COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 15 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 289223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Complejo bahia principe algunas dudas  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Queria saber cuanto cuesta un taxi desde el BP Coba a Playa del Carmen y viceversa y también el precio del alquiler de la caja fuerte.
Gracias.

Hola!, no te recomiendo que cojas un taxi desde el hotel, aún no hace una semana que hemos llegado mi marido y yo de allí, de ese mismo hotel. Te piden 30 euros sólo para ir. No te merece la pena, te vas a la carretera y coges la van, sólo te costará 20 pesos. Y no tienes problemas para coger otra de vuelta, pues en Playa del Carmen hay una parada con muchas vans, sólo que creo recordar que el último horario es a la 10 de la noche, si lo pierdes si que tendrías que coger un taxi. También si quieres ir a Cancún, te coges la van, te bajas en Playa del Carmen y allí coges otra que te lleva hasta Cancún, pero para ir a la parte hotelera tienes que coger un autobús, no hay problemas, así lo hicimos nosotros y nos salió muy bien. La caja fuerte nos costó diario 4 euros.

Ya me falta menos para estar allí,dices que hace poco has vuelto del mismo hotel que tal? que excursiones hiciste y si las contrataste en el hotel.
Gracias

Sí, hoy hace una semana que llegamos, yo quería hacer las excursiones por libre, me empapé de todo, en el foro, pero una vez allí caes en hacerlas con el hotel, no te da tiempo a hacer amistades para ver como lo van hacer los demás, aunque nadie las hizo por libre, por miedo. Nosotros íbamos un poco más lanzados y nos fuimos a Cancún y playa del carmen dos veces. Las excursiones que hicimos fueron Chinchen Itza, Coba-Tankanh y Tulúm-Xelhá, ésta no la contraté, pero al final la cogimos por no ir sólos, pero queda cerca del hotel, y se puede hacer por libre.
El hotel está muy bien, la gente muy servicial, es muy bonito, bastante grande, creo que te gustará, de todos modos puedes usar todo el complejo. Si necesitas saber algo más, pregúntame.

Las contrataste con Soltour? me puedes decir el precio que pagaste, tengo información de alguna agencia de Playa del Carmen y así puedo comparar haber si puedo ahorrarme unos eurillos.
Una vez mas gracias por vuestra ayuda.

Sí, las contraté con Soltour.
Chichen Itza 1050 pesos cada uno, incluye comida, al cambio creo que 75 euros.
Coba Tankah 1050 pesos cada uno, incluye comida.
Tulúm-Xelha 1260 pesos cada uno, todo incluído, al cambio 90 euros.
Estas son las que hicimos. Luego están éstas:
Ek-Balam, me quedé con las ganas, 60 euros.
Xcaret 1300 pesos, cada uno, todo incluído, al cambio 100 euros.
Tour del coral 1050, cada uno.
Delfín vela 130 euros cada uno.
Fiesta Soltour 65 euros cada uno, ésta, la relaciones públicas del hotel nos dijo que no valía nada.
Luego tienes unos paquetes que salen a mejor precio, pero tienen que coíncidir con las que querais hacer.
Yo no miré en ninguna otra agencia, luego alguien que conocimos allí, nos dijo que casi no merecía la pena, estuvo viendo los precios de playa del carmen, y nos dijo que similares, pero yo no lo sé. Si necesitas otra cosa no dudes en preguntar.

Gracias, Ek-Balam no lo conozco me puedes decir de que se trata parece interesante, veo que con tantas excursiones fijo paso del presupuesto.

Ek-Balam es otra zona arqueológica, puedes informarte en internet, poniendo el nombre ya te salen páginas, y sí si te saldrás del presupuesto, jajaja. Irás con unas ideas claras desde aquí, y cuando llegues allí, todo cambiará seguro.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Queria saber cuanto cuesta un taxi desde el BP Coba a Playa del Carmen y viceversa y también el precio del alquiler de la caja fuerte.
Gracias.

Hola!, no te recomiendo que cojas un taxi desde el hotel, aún no hace una semana que hemos llegado mi marido y yo de allí, de ese mismo hotel. Te piden 30 euros sólo para ir. No te merece la pena, te vas a la carretera y coges la van, sólo te costará 20 pesos. Y no tienes problemas para coger otra de vuelta, pues en Playa del Carmen hay una parada con muchas vans, sólo que creo recordar que el último horario es a la 10 de la noche, si lo pierdes si que tendrías que coger un taxi. También si quieres ir a Cancún, te coges la van, te bajas en Playa del Carmen y allí coges otra que te lleva hasta Cancún, pero para ir a la parte hotelera tienes que coger un autobús, no hay problemas, así lo hicimos nosotros y nos salió muy bien. La caja fuerte nos costó diario 4 euros.

Ya me falta menos para estar allí,dices que hace poco has vuelto del mismo hotel que tal? que excursiones hiciste y si las contrataste en el hotel.
Gracias

Sí, hoy hace una semana que llegamos, yo quería hacer las excursiones por libre, me empapé de todo, en el foro, pero una vez allí caes en hacerlas con el hotel, no te da tiempo a hacer amistades para ver como lo van hacer los demás, aunque nadie las hizo por libre, por miedo. Nosotros íbamos un poco más lanzados y nos fuimos a Cancún y playa del carmen dos veces. Las excursiones que hicimos fueron Chinchen Itza, Coba-Tankanh y Tulúm-Xelhá, ésta no la contraté, pero al final la cogimos por no ir sólos, pero queda cerca del hotel, y se puede hacer por libre.
El hotel está muy bien, la gente muy servicial, es muy bonito, bastante grande, creo que te gustará, de todos modos puedes usar todo el complejo. Si necesitas saber algo más, pregúntame.

Las contrataste con Soltour? me puedes decir el precio que pagaste, tengo información de alguna agencia de Playa del Carmen y así puedo comparar haber si puedo ahorrarme unos eurillos.
Una vez mas gracias por vuestra ayuda.

Sí, las contraté con Soltour.
Chichen Itza 1050 pesos cada uno, incluye comida, al cambio creo que 75 euros.
Coba Tankah 1050 pesos cada uno, incluye comida.
Tulúm-Xelha 1260 pesos cada uno, todo incluído, al cambio 90 euros.
Estas son las que hicimos. Luego están éstas:
Ek-Balam, me quedé con las ganas, 60 euros.
Xcaret 1300 pesos, cada uno, todo incluído, al cambio 100 euros.
Tour del coral 1050, cada uno.
Delfín vela 130 euros cada uno.
Fiesta Soltour 65 euros cada uno, ésta, la relaciones públicas del hotel nos dijo que no valía nada.
Luego tienes unos paquetes que salen a mejor precio, pero tienen que coíncidir con las que querais hacer.
Yo no miré en ninguna otra agencia, luego alguien que conocimos allí, nos dijo que casi no merecía la pena, estuvo viendo los precios de playa del carmen, y nos dijo que similares, pero yo no lo sé. Si necesitas otra cosa no dudes en preguntar.

Gracias, Ek-Balam no lo conozco me puedes decir de que se trata parece interesante, veo que con tantas excursiones fijo paso del presupuesto.

Ek-Balam es otra zona arqueológica, puedes informarte en internet, poniendo el nombre ya te salen páginas, y sí si te saldrás del presupuesto, jajaja. Irás con unas ideas claras desde aquí, y cuando llegues allí, todo cambiará seguro.

Ni si quiera aquí tengo las ideas claras solo veo que me faltan días para ver tantas cosas, creo que lo mejor será no darle mas vueltas y una vez allí decidirnos.
Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL O TULUM  Publicado:
Paos

Invitado

Hola a todossss,

Yo creo que elegir Tulum, Akumal o Coba da exactamente igual, lo importante es que vamos a estar una semana viviendo de lujo y en el caribe.
Realmente puedes ir a todas las instalaciones del complejo, por lo que una vez allí, veremos qué playa nos gusta más, si la de Akumal, Tulum o Coba.

Bueno a todos los que se van en Julio deciros que ya nos queda muy poco para tostarnos al sol ...

Besos
⬆️ Arriba
Ramón

Invitado

¡Hola! En estos hoteles, ¿cómo funciona la corriente?¿Tendremos problemas para cargar las cámaras?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de aterrizar de la riviera maya...estuve en el coba y la verdad que las habitaciones muy bien.
Yo no vi ningun mosquito a pesar de q me fui preparada.
La corriente en el cuarto de baño tienes un enchufe adaptado, lo unico q carga a 110 y entonces y tarda un poco mas.

La comida me gusto mas la del tulum...xq habia mas variedad pero la verdad es q los 3 estaban muy bien. Lo unico malo q tiene el coba es q la playa esta mas lejos...pero hay trenecillos constantemente y el hotel esta todo nuevo. Y xq ejemplo es el unico q tiene un lobby( como una recpecion) que tiene el bar en el centro y es como un centro de reunion...en ese sentido me gusto mas.

Y por lo demas deciros q eso es el paraiso...una semana de relax en la q lo unico q tienes q decidir es en cual de los buffet comes y si hoy toca playa o piscina.

Pero me imagino q los 3 hoteles estaran genial.

Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Tengo algunas dudas si decido hacer la excursion Tulum Xel-ha por mi cuenta hay van de Tulum a Xel-ha y cuanto tardas en llegar y a Coba hay vans cerca del hotel y cuanto tiempo tardan en llegar y saber si se puede visitar la aldea maya que te ofrecen las agencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
Tengo algunas dudas si decido hacer la excursion Tulum Xel-ha por mi cuenta hay van de Tulum a Xel-ha y cuanto tardas en llegar y a Coba hay vans cerca del hotel y cuanto tiempo tardan en llegar y saber si se puede visitar la aldea maya que te ofrecen las agencias.

Sí...puedes tomar una van para ir de Tulum a Xel-Há...están muy cerquita..a 5 minutos escasos..
⬆️ Arriba
paos

Invitado

Lo cierto es que nosotros nos alegramos mucho de las opiniones que estamos leyendo del Bahia Principe, no sé si os pasará al resto, pero tanto complejo tienes para elegir, que muchas veces no sabes si al final has elegido bien.

Bueno nosotros estaremos el 4 de Julio por el Bahia Principe Akumal, esperamos que al final seamos muchos.

Besos
⬆️ Arriba
paos

Invitado

Qué pasa con los del Bahia Principe??? hay gente que tenga reservado para Julio???
⬆️ Arriba
PHOBE

Invitado

Hola Paos, nosotros estaremos en el Bahia Principe Akumal del 3 de julio al 12.
Chao un beso
⬆️ Arriba
paos

Invitado

Hola Phobe,

No te da la sensación que al final sólo vamos a estar nosotros en esa fecha, con los comentarios que tenemos del complejo me extraña que la gente no se apunte.
Los precios del Bahia Principe están bien, por lo que espero que cuando lleguemos al Hotel coincidamos con más parejas.

Besos
⬆️ Arriba
PHOBE

Invitado

Hola Paos
La verdad es que veo, por los comentarios, que hay muy poca gente que coincida con nosotros, siempre me han dicho que los Bahia Principe estan muy bien, unos amigos fueron el año pasado y estaban encantados, coincidieron con varias parejas de luna de miel y se lo pasaron genial.
Espero ver muchas parejitas por allí.
Chao un beso.
⬆️ Arriba
paos

Invitado

Hola Phobe

Bueno tendremos que esperar a que la gente se anime y se apunte a nuestro complejo...
⬆️ Arriba
LUISYALICIA

Invitado

Hola, somos una pareja de Tenerife y estaremos en julio en el Akumal. Ya estuve hace 4 años allí y que decir...es un paraiso. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA OTRA PAREJA DE LUNA DE MIEL Q VA DEL 14 DE MAYO AL 22 AL TULUM A VER SI COINCIDIMOS CON ALGUIEN POR ALLI PA ECHAR UNAS COPAS .
⬆️ Arriba
paos

Invitado

Bueno ya estamos en Abril, por lo que dentro de poco estaremos todos los de Julio disfrutando de nuestro viaje en el Paraiso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Bahía Príncipe en RM ¿cuál mejor?  Publicado:
vajera26

Invitado

Alguien me puede decir por que agencias puedo viajar y pillar esed hotel del gran bahia principe .es que mi agencia no me oferta ese hotel y es al que a mi me gustaria ir. Alguien me puede decir sus agencias gracias, es que yo me voy en julio y no se a que zona que me recomendais es que me gusta la pinta del gbp
⬆️ Arriba
paos

Invitado

Hola,

La agencia que lo ofrece es Soltour www.soltour.es/

Así lo hemos contratado nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vajera26 Escribió:
alguien me puede decir por que agencias puedo viajar y pillar esed hotel del gran bahia principe .es que mi agencia no me oferta ese hotel y es al que a mi me gustaria ir. Alguien me puede decir sus agencias gracias, es que yo me voy en julio y no se a que zona que me recomendais es que me gusta la pinta del gbp

El Bahía Príncipe sólo lo puedes reservar con Soltour..

No obstante...en las agencias de viajes...suelen trabajar con varios touroperadores...entre ellos Soltour.

Por ejemplo...yo normalmente contrato con Halcón Viajes...y siempre quieren que reserve con el touroperador Travelplan (que es de ellos)...pero yo decido si voy con ese o con otro..

Precisamente esta semana reservé mi próximo viaje en Halcón Viajes...pero con el touroperador Iberojet..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi gusto el mejor situado es el Tulum, puedes ir caminando a todas partes, sobretodo a la Hacienda por las noches pero si quieres estar tranquila y en una zona con emnos crios entonces te recomiento el CLub Premoier que esta al lado del Akumal, la piscina es genial y muy tranquila pero esta mas apartado de la playa en cambio Tulum esta al lado de la hacienda y de la playa y es donde mas marcha hay.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Riu - Palladium - Barcelo - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes