Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, por fin he encontrado mas personas que se alojen en el Hotel Barcelo Maya Beach. Luar, buena idea la de hacer otra lista. Porque nos gustaría realizar alguna excursión que no sea de las que se ofrecen desde el Hotel para poder ahorrar algunos eurillos y conocer mas gente.
Juaniki2, a ver si te animas también a venir al Barcelo y vamos sumando!!!! Ya nos contarás.
JoyMa, a ver si en la lista se unen de otros hoteles de la zona y nos juntamos todos para hacer excusiones. Porque los que van a Palladium pueden hacer las excursiones solo con los del Hotel al ser un grupo tan grande.
Cangas, te agradecería si me mandaras a mi también un privado de las excursiones.
Hola a todos!!! soy nuevo en este foro y la verdad que creo que muchas de mis dudas van siendo solventadas leyendo vuestros comentarios así que muchisimas gracias!!!
Somos una pareja que vamos la segunda semana de julio, mas concretamente el lunes 26 creo que saldremos para riviera maya...
Eso si, necesito de vuestra ayuda porque tenemos un jaleo enorme con los hoteles y no sabemos cual elegir, estamos entre unos cuantos pero claro al no conocer la zona es bastante dificil elegir,
Estamos entre el grand palladium kantenah
Barcelo maya beach
Me gustaria, si alguien lo conoce, que me sugeriera algun hotel, cual es la mejor zona...e.t.c
Muchisimas gracias de antemano!!!!y nos vemos por aquí!!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Votos: 0 👍
Hola tomiii!!
Nosotros estuvimos el año pasado y lo mismo este año volvemos.
Nuestro hotel fue el Grand Sunset Princess, y la verdad q para mi gusto "GENIAL" es mas lo aconsejo.
Disfruta q te encantará y ya te digo, lo mismo este año regresamos, pero para disfrutar mas de las vacaciones q el año pasado con tantas excursiones por ver de todo, llegamos agotados y casi tengo q pedir otra semana mas de vacaciones para descansar.
Chic@s!!! Tenemos que pillarlo como maximo para el día 31 de mayo porque a partir del 1 de junio los precios suben muchiiiisimo!!! he encontrado otra oferta muy buena que sale a 595 por persona en el hotel Catalonia Yucatan & Riviera 4*....
VAaaaaaaaaaaa no nos encantemos!!!!!! :DDDDDD
Bueno tropa, ya relleno yo los huecos que faltan jejeje
Hasta mañanaaaa y ya queda menosssss
Viride - del 20/06 al 04/07
Macinorev82 - del 27/06 al 04/07
Carmenyalbino - del 28/06 al 08/07
Calajoven - del 29/06 al 08/07
Odaetsu - del 29/06 al 13/07
Silviayruben - del 29/06 al 08/07
Lolixi_2 - del 29/06 al 08/07
Chica_yeye - Del 29/06 al 6/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 08/07
Bibratz - del 29/06 al 08/07
Sandra1981 - del 29/06 al 15/07
Xerar - del 29/06 al 08/07
Bronce10 - del 29/06 al 13/07
Galei28 - Del 29/06 al 13/07
Patricia e ivan - del 29/06 al 11/07
Lggv - del 29/06 al ?????
Voltan - del 30/06 al 10/07
Rhevia - del 01/07 al 11/07
Marr40 - Del 01/07 al 13/07
Adiezgarcia - del 03/07 al 17/07
Vagafer - del 05/07 al 17/07
Joseymara - del 06/07 al 15/07
Luar08 - 03/07 al 17/07 Barcelo Maya Beach
Hola tropa!!!
He hablado con el taxista Rafael Cordoba, y me ha pasado precio de excursiones, y para las fechas que mas o menos estamos la mayoria, tiene libres el jueves 1, sabado 3, domingo 4 y lunes 5. La van es de 14 plazas, por lo que si alguien esta interesado en juntarse para hacer alguna excursion, que me envie un privado diciendo a que excursion quiere apuntarse de las de abajo y el día de los que tiene libre prefiere.
Adjunto los precios que nos salen para 14 personas:
Ek Balam + Chichen Itza + 2 Cenotes + Valladolid (incluye transporte en van de 14 personas, entradas, guias, comida, bebida no incluída). Precio si nos juntamos 14 personas.
Con el taxista Rafael 659 pesos por persona
De momento somos 10 personas, nos faltan 4 para completar la van.
Tulum + Coba + 7 limusinas mayas en Cobá (son para 2 personas) + Cenote + Playa Paraíso + Villa Maya(incluye transporte en van de 14 personas, entradas, guias, comida, bebida no incluida). Precio si nos juntamos 14 personas.
Con el taxista Rafael 647 pesos por persona
De momento somos 4, nos faltan 10 personas para completar la van.
Sian Kaan (incluye transporte en van de 14 personas, lancha, entrada, comida, bebida no incluida). Precio si nos juntamos 14 personas.
Con el taxista Rafael 611 pesos, si se quiere comer langosta 1061 pesos
De momento somos 4, nos faltan 10 personas para completar la van.
Al final de la excursion le tendríamos que pagar a él, el coste del transporte, todo lo demás lo iríamos pagando nosotros segun vaya transcurriendo el día, cuando lleguemos a Chichen comprar las entradas, pagar al guia, etc... Y toca madrugar porque me dijo que suele recoger a la gente en el Palladium sobre las 05:30 - 06:00 para llegar a los sitios y visitarlos sin demasiada gente y sin demasiado calor.
Si teneis alguna duda o quereis que os pase por mail el presupuesto que nos paso el taxista, mandarme un privado. O si quereis que le pregunte por alguna excursión más también le pregunto.
No quiero ser pesada, pero cuanto antes nos juntemos, antes podemos reservarle el día.
Saludos,
Ya solo quedan 54 días para estar en el PARAÍSO!!!
Vaya, no te puedo enviar un privado todavía.
La verdad es que están bien las excursiones, pero nosotros al llegar el 30/06 tendríamos que descartar la del día 1,¿ que día se realizarían cada una?
Seguimos hablando y muchas gracias
De nada para eso estamos.
Con los precios me envio también una explicación (de 3 hojas) de cada sitio, con un montón de fotos. Si te interesa alguno te lo envio por mail.
Saludos
Cangas, la verdad es que andamos un poco pez con eso de las excursiones, así que agradecería que me mandases mail con la información.
Hola! en que hotel os alojareis y en que fechas?
Mi objetivo de esa lista es hacerla para ver si podemos organizar excursiones, independiente de la otra abierta que es general. Busco gente que vaya al palladium en agosto entre el 31 de julio y 14 de agosto que es cuando vamos nosotros para poder organizar taxis o autocares, o algo similar
yo tulum y xel-ha estamos pensando hacerlas en una van desde el palladium pues dicen que esta cerca y no vale la pena contratar
Nosotros también queremos hacer Tulum y Xel-ha.
Tulum la hacemos con el hotel, pues nos entra en el precio del viaje una excursión a Tulum para ambos.
A Xel-ha como bien dice Juanako yo creo que por cercanía lo suyo es coger un van en el hotel e ir por libre, aunque si quedamos podemos hacerla junto una vez allí.
Nosotros vamos al Palladium del 27 de Julio ala 3 de Agosto,Tenemos 27 y 29 años.Y si preparais alguna excursion conjunta avisar, aunque coincidamos poco.
Hola pep,nosotros somos de valencia,y salimos el 6 de junio a riviera maya,en el hotel iberostar paraiso lindo el mismo que vosotros.hasta el 15 de junio..igual nos vemos?? jo también estoy interesada en las excursiones,pero no se cual haremos,supongo que las tradicionales..ciao..
De nada para eso estamos.
Con los precios me envio también una explicación (de 3 hojas) de cada sitio, con un montón de fotos. Si te interesa alguno te lo envio por mail.
Saludos
Cangas, la verdad es que andamos un poco pez con eso de las excursiones, así que agradecería que me mandases mail con la información.
Que ganas tengo!!!
Te he enviado un privado con toda la información.
Un saludo,
Ya tengo contratada varias excursiones con juan carlos hedding salazar los días 21,23 y 24 de junio. Os dejo toda la info para quien se quiera apuntar.
Día 21:
Tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.
Día 23:
Chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
> maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo,,
Día 24:
Isla mujeres en donde rentamos una lancha
> que nos lleva a el pueblo de isla mujeres y después nos lleva a una playa de
> las mejores después vamos a los arrecifes de coral en donde se snorquea y
> después vamos a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto
> con un tiburón opcional y después comemos pescado estilo tikinchi es un
> pescado asado con especies de la región
> después nos regresan a cancun en donde visitamos el mercado de artesanías 28
> en el pueblo y luego ya de regreso pasamos por la zona hotelera de cancun.