Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!
Alguien sabe si desde el hotel barcelo se puede ir a tulum por nuestra cuenta,es decir cogiendo un van?
O esta muy lejos del hotel?
Es que me cuesta pagar 30 euros solo por que te lleven allí,des un paseo y luego al hotel,sin mas nada.
Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
JoyMa Escribió:
Ah por cierto cual es la de los quad????a mi novio seguro que le encanta esa,te los djan conducir???
Si vais dos en un quad y conducis ustedes, ahhh tu no estabas mirate en la pagina de callejeros, que salio hace 2 o 3 semanas riviera maya, y el principio lo puedes pasar 10min k es cancun pero lo demas es riviera... Así te haces una idea y ves lo tranquilo que es eso! y tb se ven a los quad pasar
Ahora mismo te busco lo de los quad y te lo pego
Haber buscandote en internet encontre esta agencia que te lleva por la selva pero en los camiones esos de safari www.alltournative.com.mx/
Luego encontre esta otra www.mexicokantours.com/ que te hace lo de los quads y otras excursiones como la de los monos araña
Y luego en el siguiente es nuestro querido foro, los precios pero son de soltour los que te dan en la reunion www.losviajeros.net/ ...&start=855
Si veo algo mas te lo pego, por ahora es lo que he encontrado
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
mariajoseyantonio Escribió:
hola!
Alguien sabe si desde el hotel barcelo se puede ir a tulum por nuestra cuenta,es decir cogiendo un van?
O esta muy lejos del hotel?
Es que me cuesta pagar 30 euros solo por que te lleven allí,des un paseo y luego al hotel,sin mas nada.
Gracias y un saludo.
Si, se puede , pasate por el enlace de Transportes
Hola!
Sabe alguien el precio de la entrada a tulum?
Se compra allí mismo no?
Cual es la mejor hora para ir?
Gracias niness,el diario me ha servido de mucho,creo que lo mejor es ir en van a tulum e ir por mi cuenta.
Saludos
mariajoseyantonio Escribió:
hola!
Sabe alguien el precio de la entrada a tulum?
Se compra allí mismo no?
Cual es la mejor hora para ir?
Gracias niness,el diario me ha servido de mucho,creo que lo mejor es ir en van a tulum e ir por mi cuenta.
Saludos
La entrada a Tulum, la compras allí mismo Precios.
La mejor hora es por la mañana tempranito abren a las 8 h. Y luego te puedes dar un bañito allí, es precioso
Hola,
Me podeis confirmar si me daria tiempo a hacer tulum y xel-ha el mismo día? y si podria hacer todo en Van? Es decir del Palladium a Tulum y de allí a Xel-ha.
Gracias
Cangas_84 Escribió:
Hola,
Me podeis confirmar si me daria tiempo a hacer tulum y xel-ha el mismo día? y si podria hacer todo en Van? Es decir del Palladium a Tulum y de allí a Xel-ha.
Gracias
Si, a las dos preguntas Cangas , da tiempo y se puede en van
Haber buscandote en internet encontre esta agencia que te lleva por la selva pero en los camiones esos de safari www.alltournative.com.mx/
Luego encontre esta otra www.mexicokantours.com/ que te hace lo de los quads y otras excursiones como la de los monos araña
Y luego en el siguiente es nuestro querido foro, los precios pero son de soltour los que te dan en la reunion www.losviajeros.net/ ...;start=855
Si veo algo mas te lo pego, por ahora es lo que he encontrado
Pitruma muchas gracias,tia tienes un master en riviera maya
Es que me gusta buscar información!!!jajjaajaj y si preguntan algo que no se lo busco!!ajajajajajaj ¿no habra un trabajo de buscadora de información??? porque me molaria!!! jajaajaj
Hola a tod@s!!! He mirado mapas y veo que entre los hoteles de Playa del Carmen y ChiChen Itza hay bastante distancia ( al menos eso parece en los mapas de los cuales no sé las escalas... ) Me podríais indicar cuanto se tarda en llegar y si es mucha paliza para visitar en excursion de un día?
Hace 4 días que vinimos de RM. Hicimos las excursiones (3) con foreros de Los Viajeros en una Van de 14 plazas. La 1ª Ek Balam, Chichen Itza, Cenotes Ikil y Dzit Nup y Valladolid (Si vais a Chichen y Luego a Coba en otra exc. Podeis prescindir de Ek Balam y dedicar más tiempo a compras en chichen-con dif. Lo más barato-) Chichen es impresionante y el cenote Ikil muy bonito y agradable. Costo aprox. 35€ pers. + comida 120 pesos. La 2ª Sian Kaan; el viaje en Van es muy pesado pues la carretera es muy mala (seis horas de viaje en total).El manglar es espectacular y el avistamiento de aves excelente, lo demás creo que no merece la pena (es una excursión para pensarse hacerla). Vimos desde el barco una familia de delfines. Un par de tortugas y alguna estrella de mar y el snorkel flojito.Costo aprox. 35€ +comida 150pesos en playa. 3ª Cobá, aldea maya, Gran Cenote, Tulum y playa paraiso; tan buena como la 1ª. Las playas de Tulum y P.Paraiso fantasticas. Costo aprox. 35€ + 200 pesos comida en rest. OSCAR & LALO bonito y de calidad. Siempre fuimos entre 10 y 12 personas en la Van. Saludos
Hola,yo voy solo 7 días al white sand entonces al tener pocos días me tengo que decidir enter ir a Xcaret o She-la,cual me aconsejais?y para nadar con delfines?
caymi27 Escribió:
Hola,yo voy solo 7 días al white sand entonces al tener pocos días me tengo que decidir enter ir a Xcaret o She-la,cual me aconsejais?y para nadar con delfines?
Si lo k buscas es mas nadar con delfines tb tienes esta opción www.dolphindiscovery.com.mx/
Si hablas con ellos van a buscarte, son grupos pequeñitos y puedes nadar mas tiempo con los delfines
Yo elegiria xcaret por el espectaculo de charreria de caballos y por el de mexico espectacular que me puso los pelos de punta porque senti estar en mexico con sus bailes tradiciones,etc.
Ahora bien si te gusta la naturaleza,xel-ha es mas natural,mas acuatico.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
pitruma Escribió:
caymi27 Escribió:
Si lo k buscas es mas nadar con delfines tb tienes esta opción www.dolphindiscovery.com.mx/
Si hablas con ellos van a buscarte, son grupos pequeñitos y puedes nadar mas tiempo con los delfines
Además en el Dolphin Discovery que te recomienda pitruma , no pagas entrada previa al parque como pasa en Xcaret u otros parques. Sólo pagas por el nado con delfines. Si realmente es eso lo que te interesa es una muy buena opción