje con ellos a Punta Cana y muy muy bien.
Y este año me voy con ellos a Riviera Maya...page la entrada el miercoles... Y hoy viernes me llegaron los billetes.
Son rapidos y eficientes.
Llames cuando llames, o escribas un email... Te contestan ensegida!!