RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 42 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1011314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Oferta 2x1 Viajes Iberia. Hotel confirmado??  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¿Podríais poner el precio de las ofertas de las que habáis?

Es porque yo voy a buscar un viaje para septiembre y quiero tener precios para comparar, aún sabiendo que son épocas distintas...

Y me guataría saber si siempre que ofrecen ofertas 2x1, es sin poder elegir hotel de un complejo y si son 2x1 "reales" o te ahorras sólo un poco con respecto a viajes normales (si es que no incluyen tasas y cosas así que en otras ofertas que no son 2x1 sí se incluyan).

Y si hay alguna desventaja más de los 2x1.

Espero que me podáis echar una mano.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
beyll@

Invitado

Yo tbn tengo la oferta del 2x1 de viajes iberia con los hoteles RIU(la que era hasta antes del 10 d marzo) y a mi en la agencia me digeron que mas o menos sabrian cual nos tocaría unos 15 días antes de irnos. Me voy el 6 de mayo. Tengo una curiosidad por saber cual nos ha tocado! Pero bueno todos estas bien por lo que he leido así que...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces puedes reservar asiento en el avion??? no lo sabia!!! como lo tengo que hacer????

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes a tod@s. Veo que habeis escogido estancia en vez de circuito. Supongo que nosotros haremos también lo mismo, porque creemos que en riviera maya hay bastantes cosas que ver y muchas excursiones que se pueden hacer.
Nosotros hace 2 años estuvimos en el PALLADIUM de Playa Bavaro y nos encanto, así que si podemos repetiremos.

Ana, sois de Mataro? nosotros nos casamos en Sant Andreu de Llavaneres.

Bueno, a ver si conseguimos hacer un grupo guay de gente que coincidamos en las mismas fechas y disfrutamos a tope de nuestra luna de miel. Supongo que aunque no coincidamos en hotel, nos podremos encontrar en excursiones o quedar para ir de fiesta a playa del carmen, que creo es visita obligada.

Muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba
ega

Invitado

Yo también cogí esa oferta y el día 20 me acerqué a la agencia y me dijeron que me toco el sandos playacar (era la oferta 5*sup)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YO RESERVE AL OFERTA DE 5* Y YA ME HAN DICHO EL NOMBRE DEL HOTEL, DE TODAS FORMAS EN UN PRIMER MOMENTO SE SUPONIA QUE COMO MÁXIMO TE CONFIRMABAN EL HOTEL EL DIA 20 DE MARZO, O POR LO MENOS ESO ES LO QUE AMI ME DIJERON.
⬆️ Arriba
ANGELLOUR

Invitado

Yo también cogi la oferta 2x1 de Solplan, con Viajes Iberia y cuando hice la reserva ya elegi el hotel que queria. El Rui Playacar. En la hoja que tedan de la reserva ponia hotel confirmado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero no seria con la opción de la oferta Riu 5* ¿supongo?
⬆️ Arriba
angellour

Invitado

Si que fiui en la oferta Rui 5 *, nos cuesta 890 por persona mas las tasas del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces no es la misma opción, a Kara y a mi nos cuesta 750+tasas
⬆️ Arriba

Super Expert

Es la misma lo que pasa que con riu diferentes, os lo esplico, la oferta es así:

4*

(Catalonia Playa Maroma, Catalonia Yucatán, Riu 5* ) 750 euros

Nota: aquí si de los tres te toca la oferta riu 5* no sabras a que riu vas hasta que llegues, pueden ser el Tequila, el Lupita y el Playacar.

5*

(Riu Lupita, Sandos caracol, H10 Hacienda Maya, Riu Tequila) 850 euros

Nota: como veis aquí si sabes a que Riu vas.
5*Sup.

(Sandos Playacar, Riu Yucatán, Riu Playacar) 890 euros

Nota: aquí también sabes a que hotel vas, sólo que estos riu son de más categoría[/b]
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi, del grupo de 4* a 750€+tasas me dieron a elegir... Elegí los RIU y acordamos que el 20 de Marzo me decían a cual de los 3 iba.

Si no lo hubiese entendido bien, las dos veces que he llamado para preguntar en esta semana, me habrían dicho que el hotel no se me confirma hasta mi llegada a RM.

En serio que en estos temas tengo muy claro siempre lo que reservo, compro y firmo!

Tengo ahora mismo delante la hoja de Solplan que manda a las agencias y en MAYUSCULA y subrayado pone EL NOMBRE DEL HOTEL SE CONFIRMARA ANTES DEL 20 DE MARZO

Si pone "nombre del hotel" es el nombre del hotel, no si vas a los Catalonia o a los RIU y que luego ya al llegar te confirman el hotel.

Creo que es un debate absurdo el que estamos tendiendo!

De todas formas veo que no me estoy volviendo majara y que Verdeeva tiene la misma oferta que yo y a ella sí le han confirmado el hotel (y aun no ha llegado a RM!).

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces debe de ser así, Kara, lo que pasa es que la chica de la agencia nos dijo que no sabia si no lo confirmarían el hotel antes de llegar o al llegar allí, pero si te dijeron eso, pues así llamo yo también a ver si me dicen algo...besitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Yo también voy a la riviera MAya con soulplan y si que nos confiramaron el hotel el día 20.
⬆️ Arriba
Asunto: Gente que vayan al grand palladium a finales de Junio!!  Publicado:

New Traveller

Buenas!!!Soy nueva aquí, me llamo Rebecca y mi novio Abel, nosotros nos vamos el día 26 de Junio al Grand palladium white sand resort & spa, alguna pareja coincide con nosotros??? Un saludo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE RM A BAHIA PRINCIPE 11/03/07  Publicado:
Ramón

Invitado

¡Hola!Buenas noches, estamos preparando nuestro viaje a la Riviera Maya para el mes de junio y tenemos algunas dudas:
¿Qué precio aproximado tienen las excursiones con Soltour?, ¿Es necesaria alguna clavija para cargar cámaras de vídeo o la toma es como en Europa? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:

Travel Addict

HOLA CARLOS Y YOLANDA!
SI, SOMOS DE MATARO... QUE RESTAURANTE HABEIS ELEGIDO?
SEGURO QUE LO CONOCEMOS.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

New Traveller

HOLA SOMOS MONICA Y MARIA DE BARCELONA; NOSOTRAS VAMOS EL 3 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 14; YA ESTAMOS HACIENDO LA RESERVA D ECHO EL LUNES YA LO CONFIRMAMOS NO SABEMOS SI ES MY PRONTO PERO POR SI ACASO...JEJEJE. VAMOS AL IBEROSTAR PARAISO BEACH, NOS LO HAN RECOMENDADO.
⬆️ Arriba
Asunto: 5 AMIGAS EN RIVIERA MAYA EN JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Hola somos 5 amigas que vamos a riviera del 9 al 17 de junio, alguien va por esas fechas? conoceis el Hotel Sandos Playacar Beach? es que nos ha tocado ese con la oferta 2x1 de solplan y estamos un poco moscas porque en el foro no hemos leído nada acerca de él.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE RM A BAHIA PRINCIPE 11/03/07  Publicado:

Travel Addict

Las esxursiones con soltour son carisimas sobre los 100 € cada una...ahora mismo no tengo los presios aquí pero lo mirare y te los ponre actualizados a feche del domingo q es cuando lleguamos nosotros. Yo las contrate por playa del carmen y me salieron 2 excursiones por una poco mas de lo q valia una en soltour.

En el cuarto de baño la esta adaptado a nuestros enchufes en el resto necesitarias un clavija americana pero estrecha se ve q hay una un poco mas ancha...èrp no hay problema por eso. Lo unico q pasa es q tarde mas en cargarse.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes