RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 42 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 254980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo me hice la tarjeta de credito solo para el viaje y luego si quieres la anulas . Para pagar mejor con visa o mastercard y yo creo que te sale mejor y te dejas de comisiones si llevas dinero en efectivo y lo cambias allí y en caso de que te quedes sin pasta siempre puedes pagar con la visa
⬆️ Arriba

Travel Addict

xacobegz Escribió:
si, si,yo no digo que no sea así,solo digo que cuando yo fui a los bancos en ningun momento se negaron a cambiarme euros por eso creo que esta equivocada,no se si alguien le ha pasado en estes días lo mismo

Lo mio a sido esta semana pasada, quizas desde que has ido tu lo han podido cambiar?? bueno di que tampoco tenia pensado ir a un banco a cambiarlo así que no te puedo asegurar si lo hacian o no
⬆️ Arriba

Experto

Después de leer unas paginas, yo creo que para quitarme de lios de cajeros, de ir a cambiar pesos, etc etc y perder tiempo allí, cambiare aquí el dinero a pesos, me llevare algunos euros y ya esta, total después de pagar el viaje que mas da una minima comision. Prefiero eso que perder el tiempo allí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isaaclg Escribió:
total después de pagar el viaje que mas da una minima comision. Prefiero eso que perder el tiempo allí

Eso también es cierto... Cuando te gastas 2000 € en un viaje... Qué más da 5 euros más.. No?

Pero piensa que el mismo (o menos) tiempo vas a invertir en cambiar euros a pesos en España (tendrás que ir al banco de todas formas), que sacar de un cajero de allí...

Realmente es lo que dices, por la diferencia no valdría la pena, pero ya que tienes opción, y cuesta lo mismo (o menos)... Por qué no utilizar el cajero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
isaaclg Escribió:
total después de pagar el viaje que mas da una minima comision. Prefiero eso que perder el tiempo allí

Eso también es cierto... Cuando te gastas 2000 € en un viaje... Qué más da 5 euros más.. No?

Pero piensa que el mismo (o menos) tiempo vas a invertir en cambiar euros a pesos en España (tendrás que ir al banco de todas formas), que sacar de un cajero de allí...

Realmente es lo que dices, por la diferencia no valdría la pena, pero ya que tienes opción, y cuesta lo mismo (o menos)... Por qué no utilizar el cajero?

Super de acuedo con Elvex
Hace ya tiempo que paso de marearme con cambios en los viajes y saco dinero en cajeros una vez llego a destino y conforme necesito, sea en Mexico o en Peñiscola
Las comisiones me parecen minimas dentro del gasto de un viaje, y así es una cosa de la que no me tengo que preocupar
⬆️ Arriba

Super Expert

Comparto al 100% lo expuesto por mariazgz, como por otra parte ya deje expuesto varias veces por aquí.
Las comisiones son minimas para estar comiendote el coco que si en este me dan mas o en el otro o perder una mañana en ir a Playa del Carmen a cambiar.
Lo mejor tarjeta sacar lo que se quiera y pagar donde se pueda con ella y punto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pero y si no funcionara el cajero y no teneis a penas dinero? tendriais que salir fuera a buscar donde sacar dinero. Yo antes que arriesgarme a eso, prefiero sacarlo aquí, total cruzo la calle y tengo el caja madrid
⬆️ Arriba

Experto

isaaclg Escribió:
Pero y si no funcionara el cajero y no teneis a penas dinero? tendriais que salir fuera a buscar donde sacar dinero. Yo antes que arriesgarme a eso, prefiero sacarlo aquí, total cruzo la calle y tengo el caja madrid
No te preocupes por eso ya que siempre puedes pagar en la mayoria de las v eces con tarjeta en los sitios a los que vas.
⬆️ Arriba

Experto

También si contratas una excursion con el tour operador, se puede pagar con tarjeta?
⬆️ Arriba

Experto

Si, y te recomiendo que lo hagas ,asi el efectivo que lleves te queda libre pa las compras y los caprichos (fotos de escursiones y regalitos) jajajja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isaaclg Escribió:

A ver…
Que vais a la zona de Riviera Maya, que de verdad que es una zona super explotada y preparada turisticamente, no es preocupeis….

Habeis ido alguna vez a Salou o algo similar? Pues Playa del Carmen es muy parecido, lo unico que rodeado de selva y con mexicanos
Así que ahí teneis todo tipo de servicios, bancos, cajeros, casas de cambio, etc…… añadiendo que muchos hoteles tienen cajeros también
En el palladium yo vi dos, y nunca he tenido problemas para sacar dinero dentro del hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xacobegz Escribió:
isaaclg Escribió:
No te preocupes por eso ya que siempre puedes pagar en la mayoria de las v eces con tarjeta en los sitios a los que vas.

En algunos sitios preguntar antes de pagar con tarjeta porque pueden cobrar recargo, en el primer viaje que hice a esta zona, preguntando en la agencia de excursiones Infocenter, si pagabamos con tarjeta las excursiones, nos cobraban un % de recargo por hacerlo así, no se si era un 2% o algo parecido, no me acuerdo bien de la cifra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xacobegz Escribió:
Como no!!!! aya vamos.

Chichen itza (miercoles y domingos) salida 8:00 regreso 19:00 65 usd

Tulum_xel ha (jueves y lunes) salida 7:00 regreso 18:00 115 usd

Coba_tankah (sabados y martes) salida 7:00 regreso 18:00 86 usd

Isla mujeres barco pirata 89 usd

Coba encuentro maya 119usd

Isla mujeres catamaran(viernes) salida 8:10 regreso 17:00 89 usd

Xcaret plus (martes juevs sabado) salida 8.30 regreso 22:00 129 usd

Xcaret de noche(martes miercoles viernes) salida 15:00 regreso 22:00 79 usd

Jeep safari (sian kaan) todos los días salida 6:15 regreso 19:00 131 usd

Solo xel ha 112 usd

Compras a cancun 28 usd OS LA RECOMIENDO PARA COMPRAR HAY UN SITIO MUY PERO QUE MUY BARATO EN ESTA EXCUSION

cualquier duda ya sabeis!!!!!

Muchísimas gracias!, ya veo que no os perdisteis nada de nada.
⬆️ Arriba

Experto

xacobegz Escribió:

Compras a cancun 28 usd OS LA RECOMIENDO PARA COMPRAR HAY UN SITIO MUY PERO QUE MUY BARATO EN ESTA EXCUSION

Donde contratasteis esta excursion???? (se que no es este hilo pero..... )
⬆️ Arriba

Experto

kolikoli Escribió:
xacobegz Escribió:
Como no!!!! aya vamos.

Chichen itza (miercoles y domingos) salida 8:00 regreso 19:00 65 usd

Tulum_xel ha (jueves y lunes) salida 7:00 regreso 18:00 115 usd

Coba_tankah (sabados y martes) salida 7:00 regreso 18:00 86 usd

Isla mujeres barco pirata 89 usd

Coba encuentro maya 119usd

Isla mujeres catamaran(viernes) salida 8:10 regreso 17:00 89 usd

Xcaret plus (martes juevs sabado) salida 8.30 regreso 22:00 129 usd

Xcaret de noche(martes miercoles viernes) salida 15:00 regreso 22:00 79 usd

Jeep safari (sian kaan) todos los días salida 6:15 regreso 19:00 131 usd

Solo xel ha 112 usd

Muchísimas gracias!, ya veo que no os perdisteis nada de nada.

Yo fui el año pasado y estos precios me parecen mas caros que lso que yo pague en su momento.

Estos pecios son para dos personas?? si es así pues estan bien
⬆️ Arriba

Experto

Nunca he estado en riviera maya, los ultimos 3 años he ido a punta cana, y claro, ahí pagar fuera del hotel con tarjeta, como que no, ya nos avisaron de que las pueden duplicar y eso, que no lo hicieramos, pero vamos imagino que la riviera maya no tiene nada que ver, y tampoco quiero desvirtuar el tema que no tiene nada que ver esto con punta cana

Una preguntilla, cobran algo por entrar y salir del pais? Se puede pagar en pesos o tiene que ser dolares o euros?
⬆️ Arriba

Experto

isaaclg Escribió:
Nunca he estado en riviera maya, los ultimos 3 años he ido a punta cana, y claro, ahí pagar fuera del hotel con tarjeta, como que no, ya nos avisaron de que las pueden duplicar y eso, que no lo hicieramos, pero vamos imagino que la riviera maya no tiene nada que ver, y tampoco quiero desvirtuar el tema que no tiene nada que ver esto con punta cana

Una preguntilla, cobran algo por entrar y salir del pais? Se puede pagar en pesos o tiene que ser dolares o euros?

Por salir cobran unos 40 euros mas o menos

Y si se puede pagar en pesos , dolares o euros
⬆️ Arriba

Experto

Joer 40 eurazos, casi lo que me cuesta una noche extra.

Pues menos mal que se me ha ocurrido preguntar.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isaaclg Escribió:

Ya veras que es diferente un destino de otro , aunque reconozco que sacar dinero en un cajero que habia en una calle de El Cortecito (R.Dominicana) como que tiene su punto!
Jajajaja....

Al tema de duplicar tarjetas, sucede en todos sitios, o no habeis oido en las noticas que aquí en España alguna vez han sacado denuncias de este tipo?
Intentar no perder la tarjeta de vista cuando pagueis con ella
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como se paga normalmente la tasa de salida del pais en dolares o en euros?
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sanidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes