Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Xcaret es visitable en una tarde?? he leído por ahí sobre los espectáculos de tarde-noche y creo que sería mejor por la tarde que por la mañana, el coste es igual?
Xcaret se puede visitar en una tarde, de hecho no creo que merezca perder un día, salvo a lo mejor si tienes niños que les guste mucho y quieran verlo tranquilamente, además el espectáculo nocturno está muy bien, sobre todo la primera parte.
Alguien que haya ido a RM con Iberojet me puede decir que excursiones ofrecen y el precio aunque no las haya hecho con ellos???Es que no encuentro nada
Hola, hacer coba y chichen el mismo día es factible?
Gracias
Mucho trote para un día , siquieres verlas medianamente no te da aparte el día
Yo hice ver un poco Valladolid y chichen y otro coba y ir a la playa en Tulun
Partiamos de playa del carmen
Un consejo?
Si quieres nadar con tortugas te lo comento
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, uno siempre quiere ver lo maximo posible, pero verlo bien...
Creo que como comentas, un día para chichen y valladolid y otro para coba ytulum o algun cenote esta mejor
Ek balam y ria de lagartos alguien que me la recomiende?
Lo de las tortugas, por favor, comenta comenta...
Gracias
Buenas grupo!!!
Os cuelgo más precios, que me acaban de enviar. Para cualquier consulta, o si alguien se quiere apuntar para ir haciendo grupo, enviarme un privado.
De todas formas en principio quedamos el día 30, para ver que hacemos
Ek Balam + Chichen Itza + Cenote (incluye transporte en van de 14 personas, entradas, guias, comida, bebida no incluída). Precio si nos juntamos 14 personas.
Con Infoncenter 90 usd por persona, cambio 1119 pesos al cambio del 03/05/10
Con el taxista Salazar 617 pesos por persona
Con el taxista Rafael 659 pesos por persona con este taxista en lugar de 1 cenote son 2, además incluye Valladolid
Con Cenote Azul 1105 pesos (sería para 4 personas, si somos mas nos lo revisaría)
Coba + Cenote + Comunidades Mayas (incluye transporte en van de 14 personas, guias, entradas, comida, bebida no incluida). Precio si nos juntamos 14 personas.
Con Infocenter 57 usd por persona, al cambio del día 03/05/2010 son 709 pesos
Con el taxista Salazar 392 pesos por persona
Con Cenote Azul 715 pesos (sería para 4 personas, si somos mas nos lo revisaría)
Tulum + Coba + Cenote (incluye transporte en van de 14 personas, entradas, guias, comida, bebida no incluida). Precio si nos juntamos 14 personas.
Con Infocenter 60 usd por persona, al cambio del día 03/05/2010 son 746 pesos
Con el taxista Salazar 457 pesos por persona
Con el taxista Rafael 647 pesos por persona incluye Playa Paraíso y 7 limusinas mayas en Cobá (son para 2 personas) + Villa Maya
Con Cenote Azul 715 pesos (sería para 4 personas, si somos mas nos lo revisaría) no incluye cenote y si villa maya.
Sian Kaan (incluye transporte en van de 12 personas, lancha, entrada, comida, bebida no incluida). Precio si nos juntamos 12 personas.
Con el taxista Salazar 654 pesos por persona, si se quiere comer langosta pequeña 1004 pesos, si se quiere langosta grande 1104.
Con el taxista Rafael 611 pesos, pero seria para 14 personas en lugar de 12, si se quiere comer langosta (solo nos da langosta grande) 1061 pesos
Con Cenote Azul 1043 pesos (sería para 6 personas, si somos mas nos lo revisaría)
Buenas grupo del Palladium de finales de junio!!!
Me acaba de enviar un mail Rafael Cordoba, diciendo los días que tiene libres a principio de julio, para hacer excursiones.
- Jueves 1 de julio
- Sabado 3 de julio
- Domingo 4 de julio
- Lunes 5 de julio
Si queremos hacer las excursiones con él, me comentó que le avisemos cuanto antes para que nos guarde los días. Pero era bueno juntarnos como minimo 14 para que nos saliera bien de precio.
HOLA!!! nos vamos el día 30 de Mayo a RM, y nos gustaría hacer una excursión para nadar con tiburones ballena, alguien la ha hecho?? sabéis precios?? era para informarnos un poco, porque he estado mirando en infocenter que es donde tenemos pensado contratar la mayoría de las excursiones, pero precisamente esta no la tienen en el catálogo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
ADRASTEA Escribió:
HOLA!!! nos vamos el día 30 de Mayo a RM, y nos gustaría hacer una excursión para nadar con tiburones ballena, alguien la ha hecho?? sabéis precios?? era para informarnos un poco, porque he estado mirando en infocenter que es donde tenemos pensado contratar la mayoría de las excursiones, pero precisamente esta no la tienen en el catálogo.
Gracias de antemano!!
Adrastea, bienvenida al foro
Tenemos un hilo que habla de ese tema www.losviajeros.com/ ...mp;start=0 , puedes leerlo y preguntar allí tus dudas.
Andrastea aquí tiene un diario de viaje, en su etapa 6 es buceando con tiburones, echale un vistazo esta muy bien y cuenta como y con quien hizo la excursion.
Muchas gracias por la info!!! a ver si podemos hacer la excursión porque parece que para las fechas que vamos los tibus todavía no andan por la zona mi triste!! jejeje
Estamos barajando una excursión por libre, y me gustaría que gente que conoce aquello muy bien de por aquí me dijera si el siguiente itinerario es factible para un día, o si vamos a estar muy entallados de tiempo?
Ek Balam, Chichen Itza, Grutas Balankanche, Cenotes Ikil y Dzit Nup.
Hola.Antes de nada queria agradecer a todos los que escribis en el foro ya que me ha sido de mucha ayuda durante años en varios viajes.
Del 29 de Mayo al 5 de Abril vamos 4 parejas de entre 30 y 33 años a R.M.,al hotel Catalonia Yucatan Beach.Hemos contactado con algunos de los taxistas mas recomendados en el foro para hacer un par de excursiones,una seria Coba,Tulum,algun cenote y Playa Paraiso y la otra Chichen-Itza,Ek-Balam y cenote Ik-Il.Nos ofrecen una van para 14 personas,con aire acondicionado y nevera para llevar nuestras bebidas.El precio si vamos mas de 6-7 personas es mucho mas barato que si lo hacemos por agencia así que si alguien coincide en fechas con nosotros,ya sea de nuestro hotel o de alguno cercano y quiere hacer estas excursiones no dudeis en contactar conmigo y las hacemos juntos.Os dejo mi correo por si hay alguien interesado: zevo_pindajillo@hotmail.com
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
kinithor Escribió:
Estamos barajando una excursión por libre, y me gustaría que gente que conoce aquello muy bien de por aquí me dijera si el siguiente itinerario es factible para un día, o si vamos a estar muy entallados de tiempo?
Hola kinithor, se que se puede hacer, porque he leído de foreros que han hecho ese itinerario en un día. Pero en mi opinión tiene que ser muy rápido todo, con el tiempo muy controlado.
Yo si me permites el consejo, quitaría las grutas (grutas tienes en cualquier lugar) y disfrutaría de Chichén tempranito, luego un baño en los cenotes y para finalizar Ek- Balam , pensando que el último pase es a las 16 h. Que cierran a las 17h. Y luego os dais una vuelta por el poblado maya de Ek- Balam.
Así disfrutarás mucho del día
Hola kinithor, se que se puede hacer, porque he leído de foreros que han hecho ese itinerario en un día. Pero en mi opinión tiene que ser muy rápido todo, con el tiempo muy controlado.
Yo si me permites el consejo, quitaría las grutas (grutas tienes en cualquier lugar) y disfrutaría de Chichén tempranito, luego un baño en los cenotes y para finalizar Ek- Balam , pensando que el último pase es a las 16 h. Que cierran a las 17h. Y luego os dais una vuelta por el poblado maya de Ek- Balam.
Así disfrutarás mucho del día
Un saludo
Ok gracias Niness... Tendremos en cuenta tús consejos.
Muy buenas a todos. Me llama la atención la excursión (entre otras) a Sian-kan, pero he leído en alguna parte del foro que es muy larga y la carretera muy mala. ALguien me puede contar cómo le ha ido y si es mejor hacerla por agencia que con taxista, gracias!!!
Es cierto eso de que las grutas de balankanche son demasiado de agobiante (falta de aire) ???? alguien ke lo haya hecho?
Ayer comentaron por aquí que hay a gente a la que sí le da claustrofobia y a otras no, un grupito que estamos contactando con un taxista de allí nos ha comentado que alguna vez que otra ha llevado a alguien y le ha pasado esto, pero también ayer cometnaron por aquí que son la hostia y merecen la pena...