Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
somos una pareja de gallegos que va a ir a riviera mayo del 16 al 24 de mayo, y nos gustatria encontrar acompañantes para coger excursiones en taxi. Nos hospedamos en el grand palladium colonial.
Hola nosotros también vamos en las mismas fechas al palladium y nos gustaría compartir excursiones.
No puedo mandar privados pero si quieres me puedes escribir tú.
Por cierto, yo también soy gallega aunque vivo fuera.
Marr40 - Del 1/07 al 13/07
Odaetsu
Joseymara
Silviayruben
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye - Del 29/06 al 6/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 08/07
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28 - Del 29/06 al 13/07
Patricia e ivan
Adiezgarcia
Xerar
Macinorev82
Vagafer - Del 05/07 al 17/07
Luar08
Bronce10
Lggv
ya tengo contratada varias excursiones con juan carlos hedding salazar los días 21,23 y 24 de junio. Os dejo toda la info para quien se quiera apuntar.
Día 21:
Tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.
Día 23:
Chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
> maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo,,
Día 24:
Isla mujeres en donde rentamos una lancha
> que nos lleva a el pueblo de isla mujeres y después nos lleva a una playa de
> las mejores después vamos a los arrecifes de coral en donde se snorquea y
> después vamos a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto
> con un tiburón opcional y después comemos pescado estilo tikinchi es un
> pescado asado con especies de la región
> después nos regresan a cancun en donde visitamos el mercado de artesanías 28
> en el pueblo y luego ya de regreso pasamos por la zona hotelera de cancun.
Para el día 23 y 24 ya se a apuntado pilareta.
Hola soyalex,cuales son los precios de las excursiones?un saludo.
Somos una pareja de Barcelona y viajaremos a la Riviera Maya del 16 al 24 de Mayo. Nos alojaremos en el complejo Grand Palladium, concretamente en el White Sand & Riviera.
Nos gustaría conocer gente dispuesta a hacer excursiones por libre, alguien se anima? enviarnos un MP!!!! Un saludo!
Iván&Marta
PD: Si alguien va al mismo hotel en fechas similares que nos avise y nos conocemos!!!
Nosotros coincidimos tanto en fechas como en el complejo Palladium, todavía no sabemos en qué hotel.
También queremos hacer excursiones por libre.
ya tengo contratada varias excursiones con juan carlos hedding salazar los días 21,23 y 24 de junio. Os dejo toda la info para quien se quiera apuntar.
Día 21:
Tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.
Día 23:
Chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
> maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo,,
Día 24:
Isla mujeres en donde rentamos una lancha
> en el pueblo y luego ya de regreso pasamos por la zona hotelera de cancun.
Para el día 23 y 24 ya se a apuntado pilareta.
Hola soyalex,cuales son los precios de las excursiones?un saludo.
Te pongo los datos completos con precio incluido:
Son un día chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
> maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo,,.....esta con un costo de 1900 pesos por el taxi para 4 personas ,,,,,,,,,,, si son mas de 5 y hasta 10 personas el precio seria de 2800 pesos solo por el taxi,,,,,,,las entradas por persona te cuestan en chichen 116 pesos ,,,,,en las ruinas de ek-balam 31 pesos por persona ,,,, en el cenote ik-kil 70 pesos por persona y en el cenote en el pueblo de dzitnup 27 pesos por persona ,,,,,, el guia que por lo regular lo toman solo en chichenitza les cuesta 500 pesos por todos ,,,,,y la comida te cuesta aproximadamente 120 pesos por persona esto es lo que te cuesta ese día ,,,,,,en esta sale uno entre 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre 6 a 8 de la noche
y otro día,,,, tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo esta con un costo de 1500 pesos para un máximo de 4 personas por el taxi ,,,,,,,,,,,,,,si son mas entre 5 y 10 personas el costo seria de 2500 pesos solo por el taxi,,,,,,las entradas por persona en tulum son de 51 pesos por persona,,,,,, en coba son 51 pesos por persona ,,,,,,,,,,,,en el cenote multum-ha son 45 pesos por persona ,,,,,,y en la comida 150 pesos por persona ,,,,,,,,,,,,estos son los gastos para ese día ,,,,,,,,,
> ,,,, en esta salimos entre 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 o 5 de la tarde,,,,,,
y otro día isla mujeres en donde rentamos una lancha
> en el pueblo y luego ya de regreso pasamos por la zona hotelera de cancun ,,,,,, esta salimos del hotel temprano y regresamos 8 o 9 de la noche
> aproximadamente ,,,esta con un costo de 4000 pesos si son hasta 4 personas ,,,,,,,si son de 5 a 10 el costo es de 6500 ,,,,en estos precios esta incluido el taxi la lancha ,,y la comida pero solo es el pescado que te lo sirven con arroz y pasta y una ensalada tortillas y chile,,,,si a alguien no le gusta el pescado tendrá que pedir algo aparte pero igual se paga aparte,,,,,,,las bebidas no están incluidas se pagan aparte,,,,,,,,,como extras se paga la renta de un carrito de golf hasta para 5 personas en el cual se recorre la isla con un costo de 180 pesos por las 5 personas ,,,,,,como extra se paga la entrada en el criadero de tortugas son 30 pesos por persona ,,, una aportación de 20 pesos cuando se toman la foto con el tiburón,,,,,,,y las bebidas en la comida unos 20 pesos por persona........estas son las
> excursiones que mas he hecho y que mas les a gustado ,,,,,,,,, bueno esto
> es lo que te puedo ofrecer ,,,,,,,
Chicos ya he recibido el primer correo de los taxistas (Juan Carlos) os explico:
1)Chichen-Itza+Cenote Ik-Kil+Ek-Balam+Cenote Dzitnup+Pueblo Maya+Valladolid Para 4pax taxi+entradas+guia Chichen Itza= 844 pesos unos 52€ Para 10pax van+entradas+guia Chichen Itza= 574 pesos unos 35€
La comida no entra pero me ha comentado que son unos 120pesos (7€)
2)Tulum+Coba+Cenote Multum-Ha+(Ruinas Muyil y Laguna Muyil o Playa Paraiso) Para 4 pax taxi+entradas= 522 pesos unos 32€ Para 10pax van+entradas= 397 pesos unos 25€
La comida no entra,serian unos 150pesos (9€)
3)Isla mujeres+lancha+snorquel en el arrecife+comida+foto con tiburon incluida(sino se quiere 20pesos menos)+visita a Cancun y el mercado 28 Para 4 pax= 1095 pesos unos 68€ Para 10pax= 736 pesos unos 45€
Aquí si esta incluida la comida,la bebida no,serian 20pesos menos de 2€.
En isla mujeres es opcional el nado con delfines,no me ha dado precio pero me ha dicho que es en la zona mas barata de RM
Me ha comentado que si nos puede ir a buscar a distintos hoteles,le he pedido que me presupueste también la excursion de Sian Kaan cuando me conteste os cuento.
Que os parece chicos????
Edito que ya me ha contestado la excursion de Sian Kaan Para 4pax= 700pesos unos 43€ PAra 10pax = 280 pesos unos 17€
Última edición por JoyMa el Jue, 06-05-2010 16:09, editado 1 vez
Una pregunta para los mas expertos en el foro, incluidos los Moderadores.
En algun hilo se trato el tema de como nos podriamos reconocer los foreros cuando nos apartamos del ordenador...
Me refiero en los aereopuertos, hoteles, complejos, cafeterias, paseando por Playa Carmen, por ejemplo..
Porque aquí mas o menos cruzas mensajes pero o vamos en distintos días o a diferentes complejos y seria bueno ver a alguien y saber que frecuenta el foro, saludarnos, tomar una cerveza, dos fotos para el recuerdo, dos besos y hasta que nos crucemos en el foro....
Como idea, podria ser una cosa discreta pero efectiva, sabiendo de que va la cosa, vamos algo así como dos o tres cintas de distintos colores que tenga que ver con el foro, y llevarlas colgadas en las maletas o en la mochila, en el cinto, en la gorra, en la camara de fotos, o donde mejor se vea y seria suficiente para reconocernos... Siempre daria pie a saludarnos....
Porque vamos en la quedada el jueves en la disco, como te retrases no encuentras a nadie aunque lo pises
En fin es una idea que seguro que entre todos podemos mejorar, pero no os entretengais y a los moderadores que lo tengan en cuenta que podria valer para el resto del foro
Hola! Mi novia y yo vamos de luna de miel al White Sands, del 10 al 24 de Julio. Si alguien coincide en esas fechas en el Palladium podemos quedar para hacer grupo en excursiones.
Saludos!
Hola, soy nuevo en este foro y os doy la enhorabuena por todo el trabajo y toda la información q dais a la gente.
Bueno, pues soy un gaditano de 28 años que quiere ir con su pareja a RM para desconectar del curro... iremos del 22/23 al 29/30 y me gustaría conocer gente que va en esa fecha o que esté allí, que siempre es bueno conocer a gente de todos sitios, jeje. Nos instalaremos en el palladium.
Espero vuestras respuestas. Gracias.
JoyMa, eres un Crak!!!
A mi me parece genial. Pero aun tengo que mirar las excursiones porque aun no se ni cuales queremos hacer.
Así que mientras haber si vamos haciendo grupito porque menuda diferencia de ser 4 a 10. Así que vuelvo a poner nuestra lista para el que se anime:
Yo también me cuelo aquí jjajajajaj voy del 6 al 14 al Grand sirenis riviera maya y tengo pensado hacer 2 excursiones
* Siankaan
* Tulum + Cenote + Coba
Y los demas días para disfrutar dle hotel e ir a playa del carmen si quereis podemos organizar estas que son las que hace la mayoria de gente por lo que e leido o si teneis otra idea pues lo vemos lo que sea si quereis decirmelo por privado un saludo
A mi me interesan la de Coba,y Sian Kaan o Isla Mujeres porque Chichen Itza ya lo vemos en el circuito y Tulum también pero va con Coba y los cenotes así que nos interesa.
JoyMa, eres un Crak!!!
A mi me parece genial. Pero aun tengo que mirar las excursiones porque aun no se ni cuales queremos hacer.
Así que mientras haber si vamos haciendo grupito porque menuda diferencia de ser 4 a 10. Así que vuelvo a poner nuestra lista para el que se anime:
Davidbibi24 y malena75, que os parece si organizamos las excursiones juntos?? en principio imagino que querremos ver cosas parecidas.
Ademas podemos salir del mismo hotel y podemos quedar para tomar algo también no?
Os queria mandar un MP pero no he podido porque aun no tengo 5 mensajes en el foro, os dejo mi correo y nos ponemos en contacto los 3?
Ivan88bcn @ gmail.com
Espero noticias vuestras!!! Un saludo!!
PD: En que compañia volais ?? Yo salgo al final el día 15 porqué mi avión ha tenido un "problema técnico" y me hacen salir un día antes y me regalan una noche jijiji. El vuelo es Air Europa y sale de madrid a las 14:40
Yo no se como he aparecido en esa lista y resulta que sois todos del Palladium je je. ¡soy una infiltrada!
Parece que ese hotel tiene seguidores en este foro. Bueno pues para los que somos de otros hoteles a ver si vamos haciendo un grupillo, por lo menos comienzo a ver gente en el Barcelo Beach.
De momento:
Janira 2-11
Nereass 11-23
Piloto 17-25
Luar 3-16
Algunos no conincidimos pero a ver si se van animando mas gente de nuestro hotel
Borrada, creo que me equivoqué con tu hotel, saludosss
Viride - del 20/06 al 04/07
Macinorev82 - del 27/06 al 04/07
Carmenyalbino - del 28/06 al 08/07
Calajoven - del 29/06 al 08/07
Odaetsu - del 29/06 al 13/07
Silviayruben - del 29/06 al 08/07
Lolixi_2 - del 29/06 al 08/07
Chica_yeye - Del 29/06 al 6/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 08/07
Bibratz - del 29/06 al 08/07
Sandra1981 - del 29/06 al 15/07