Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola
Somos una pareja que en el ultimo momento hemos contrato un viaje a la riviera maya del 1 al 13 de mayo, hemos visto que hay organizados grupos de excursiones para ir a:
1. Ek-Balam, Chichen Izta, cenote Ikil, cenote Dzit Nup y Valladolid.
2. Coba, Villa Maya, Gran Cenote, Tulum y Playa Paraiso.
O parecido.
Y estamos interesados en unirnos algun grupo, aun estamos a tiempo?
Agradeceria contestación, gracias
Mi email: alex_19dp@hotmail.com
Hola!!!! nosotros somos una pareja que vamos al hotel RIU TEQUILA del 2 al 11 de mayo!!! alguien va??
Va que os invito a cocteles en la barra de la piscina!! jejeje
Hola somos una pareja cincuentona que tb vamos en esas fechas, nos alojaremos creo en el Hotel Riu Yucatán y tb nos gustaría contactar con otras personas que quieran hacer excursiones por su cuenta y por supuesto tomarnos unos tequilas en la piscina, si no os importa compartir con carrozas ( aunque solamente por fuera, y no se nos nota mucho) pues nos podemos poner en contacto, os dejo mi dirección de correo electronico por si alguien se quiere poner en contacto, ya que falta muy poquito. Mezamora@ono.com.
Saluditos
Hola, nosotros también somos de vuestra epoca (jejeje) y estaremos del 4 al 11, nuestro hotel es el Catalonia Royal Tulum. Nos gustaria hacer el día 6 la excursion CHICHEN-CENOTE IKIL-EK BALAM- VALLADOLID, también alguna mas, si alguna pareja esta interesada o se organiza algun grupo y hay sitio para nosotros estaremos encantados
Lo mejor es que nos pasemos los teléfonos y podemos llamarnos desde allí en cuanto lleguemos, nosotros viajaremos desde Madrid alomejor hasta vamos en el mismo vuelo, yo he puesto mi correo electronico por si quereis mandarnos un mail y os paso el telèfono vale?.Saluditos
Hola a todos, Somos una pareja de sevilla y de jerez que vamos al ocean coral desde el día 22 de mayo hasta el 29. Nos gustria contactar con gente para excursiones y salir alguna noche de marcha. Un saludo y esperemos pasarlo lo mejor posible alla.
Hola somos una pareja que queremos ir a la riviera maya e 22 de mayo, aun no hemos elgido el hotel pero estamos abiertos a opciones, el vuestro me parece que esta bien
Saludos
Hola, q tal? ese hotel me lo recomendo la agencia. Y la verdad es que parece estar muy bien. Es nuevo de hace tres años así que no estara tan trillado como otros de la zona. Por lo visto en la pagina web y en algunas paginas mas, parece estar muy bien. Nosotros hemos cogido la opción PRIVILEGE q por algo mas te dan unos servicios extras muy superiores. Si os vais el 22 quizas coincidamos en el vuelo. Aquí te dejo mi mail por si quieres contactar conmigo y así ver si coincidimos. UN saludo
rbp_2052@msn.com
Hola somos un matrimonio que vamos a la Rivera Maya del 18 al 28 de mayo, tenemos contratada una excursion con un taxista (Gaspar Osorno) para ir a Chichen Itza + varios cenotes + Ek Balam para el día 23 de mayo si alguien la quiere compartir con nosotros que me mande un privado y le informo o al correo kugel@hotmail.com
Saludos, que poco nos queda.
Hola Vcarpin. Q tal ? nosotros somos una pareja que vamos el día 22 y no se si seria muy precipitado o no pero por informarnos que no quede. Nosotros vamos al Ocean Coral, en Puerto Morelos, A que hotel vais vosotros? y si quieres me puedes informar a mi correo o me agregas al msn y así podremos hablar. UN saludo.
Mi mail es rbp_2052@msn.com
Hola somos una pareja y vamos a estar dando vueltas por ribera maya desde el 24 de julio hasta el 7 de agosto. Estamos mirando de montarnos las excursiones por libre. Sale mucho más economico compartiendolas y además es una oportunidad de conocer más gente. Así que si os animais...
Hola sonbra! nosotrso somos una pareja y estaremos por riviera maya del 1 al 12 de agosto así que coincidimos algunos días, nosotros queriamos también hacer por libre las excursiones, queremos ver chichen itza , ek balam, sian kaan , algunos cenotes etc....... Así que si quereis estamos en contacto!
Un saludo!!!
Pues para la excursion de Chichen si que estaria bien hacer grupo para alquilar una VAN, ya que es una excursion que nos llevara todo el día. Una vez creado el grupo, en el apartado de taxistas recomendable podriamos contactar con algun taxista, y pedirle precio.
En cambio, para la excursion a Xel-ha, no es tan necesario crear el grupo. Ya que esta excursion se puede hacer utilizando las VAN que vienen y van a Playa del Carmen y que se cojen a la entrada del complejo hotelero, que creo que cuestan unos 25 pesos. Digamos que son como los autobuses de linea!!!
Hola,
Somos una pareja de 25 años que nos vamos de luna de miel al Palladium del 29 de junio al 8 de julio.
Veo que estais haciendo un grupo para hacer excursiones. Nosotros en principio ibamos a hacer las excursiones con alguna agencia de playa del Carmen, pero veo que estais haciendo un grupo para hacer las excursiones todos juntos, podeis comentarnos que excursiones teneis pensado? Porque igual nos uníamos el algunas.
Mi novia y yo nos vamos a la Riviera Maya del 11 de Mayo al 18. Estaremos en el hotel Riu Yucatan. Nos gustan las vacaciones de sol y playa, alternandolas con turismo de la zona.
Nos gustaría contactar con mas gente que vaya para hacer juntos las visitas. Como veo que la gente pone la edad, nosotros tenemos 30 años.
Si hay alguien que esté interesado, mi mail es
Sergioaraquecaja@hotmail.com
Gracias y un saludo a todos.
Hola, nosotros somos una pareja de 33 que también estaremos en el Riu del 11 al 21. Aver si coincidimos y hacemos excursiones
Hola a todoooooossss , viajeros, mi nombre es angela y tengo 24 años, yo y mi amiga estamos deseando ir a la rivera maya, se nos ha ocurrido que sería genial encontrar más chicas que se apunten a viajar en grupo, aunque tampoco tenemos nada en contra de que se apunten chicos, ¿quien se anima? animaos chicas/os
Gracias!! ya lo he visto, y te he contestado
A ver si te llega...........
Por cierto, para la excursion de Chitchen Itza si nos gustaria coincidir, si no la habeis hecho cuando lleguemos, la hacemos juntos para ir todos en la van
Hola a tod@s. Bueno,acabo de contratar el viaje de prisa y de sopeton, el primero después de casarme.
Vamos mi mujer y yo, al Gran Paladium,aun sin saber si al colonial o a otro, del 9 al 17 de Mayo.
Aun no sabemos que excursiones haremos,pero queremos ver si coincidimos allí con alguien, y conocer gente.
Tenemos 32 años. Salimos desde Madrid el domingo 9,con Pullmantur. A ver si hay alguien por ahí.
Un saludo a todos.
Buenos días!!nosotros vamos de luna de miel el 8 de mayo hasta el 20 al palladium. Para las excursiones hemos pensado alquilar un coche porque de lo contrario es un timo.
hola, nosotros somos una pareja de Madrid, vamos del 20 de junio al 4 de julio al royal suites yucatan by palladium, también estaríamos interesados en mirar algunas excursiones
Hola nosotros vamos del 15 al 29 de junio al royal suites, si os interesa podemos hacer juntos algunas excursiones ya que vamos al mismo hotel estaremos en contacto, tb estoy en contacto con otra gente que va en las mismas fechas, saludos
Nosotros estamos en palladium del 22 al 29.Un saludo
Nosotros estariamos interesados en hacer alguna excursion en grupo. Estaremos al complejo iberostar del 22 al 1 de julio. Saludos
Somos una pareja de 25 años, nos vamos al Palladium de luna de miel del 29/06 a 08/07 y estaríamos interesados en hacer alguna excursion con mas gente.
Saludos
hola vagafer,
Nosotros vamos el 29 de junio y estaremos hasta el 13 de julio asique coincidimos unos días, nosotros queremos hacer, tres excursiones:
1- chichenicha, ek balan, 2 cenotes y valladolid.
2- biosfera de sian kam
3- cenote dos ojos y coba.
Nuestra idea era coger una van si conseguiamos hacer grupo.
Gaizka y leire
Hola
A que hotel vais???
Nosotros somos de Bilbao y vamos del 4 al 14 de julio al riu yucatan
No nos importaria unirnos al grupo para hacer las excursiones
Agurrrrrr