Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ola icadem, yo creo q es depende del iberostar q mires, el iberostar paraiso lindo dicen q esta muy bien, lo malo q tienen es q n estan juntos, mientras q los palladium si q lo estan y entonces al poder disfrutar de todo el complejo entero se hace mucho mas grande, por precio x ejemplo el paraiso y el white sand del palladium mas o menos no hay mucha diferencia incluso creo q el palladium sale un poco mas caro, tmb va x gustos y lo q mas te convenza, en el foro tienes post de los dos hoteles para q puedas comparar y ver lo piensa la gente de cada uno. Yo x mi te recomiendo el palladium q es dnd voy a ir yo al final.
Gracias por responder.... El tema es que veo que por ejemplo el white sand vale mas que el paraiso lindo...
Acabo de volver de RM. Me he alojado en el Riu Tequila.
En mi anterior viaje estuve en el Bahia Príncipe Akumal.
Los Riu están muy bien en cuanto a instalaciones y precio. En concreto el Tequila, más alejado de la playa, es el que más me gustó. Las instalaciones son estupendas y la playa queda a 200 metros andando.
La discoteca del complejo está en el Tequila, que es el más animado de todos con diferencia.
Incluso me atrevería a decir que es el que mejor atención personal te brinda, con un subdirector español que está siempre en todas partes comprobando que todo esté bien (un tipo magnífico).
Puedes utilizar las instalaciones del resto de hoteles Riu (todos pegaditos excepto el Lupita), siempre que sean 5 estrellas o inferior. No puedes entrar al Riu Palace, por ejemplo.
Los bahía príncipe son otro nivel superior, con más servicios, mejores habitaciones, mejores comidas e instalaciones, etc… pero eso no quita para que vayais a estar geniales en los Riu.
Digamos que en los Riu estareis como Principes, y en los Bahía Principe como Reyes. (je je je)
Si vais a estar muuucho en el hotel y os podeis permitir pagar más: BP.
Si pensais explorar la Riviera y no estar quietos ni un momento: Riu.
(recomiendo esto último pese a que me gustan más los BP).
Y añado: Los Riu están a un tiro de piedra de Playa del Carmen. Podeis ir incluso andando… y esto os aseguro que es un valor añadido muy importante.
Estamos pensando en ir a la Rivera Maya en la segunda quincena de Agosto.
La idea es alojarnos en los Bahia Principe, aunque no sabemos si en el Coba, el Tulum o el Akumal.
Sugerencias?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
gorabarca Escribió:
Buenas a todos:
Estamos pensando en ir a la Rivera Maya en la segunda quincena de Agosto.
La idea es alojarnos en los Bahia Principe, aunque no sabemos si en el Coba, el Tulum o el Akumal.
Sugerencias?
Gracias
Yo estuve en el Tulum y me gustó mucho la situación, el Akumal también me gustó sobre todo por la zona de playa, a mí el que menos me convence es el Cobá, por la distancia, pero a otros les gusta más porque es más nuevo 8)
Yo estube en 2008 y 2009 en riviera maya en dos hoteles distinton bluebay grand esmeralda y ocean coral and turquesa
Si lo que buscais es descanso y un hotel espectacular en cuanto a instalaciones os recomiendo el bluebay y para los que busquen ademas de descanso,fiestas ambiente joven y marcha sin duda el hotel es el ocean coral.
Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar
Solo me queda una última pregunta con respecto a las royal del palladium o al iberostar paraiso maya y es ¿cual tiene mejor playa? unos comentan que las manchas de las royal son piedras etc... A mi novia le gusta mucho la playa y a ver si me decido de una vez...
Hola tengo pensado ir a la riviera maya y tengo dudas entre dos hoteles. El grand riviera sunset princess all suites resort&spa, y el grand sirenis riviera maya hotel&spa. Cual de estos dos hoteles me recomendais?
Hola, voy en septiembre a la riviera maya y estoy dudando entre los siguientes hoteles:
Iberostar Grand paraiso
Secrets Maroma, de este no encuentro mucha información en el foro
Royal suite Yucatan by Palladium
El hideway me gusta mucho pero sube un poco más
Hay muchos y es muy complicado. He estado leyendo el foro pero cada cosa que leo cambio de opinion, me podeis echar una mano
Ahora dudo un poco mas, he visto varias ofertas por la web y no se muy bien por cual decantarme, voy a ir en Junio.
Palladium?iberostar?barcelo?
Vaya lio que tengo
Yo he estado en dos ocasiones en mexico y te digo segun mis vivencias que si quieres un hotel de lujo con gente mas bien de nivel alto unas istalaciones de primera el bluebay grand esmeralda
Y si quieres un hotel mas normal pero también esta bien de instalaciones, con ambiente joven miles de actividades,concursos juegos actuaciones en vivo y sobre todo unos animadores de primera, con mucha marcha el h10 ocean coral and turquesa.
Puedes mirar en el tripadvisor las opiniones
"si quieres un hotel de lujo con gente mas bien de nivel alto unas istalaciones de primera"
Entonces cualquier Secrets o Excellence pero los precios también son los que son....
Estoy hablando de hoteles a los que todos podamos acceder,no todo el mundo puede pagar los precios de los hoteles que dices.El bluebay está muy pero que muy bien para el precio que tiene,tambien el ambiente es de gente de pasta
Hola a todos.
Vamos a la Riviera Maya en septiembre. Estamos dudando en el Iberostar Paraiso Maya y el Catalonia Playa Maroma Privileged. ¿Me podéis ayudar?
Estuvimos en un Catalonia en Punta Cana y nos gustó pero hablan maravillas de los Iberostar.
Gracias a todos
Nosotros viajamos en junio a -RM y me gustaría que me dijérais que tal está o si sabeis algo sobre el -riu tequila, pues es el que hemos cogido finalmente.
-viajaremos del 4 al 11
Yo he estado en dos ocasiones en mexico y te digo segun mis vivencias que si quieres un hotel de lujo con gente mas bien de nivel alto unas istalaciones de primera el bluebay grand esmeralda
Las criticas en tripadvisor no lo alaban demasiado, yo leo las criticas de otros hoteles y .........suelo fiarme de las criticas de esa página pero desde luego si a murmullos me tengo que atener este no entraba dentro de mis planes.
Las criticas en tripadvisor no lo alaban demasiado, yo leo las criticas de otros hoteles y .........suelo fiarme de las criticas de esa página pero desde luego si a murmullos me tengo que atener este no entraba dentro de mis planes.
Hay opiniones de todo tipo......tambien las hay buenas!!!!
Yo hablo de lo que yo viví,y si volviera otra vez,yo eligiria el h10 ocean coral and turquesa por el ambiente que hay,que va mas con mi forma de ser y mi edad.Pero igual hay personas que buscan mas otro tipo de vacaciones, descansar y unas excelentes instalaciones y para eso el bluebay grand esmeralda es uno de los mejores.Que pasa,que la mayor parte de la gente que viaja es gente joven y con ganas de marcha (ademas de hacer escursiones) de ahí las opiniones negativas ya que no es un hotel para gente joven que quiera marchita!!!!!