RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 96 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 834711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rivera maya en Mayo o Junio 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Holas, de donde sois los apuntados de momento.
La fecha la teneis decidida?
Yo tengo 29 años gallego.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Indiana Jones

hrc1 Escribió:
de acuerdo, el 20 en el cocobongo, como a las 21???
Vale!! a las 9 en la puerta to el mundo???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juancc2 Escribió:
Una pregunta para los mas expertos en el foro, incluidos los Moderadores.

En algun hilo se trato el tema de como nos podriamos reconocer los foreros cuando nos apartamos del ordenador...
Me refiero en los aereopuertos, hoteles, complejos, cafeterias, paseando por Playa Carmen, por ejemplo..

Porque aquí mas o menos cruzas mensajes pero o vamos en distintos días o a diferentes complejos y seria bueno ver a alguien y saber que frecuenta el foro, saludarnos, tomar una cerveza, dos fotos para el recuerdo, dos besos y hasta que nos crucemos en el foro....

Como idea, podria ser una cosa discreta pero efectiva, sabiendo de que va la cosa, vamos algo así como dos o tres cintas de distintos colores que tenga que ver con el foro, y llevarlas colgadas en las maletas o en la mochila, en el cinto, en la gorra, en la camara de fotos, o donde mejor se vea y seria suficiente para reconocernos... Siempre daria pie a saludarnos....

Porque vamos en la quedada el jueves en la disco, como te retrases no encuentras a nadie aunque lo pises

En fin es una idea que seguro que entre todos podemos mejorar, pero no os entretengais y a los moderadores que lo tengan en cuenta que podria valer para el resto del foro

Eii me parece que tienes toda la razon!!! cuantos de nosotros nos veremos allí y no sabremos la de veces que hemos hablado por aquí!! o en las excursiones o en un bar!! aquí intercambiando conversaciones horas y horas hablando luego estaremos uno al lado del otro y no nos daremos cuenta!!! tienes razon, y con lo de la quedada tb porque puede ser que alguno venga de excurion o de cenar y se le haga un poco tarde!!! pues a ver a quien se le ocurre una buena idea y facil de llevar a cabo para reconocernos por ahí!!!! a ver!!! hombre yo tengo una pulsera de cuero en la mano derecha jajajaja pero seguro que allí hay mas con pulserita pero digo algo así.... No se algo facil que no sea un cantazo pero que se vea!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Somos de Badajoz, nosotros teniamos pensado en Nueva York quedarnos en el gran hyatt pero es bastante caro y estamos viendo otros hoteles por la zona porque no nos queriamos ir muy lejos.

En cuanto al de la riviera maya, tenemos pensado el The Royal Playa del Carmen 5 estrellas gran lujo, que han estado unos amigos y nos lo han recomendado. Sobre todo porque estan en el mismo playa del Carmen y puedes ir andando, y tiene unos 7 restaurantes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pbg137 Escribió:
p9991190 Escribió:
HOLAAA......

SOMOS DE MALAGA E IREMOS DEL 11 AL 18 DE MAYO AL "THE ROYAL SUITES YUCATAN".......HABRÁ ALGUIEN POR AHI?

Nosotros tb somos de malaga vamos la misma fecha pero al riu yucatan

Saludos
Nosotros somos de cadiz! aunque vivimos afuera, y estaremos en el lupita del 16 al 23 espero vernos!!! y si al final sale lo de la cinta para reconocernos que propone juancc seria genial tomarnos unas"chelas"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Markeva acaba de confirmar que se apunta a la excursion así que ya esta listo el cupo de 14,que poquito nos falta,alguien puede decirnos si rafael lleva nevera en la van para poder llevarnos bebidas del hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pitruma Escribió:
pbg137 Escribió:
p9991190 Escribió:
HOLAAA......

SOMOS DE MALAGA E IREMOS DEL 11 AL 18 DE MAYO AL "THE ROYAL SUITES YUCATAN".......HABRÁ ALGUIEN POR AHI?

Saludos
Nosotros somos de cadiz! aunque vivimos afuera, y estaremos en el lupita del 16 al 23 espero vernos!!! y si al final sale lo de la cinta para reconocernos que propone juancc seria genial tomarnos unas"chelas"

Allí os esperamos el día 16 , os cogemos sitio en la playa ¡¡¡¡ jajajaj
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
pbg137 Escribió:
p9991190 Escribió:
HOLAAA......

