RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 8 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 182811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola chicos
A mi me ofrecen 2270 7 noches en el Palladium los dos para el 27 de Julio, con tasas, seguro y parking larga distancia, que os parece?
Saldra alguna oferta mejor mas adelante?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola isatrasto, para q hotel del complejo palladium es el precio ese? nosotros tenemos un precio de 3240 en el white sand 12 noches el 5 de septiembre cn todo tmb pro sin parking y cn la conexion de bcn-mad. Supongo q para ti ya a parir de junio empezaran a salir ofertas de 7 días y podras mejorar algo el precio tal vez..

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Julio y agosto siempre es más caro, y si coges precio de catálogo... Las ofertas saldrán en junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues haber si salen esas ofertas si a partir de junio, nosotros queremos ir el 4 o 5 de septiembre 7 días tenemos ofertas por 1800 en riu yucatan y xcaret, pero nos han asegurado que esperar es lo mejor en 5 de 6 agencias de viajes, así que a esperar se ha dicho hasta junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gaspyto, si es para un riu esperar es lo mejor pq salen ofertas muy baratas, nosotros para 7 días el 5 de septiembre teniamos el palladium kantenah x 1140 x persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me imagino que hasta que no acabe la venta anticipada (31/05/2010) no sacarán nada mejor para julio-agosto.

Ahora mismo los precios para estos meses siguen estancados desde marzo o así.

Yo esperaré a mediados de junio para coger mi viaje a riviera maya. Espero que baje un poco porque lo mas economico para julio son casi 900 euros!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo tengo pensado viajar en septiembre. Aun no es definitivo, pero casi seguro que ire al Iberostar Grand Paraiso. Me recomendais que reserve ahora o mejor espero mas adelanta, junio o julio. Ahora mismo el precio es de 3100 aprox para dos personas

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, os habeis dado cuenta del subidón de precios que han dado todas las agencias, tanto físicas como on line, a los precios de los viajes a Riviera en Junio, una pasada; viajes que la semana pasada estaban a quinientos y poco por persona, ahora estan a setencientos y algo, todo ello claro está mas tasas.
Sabeis alguien el por qué de este subidón?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es fácil, porque van llenando las plazas... Y serán las últimas que queden.
Las ofertas de última hora a caribe para determinadas fechas suelen estar muy bien de precio porque hay plazas libres..

Los touroperadores firman cupos con los complejos, cupos que pagan vendan o no la plaza, ( al igual que el aéreo) , por eso hacen ofertas tan buenas a veces, prefieren palmar dinero ( si es q palman, q lo dudo) a no vender, y cuando están bien de ocupación, subir el precio..
⬆️ Arriba

Travel Addict

oimbra Escribió:
scorpio son 11 noches a nosotros son 7 nose...

Pues así es, con simartour, en serio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y yo me pregunto......si yo ya tengo reservado el viaje hace un mes y me costo por ejemplo 1.950 por persona al paraiso maya...si ahora decis que ha subido(y es cierto porque lo he comprobado)......la agencia puede llamarme y decirme que ahora el precio ha subido y que me sale mas caro????? a veces dicen que es por subida de carburant y no se que cosas.

Pueden hacer eso o deben respetarme el precio que me dieron????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos30 Escribió:
Y yo me pregunto......si yo ya tengo reservado el viaje hace un mes y me costo por ejemplo 1.950 por persona al paraiso maya...si ahora decis que ha subido(y es cierto porque lo he comprobado)......la agencia puede llamarme y decirme que ahora el precio ha subido y que me sale mas caro????? a veces dicen que es por subida de carburant y no se que cosas.

Contrato firmado ya no se puede cambiar, no te pueden cobrar el viaje mas caro, eso si en casi todos los contratos pone que puede haber subidas de carburante, así que si lo pone si te pueden cobrar el carburante, si pone precio cerrado con el carburante y todo creo k no, pero lo normal al menos lo que yo vi es que pone que el carburante puede tener modificaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlos30 Escribió:

Por subida de carburante creo que pueden subirte el precio hasta 30 días antes del viaje....a mi me toco una vez y no se si fueran 90e mas por pasajero.....si es por otras cosas supongo que no te lo podran subir
Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es que yo no tengo cotrato firmado,si te refieres a la reserva en papel.Yo la hice por telefono a la agencia que siempre reservo y con quien tengo confianza.Le di los datos y me confirmo por email que la reserva estaba ya hecha pero no he pagado nada ni tengo nada firmado.Solo el email confirmandome la reserva con el numero de vuelo y de localizador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Escorpio_vk Escribió:
oimbra Escribió:
scorpio son 11 noches a nosotros son 7 nose...

Pues así es, con simartour, en serio.
Simartour esta muy bien ademas ahora que he tenido problemas con iberworld me lo cambiaron todo super rapido, y te da la oportunidad que si baja el precio hasta 15 días antes de la salida te cambian la oferta, y eso pocos lo hacen
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, yo finalmente me voy con simartour 13 noches /15 días 2pax por 2295€, creo que está muy bien, al Grand Palladium.
Iba a ir el 14 pero cancelaron el vuelo, y una noche más me salía por 15€ más total las dos personas, me parece un exceso lo de los recargos de salida...pero bueno, es lo que hay...

Un saludo...yo siempre esperaría unos quince días antes para hacer la reserva, es un consejo para los indecisos...en octubre del año pasado me fuí por 580€ al Grand Palladium 7 noches...que tampoco está nada mal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de volver del Riu Tequila (9 días - 7 noches).
Contratado en Atrapalo.com 15 días antes de la fecha de salida.
Precio final: 680€ x persona.
⬆️ Arriba

Experto

winipuni Escribió:
Hola isatrasto, para q hotel del complejo palladium es el precio ese? nosotros tenemos un precio de 3240 en el white sand 12 noches el 5 de septiembre cn todo tmb pro sin parking y cn la conexion de bcn-mad. Supongo q para ti ya a parir de junio empezaran a salir ofertas de 7 días y podras mejorar algo el precio tal vez..

Saludos

No me dicen el hotel especifico pero es en junior suite.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola para coger viaje para septiembre? sabiendo la fecha exacta, con cuantos días de antelación me aconsejais que lo compre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wika Escribió:
hola para coger viaje para septiembre? sabiendo la fecha exacta, con cuantos días de antelación me aconsejais que lo compre?

A mi también me interesa. Yo viajo el 15 de septiembre y no se si reservar o esperar ofertas mejores. Me podeis ayudar??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes