Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
Cangas_84 Escribió:
Como en Tulum que si compras las entradas para Xcaret te hacen un 10% de descuento, pero si pagas con tarjeta, tan solo te descuentan un 5%. Es realmente así?
Saludos
A mí en Xel-ha me pasó eso, así que supongo que en Xcaret también
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Cangas_84 Escribió:
Hola,
He leido que por pagar con tarjeta en los establecimientos te cobran una comisión. Sabeis en cuanto esta esta comisión? y se te la cobran en todos los establecimientos?
Ya que si es así, a lo mejor es preferible pagar en efectivo.
Gracias
Yo compré en varias tiendas de Playa del Carmen, en todas con tarjeta de crédito, y en sólo una (una tienda de artículos de submarinismo) me pedían una comisión por pagar con tarjeta (y no era pequeña la comisión).
Me fuí al cajero, saqué pesos y pague en efectivo. Creo que me ahorré la mitad de la comisión. Tardé 5 minutos.
Hola,
He leido que por pagar con tarjeta en los establecimientos te cobran una comisión. Sabeis en cuanto esta esta comisión? y se te la cobran en todos los establecimientos?
Ya que si es así, a lo mejor es preferible pagar en efectivo.
Gracias
Yo compré en varias tiendas de Playa del Carmen, en todas con tarjeta de crédito, y en sólo una (una tienda de artículos de submarinismo) me pedían una comisión por pagar con tarjeta (y no era pequeña la comisión).
Me fuí al cajero, saqué pesos y pague en efectivo. Creo que me ahorré la mitad de la comisión. Tardé 5 minutos.
Tengo confirmado con una agencia de excursiones y el pago con tarjeta supone un 5% mas por las comisiones, así que como el banco me cobra un 3% de comision, pues sacare en efectivo y el 2% para unos Tequilas
Buenas a todos. La verdad es que estoy un poco pez en el tema.
Tras leer varias opiniones no he sacado nada en limpio.
Por favor ayudadme.Que cantidad y que moneda me recomendariais para la riviera maya. Haremos unas 3 excursiones , no se cuales .Agradeceria alguna sugerencia. Un saludo. Vamos el 23 de mayo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Seguramente lo que haga es darle la tarjeta y si me cobran comision pues voy al cajero y retiro en efectivo.
Además me voy a hacer una tarjeta de debito para jovenes en Caixanova que no me cobran comision por retirar dinero en ningun cajero del mundo.... O eso es lo que dicen, a ver si es verdad!!! Porque así me ahorro tener que ir a cambiar euros
Un saludo,
Buenos días, tengo una preguntilla.
Nosotros no tenemos tarjeta de crédito, solo de débito. Podre sacar dinero igualmente ayi en cualquier cajero o tendre problemas??? y para pagar excursiones y en tiendas??
Esq no quisiera tener que hacerme una tarjeta de credito exclusivamente para este viaje...
Gracias, un saludo
Yo sí que tuve que hacermela.En muchos sitios aceptan la de debito pero en otros no y para mas seguridad me la hice.Aun la tengo porque cada ño salgo fuera y aunque es un gasto anual,me conviene mantenerla.
Muchas gracias
En cualquier banco me lo cambian??
Otra duda yo tengo tarjeta de credito pero mi pareja solo de debito pero el puede sacar sin problemas dinero del cajero no???
Hola.El mejor cambio esta en el banco HSBC de PLaya del Carmen en la avenida Juarez.Yo siempre voy allí aunque hay bastante cola porque hay mucha gente cambiando,sobre todo turistas.
Los dos tipos de tarjetas valen para sacar dinero pero para pagar,en la mayoria de sitios solo aceptan las de credito.
Una pregunta,es mejor llevar euros de aquí y cambiarlo allí o sacar lo que necesites con la tarjeta allí?
Es peligroso el tema de pagar con tarjeta allí y que te la dupliquen?
Si es mejor llevar los euros ya de aquí,que cantidad me recomendais para realizar excursiones y comprar alguna chorrada?
Una pregunta,es mejor llevar euros de aquí y cambiarlo allí o sacar lo que necesites con la tarjeta allí?
Es peligroso el tema de pagar con tarjeta allí y que te la dupliquen?
Si es mejor llevar los euros ya de aquí,que cantidad me recomendais para realizar excursiones y comprar alguna chorrada?
Gracias
Depende de cuantas excursiones quieras hacer yo te dria que mas o menos unos 300 euros por cabeza y si vas a ir al cocobongo pues un pokito mas jejejeje
Por favor ayudadme.Que cantidad y que moneda me recomendariais para la riviera maya. Haremos unas 3 excursiones , no se cuales .Agradeceria alguna sugerencia. Un saludo. Vamos el 23 de mayo.
Nosotros estamos igual, nos vamos en Julio y no sabemos que hacer. ¿Qué habéis hecho al final?
Gracias.
Nosotros estamos igual, nos vamos en Julio y no sabemos que hacer. ¿Qué habéis hecho al final?
Gracias.
Pues yo te recomiendo que te lle ves euros y luego allí los cambias a pesos.
Y el dinero pues calculo que unos 300 euros por persona mas o menos, claro si son mas mejor que mejor
Nosotros nos gastamos 700 euros a mayores del viaje entre escursiones y regalitos.
Os puedo poner los precios de las excursiones del año pasado si os interesa alguna, las hicimos con travelplan
Lo mejor es que lleveis euros y allí los cambieis por pesos en un banco o casa de cambio y todo lo que podais pagar con visa mejor que con dinero ya que el banco te hace el cambio tal y como esta en ese momento y nunca pierdes si no me equivoca ahora el cambio esta 1 euro 16 pesos