RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 79 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 834390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Somos una pareja de 27 y 29, vamos al Bahía Príncipe del 27 de junio al 4 de julio, alguien coincide?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

CALAJOVEN Escribió:
Ya he mandado privados a todos estos foreros que creo que coincidimos en fechas y hotel, si me dejo a alguien que se apunte, un saludo a todos.

Marr40
Odaetsu
Joseymara
Rubenysilvia
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84
Bibratz
Viride
Sandra1981

Eh!!!! que nosotros también nos apuntamos!!!! Vamos a los royal del 29 de junio al 13 de julio. Así que coincidimos.

Somos una pareja de Bilbao de 28 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de san sebastian ya lo hemos decidido al final vamos al hotel barcelo maya del 19 al 23 no hay nadie ke vaya '- me gustaria conocer a gente para hacer alguna escursion todo los de por aki os vais antes y no nos vais a esperar jeje para hacerlas ya tengo muchas ganas de ke llegueel día contestarme porfi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Digo del día 11 hasta el 23 ya estoi nerviosa jajaja
⬆️ Arriba

Experto

La tropa se va ampliando, vamos allenar el avión jajajaaj
Mi opinión es que quedemos una tarde-noche en alguno de los lobbys para conocernos y tomar algo, yo invito a todos, jejejej y el que quiera que quede para hacer alguna excursión porque ponernos tanta gente de acuerdo va a ser complicado, hay quien ha propuesto ver los cuartos o las semis del mundial juntos, que seguro que estará España y la podemos liar jajajajaja seguimos en contacto.
PD: Ahí va la lista ampliada, un saludo y ya queda un día menos.

Marr40
Odaetsu
Joseymara
Rubenysilvia
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
⬆️ Arriba

Experto

Se ha repetido sin querer, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

REBELDE Escribió:
HOLA CRISSAN SOY REBELDE Y DEL 11 DE AGOSTO AL 20 ESTAREMOS EN EL BARCELO MAYA BEACH, ME GUSTARIA QUE ME MANDASES EL TELEFONO DE GASPAR PARA LAS EXCURSIONES. GRACIAS

Hola, yo he contactado con gaspar por su correo electrónico
Gaspar2430@hotmail.com

Espero que te sirva, nosotros lo hemos contratado con él porque cuando me puse a mirar era de uno de los que mejor hablaban en los foros, esperemos que todo vaya bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todossssss yo pienso que no es tan dificil ponerse deacuerdo por que lo de las escursiones ya lo hemos hablado y coincidimos casi todos por no decir todos. Podriamos quedar el día 30 después de desayunar y luego por la tarde ir a playa del carmen a contratar las escursiones. Esto es solo una propuesta...¿que decis? y luego el que no vaya a las escursiones quedamos otro día para tomar algunas copichuelas.¿quien vaya a ir a la primera quedada que lo diga,,, ya hay gente que lo a confirmado??? repito es solo una propuesta pero con gente apuntada.....que poco queda ya..espero vuestra confirmación....un saludo de ""juanma y sandra""
⬆️ Arriba

Experto

Mi opinión es que quedemos una tarde-noche en alguno de los lobbys para conocernos y tomar algo, yo invito a todos, jejejej y el que quiera que quede para hacer alguna excursión porque ponernos tanta gente de acuerdo va a ser complicado, hay quien ha propuesto ver los cuartos o las semis del mundial juntos, que seguro que estará España y la podemos liar jajajajaja seguimos en contacto.

Marr40
Odaetsu
Joseymara
Rubenysilvia
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Almudena y Diego. 15 de Mayo. 7 días. Iberostar Paraiso Maya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Rosa1 Escribió:
Hola

Domos una pareja de 27 y 31 años, nosotros estaremos en bahia principe del 15 al 22 de junio, y también queríamos hacer excursiones por nuestra cuenta, así que nos apuntamos también

Hola Rosa1! Te mandé un mensaje privado no sé si lo viste. Nosotros vamos del 12 al 19 de junio al Gran Bahía también.Hemos organizado una excursión con un taxista que me recomendaron para el día 17, y estamos mirando a ver que otras podemos hacer! Te paso mi mail privado lauriisanz_bcn@hotmail.com por si os interesa, y si alguien más coincide en fechas tb!

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja de 32-34 años. De luna de miel del 22 de junio al 1 de julio, aun no sabemos que hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Yo soy del 2 de octubre..vamos del 4 al 9 a NY en un apartamento en la zona de Manhattan y del 9 al 17 de octubre a RM en el palladium white sand..

Nosotros por ahora tenemos reservado lo siguiente

Vuelos en delta: 1837,38€ dos personas con escala en atlanta.

El 4 de octubre de Madrid a NY (JFK)
El 9 de octubre de Ny a Cancun con escala en atlanta.
El 17 de octubre de cancun a Madrid con escala en atlanta...creo que no son vuelos directos por eso...no me queda claro si nos bajamos en atlanta para coger otro avion o hace solo parada...eso se lo sabe mejor mi chico jeje.

Apartamento en NY: 595€ solo dormir al ser apartamento pero ya sabemos donde desayunar jeje

En RM-Palladium White Sand por booking.es: 2.000 dolares ( ahora mismo no recuerdo el precio en €) es una habitación con jacuzzi dentro de la habitación y en todo incluido.

Las excursiones de RM aun no se por donde las haremos.

Última edición por Peluxina83 el Sab, 24-07-2010 21:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Upples¡¡ Pues ahora mismo después de hablar con alguna gente estamos dudando, Barcelo o Palladium, ademas me ha entrado la duda porque me han dicho que merece la pena ir a Holbox pero q es tan paliza que merece la pena pasar una o dos noches alli¡ pero dudo que en las agencias puedan hacerte un combinado así... Y esta semana tenemos que reservar¡ todo vuelven a ser dudas... No se que hacer... Barcelo o palladium.... Argggg algun consejillo....! Y perdonad es que en este ordenador no tengo signos de interrogación...

Pero contad con nosotros para compartir excursiones... En el peor de los casos si vamos al barcelo, no estan muy lejos creo.
Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

CALAJOVEN Escribió:

Marr40
Odaetsu
Joseymara
Rubenysilvia
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia

Pues es buena idea quedar todos un día, para ver lo de las excursiones porque somos un monton para ponernos de acuerdo, lo que si nos van a tener que reservar un bar para nosotros solos jajaja
Y no os preocupeis que a la segunda ronda invito yo.
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Experto

Somos pedro y begoña y vamos del 22 al 30 de mayo al bahia principe coba.
⬆️ Arriba

New Traveller

RAQUELINA Escribió:
luolan Escribió:
Makele Escribió:
Hola Luolan, nosotros también nos casamos el mismo día que vosotros y vamos hacer el combinado NY-RM pero nos vamos alojar en el Iberostar Paraiso.

Un saludo.

Hola makele! pues si estáis en los mismos días podemos hablar para organizar alguna excursión aunque no estemos en el mismo hotel!
Con el lio de la boda aún no he mirado bien a que sitios queremos ir. Seguimos en contacto y hablamos ok?
Besitos!
.
Hola nosotros estamos en nueva york del 5 al al 9 de agosto y el día 10 llegamos a Riviera maya hasta el día 20, nuestra idea es alquilar un taxi o un coche

Creo que coincidimos los tres las mismas fechas verdad?? nosotros llegamos a la riviera el día 11 y nos vamos el 21 de agosto.
Podemos organizar algo todos juntos, que decís??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Experto

Hola somos bego 29 y pedro 33 vamos al bahia principe coba del 22 al 30 quien estara en estas fechas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Mi marido y yo (34 y 27años) estaremos en el Palladium del 16 al 23 de mayo,por el foro ya he puesto que quien se anime a excursiones a vuestra bola contacteis con nosotros!
Cristihr82@hotmail.com
Qé poco nos queda! saludos a tod@s l@s forer@s!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues recuerdo los que esteis en rivera el 20 acercarse al cocobongo de playa del carmen y allí nos vemos!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes