Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, me gustaria saber si alguien va al catalonia yucatan del 29 al 6 y si alguien pudiese comentar algo de este hotel que no dice nada nadie.gracias
Hola! Vamos a Riviera Maya del 19 al 27 de junio de 2010.
Estamos dudando entre el Hotel Sunset Princess o el Grand Sirenis.
Cual me recomendais??
Las instalaciones nos gustan más las del Princess pero he leído muchas críticas por ahí que dicen que la comida de los restaurantes y la playa són un poco flojas para un 5 estrellas.
Otra pregunta.. En el Princess la habitación Junior Suite tiene banyera o solamente ducha??
HOLA A TODOS!!!
TENGO LA INTENCIÓN DE IR A LA RIVIERA MAYA LA ÚLTIMA QUINCENA DE AGOSTO Y ME GUSTARÍA QUE ME RECVOMENDARAIS ALGÚN HOTEL.
NO QUEREMOS MUCHO LUJO, PERO SÍ LIMPIEZA Y BUEN ESTADO DE LAS HABITACIONES. IMPRESCINDIBLE QUE TENGA BUENA PLAYA Y BUENAS PISCINAS.
ME HAN HABLADO DEL CATALONIA YUCATÁN, PERO DICEN QUE LA PLAYA TIENE PIEDRAS.
PARA ORIENTAROS, OS DIRÉ QUE EL AÑO PASADO ESTUVIMOS EN EL IFA VILLAS DE PUNTA CANA Y EL ANTERIOR EN EL RIU OCHO RÍOS DE JAMAICA.
HOLA A TODOS!!!
TENGO LA INTENCIÓN DE IR A LA RIVIERA MAYA LA ÚLTIMA QUINCENA DE AGOSTO Y ME GUSTARÍA QUE ME RECVOMENDARAIS ALGÚN HOTEL.
NO QUEREMOS MUCHO LUJO, PERO SÍ LIMPIEZA Y BUEN ESTADO DE LAS HABITACIONES. IMPRESCINDIBLE QUE TENGA BUENA PLAYA Y BUENAS PISCINAS.
ME HAN HABLADO DEL CATALONIA YUCATÁN, PERO DICEN QUE LA PLAYA TIENE PIEDRAS.
PARA ORIENTAROS, OS DIRÉ QUE EL AÑO PASADO ESTUVIMOS EN EL IFA VILLAS DE PUNTA CANA Y EL ANTERIOR EN EL RIU OCHO RÍOS DE JAMAICA.
El Riu Tequila Riu Yucatan hablan muy bien de ellos, barcelo Maya beach, Sandos Playacar y Sandos Riviera. Echales un vistazo.
Voy a riviera maya en julio..., a la playa del carmen y me interesaria saber de algun hotel de 5*, CERCA DE LA AVENIDA 5ª,QUE LA PLAYA NO TENGA PIEDRAS, que esté en primera linea de playa y acepten niños....,y si sabeis de alguna cadena de hoteles que hagan ofertas para niños de 11 años...., os agradeceria la información ya que quiero cogerlo en estos días...GRACIAS
Hola a todos, me voy de luna de miel en julio y no se que hotel cojer, al final viajamos con travelplan al hotel the royal suites yucatan by palladium, pero nos diejeron que podiamos cambiar de hotel cuando quisieramos, si me podeis ayudar os lo agradecería, también barajo otras opciones:
Si quieres una bonita,romantica y lujosa luna de miel vete al iberostar paraiso maya.Es una maravilla,se dice que es el mejor complejo hotelero de toda la riviera maya y el gran paraiso(uno de los 5 que hay) es el mejor de toda latinoamerica,pero el paraiso maya es precioso.Yo voy en agosto.Ya e sla tercera vez en riviera maya.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
oimbra Escribió:
Hola a todos, me voy de luna de miel en julio y no se que hotel cojer, al final viajamos con travelplan al hotel the royal suites yucatan by palladium, pero nos diejeron que podiamos cambiar de hotel cuando quisieramos, si me podeis ayudar os lo agradecería, también barajo otras opciones:
Yo para Luna de Miel no tendria dudas, el Iberostar Paraiso Maya y si puedes permititelo, mejor todavia Iberostar Grand Paraiso, es un sueño de hotel, yo estuve y dudo que encuentre otro hotel del que salga mas contenta, simplemente perfecto.
oimbra Escribió:
y está mejor que el las royal suites yucatan? siendo estas de gran lujo, lo que no se es como es la playa tanto la del royal como la del iberostar...
El Iberostar Grand Paraiso es hotel para mayores de 18 años, yo lo vi ideal para una luna de miel, ya que tienes los 5 hoteles a tu disposición, una zona central con discoteca, bares, vamos que es un complejo perfecto. Este hotel te aseguro que es de gran lujo, tanto restaurantes, como buffet, como bebidas, tienes mayordomo privado, en fin, que ya te digo que yo le doy un 10. Yo fui pensando que me moveria por los demas hoteles y ni los pise de lo agusto que estabamos aquí.
Las Royal Suites del Palladium no las conozco pero si son parecidas al de Punta Cana para mi no es lo mismo, si es cierto que tienes algun restaurante solo para esa zona, pero es que en el Iberostar tienes buffet, tematicos, bares, spa, piscinas........es un hotel de gran lujo, yo no me lo pensaria.
Ahi entonces si que no te puedo ayudar, solo se que la cadena Iberostar en Riviera Maya tiene una calidad buenisima y que el Maya tiene también mayordomo, restaurantes tematicos todas las noches y la gente viene encantada, pero no te puedo comparar con las Royal Suites porque no las conozco, lo siento.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
oimbra Escribió:
si pero mi duda es entre las royal y el paraiso maya ya que el gran hotel se sale de presupuesto.
Por la información que tengo, creo que son muy del estilo los dos en cuanto a servicios
Realmente las diferencias que deben de tener son minimas
Hay mayordomo, cenas a la carta todas las noches ilimitadas en los tematicos del complejo, transporte dentro del hotel, zona exclusiva para los huespedes de la zona, solo admite mayores de 18
Servicio de habitaciones gratuito las 24h, y restaurante exclusivo solo para sus huespedes
Ademas, los dos son hoteles vip dentro de complejos hoteleros muy buenos, por los que te podras mover sin limitaciones por todas las instalaciones
Vamos!
Que los dos son muy muy buenos...
Dependeria un poco del precio para decantarme por uno u otro
Aunque supongo (para variar en mi ) que me quedaria por las Royal, primero por la situación del complejo palladium respecto a lo que es riviera maya, me es mas comodo para moverme entre Playa del Carmen y Tulum, que es por donde me suelo mover cuando he estado en la zona de vacaciones
También por la filosofia del Palladium en cuanto a que es un ecoresort, y que es el complejo con menos densidad de construcción de toda la zona
También por el spa del complejo del que puedes hacer uso de las instalaciones sin cargo
Y..... Por que no??!! porque soy una enamorada de los palladium y por eso he repetido varias veces en esta cadena de hoteles
Hola a todos. Al fin nos decidimos por el cancun palace para el viaje que pensamos hacer a finales de Mayo. Gracias a todos por sus comentarios, nos vemos en Mexico!!!
Hola, nosotros queremos irnos del 4 de septiembre en adelante, y los hoteles que barajamos son riu yucatan,bahia principe riviera maya,occidental xcaret son los 3 que mejor no salen de precio aunque creemos que el mejor es riu yucatan estan en playa del carmen y seria la mejor opción!
Ayudarme a elegir porfavor
Mi opción sin duda seria cualquiera de los Iberostar pero como son bastante cars pues me quedaria con el complejo Palladium,es una maravilla.
Los que has puesto,sinceramente y mi opinion es que no me gusta ninguno pero eso no quiere decir que no sean buenos.
Nunca elegiria un Riu y el occidental xcaret tiene una playa horrible.
Gracias por contestar!
Pero es que los palladium seran mas caros estos estan entorno a los 1800 para dos personas,esos cuanto?
Y en que playa estan? es importante lo de la playa queriamos uno cerca de el carmen.