Saludos

Pues yo soy de Cordoba, aunque estoy fuera, así que el ultimo que llegue paga....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva de por aquí...salimos de viaje el 6 de junio y regresamos el 15,vamos al hotel iberostar paraiso lindo,si alguien coincide..pues nada que me lo aga saber y así quedamos para las excursiones,ok??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto alguien me podria facilitar información del precio de entradas a las excursiones?? me serian de gran ayuda,no se cual quiero hacer,solo tengo 10 días...pero tampoco quiero todos los días excursiones...je,je,
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros de Asturias y somos cuarentonessssss
Nos vemos!
⬆️ Arriba

Experto

yomisma_any Escribió:
Nosotros de Asturias y somos cuarentonessssss
Nos vemos!

Pues tranquilos que nosotros vamos por delante....

Nos vemos si vais al Palladium ..... Nosotros estaremos entre el 11 y 22 ....
La primera ronda la pago yo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Ivan88bcn Escribió:
davidbibi24 y malena75, que os parece si organizamos las excursiones juntos?? en principio imagino que querremos ver cosas parecidas.

Ademas podemos salir del mismo hotel y podemos quedar para tomar algo también no?

Os queria mandar un MP pero no he podido porque aun no tengo 5 mensajes en el foro, os dejo mi correo y nos ponemos en contacto los 3?

Ivan88bcn @ gmail.com

Espero noticias vuestras!!! Un saludo!!

PD: En que compañia volais ?? Yo salgo al final el día 15 porqué mi avión ha tenido un "problema técnico" y me hacen salir un día antes y me regalan una noche jijiji. El vuelo es Air Europa y sale de madrid a las 14:40

HOla ivan88bcn, me parece genial!

Nosotros volamos con pullmantour el 16 a las 13:00 así que tú ya andarás por allá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

soyalex Escribió:
toni_- Escribió:
soyalex Escribió:
ya tengo contratada varias excursiones con juan carlos hedding salazar los días 21,23 y 24 de junio. Os dejo toda la info para quien se quiera apuntar.

Día 21:
Tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.

Día 23:
Chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
> maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo,,

Día 24:

Isla mujeres en donde rentamos una lancha
> que nos lleva a el pueblo de isla mujeres y después nos lleva a una playa de
> las mejores después vamos a los arrecifes de coral en donde se snorquea y
> después vamos a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto
> con un tiburón opcional y después comemos pescado estilo tikinchi es un
> pescado asado con especies de la región
> después nos regresan a cancun en donde visitamos el mercado de artesanías 28
> en el pueblo y luego ya de regreso pasamos por la zona hotelera de cancun.

Para el día 23 y 24 ya se a apuntado pilareta.

Hola soyalex,cuales son los precios de las excursiones?un saludo.

Te pongo los datos completos con precio incluido:

Son un día chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
> maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo,,.....esta con un costo de 1900 pesos por el taxi para 4 personas ,,,,,,,,,,, si son mas de 5 y hasta 10 personas el precio seria de 2800 pesos solo por el taxi,,,,,,,las entradas por persona te cuestan en chichen 116 pesos ,,,,,en las ruinas de ek-balam 31 pesos por persona ,,,, en el cenote ik-kil 70 pesos por persona y en el cenote en el pueblo de dzitnup 27 pesos por persona ,,,,,, el guia que por lo regular lo toman solo en chichenitza les cuesta 500 pesos por todos ,,,,,y la comida te cuesta aproximadamente 120 pesos por persona esto es lo que te cuesta ese día ,,,,,,en esta sale uno entre 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre 6 a 8 de la noche

y otro día,,,, tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo esta con un costo de 1500 pesos para un máximo de 4 personas por el taxi ,,,,,,,,,,,,,,si son mas entre 5 y 10 personas el costo seria de 2500 pesos solo por el taxi,,,,,,las entradas por persona en tulum son de 51 pesos por persona,,,,,, en coba son 51 pesos por persona ,,,,,,,,,,,,en el cenote multum-ha son 45 pesos por persona ,,,,,,y en la comida 150 pesos por persona ,,,,,,,,,,,,estos son los gastos para ese día ,,,,,,,,,

> ,,,, en esta salimos entre 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 o 5 de la tarde,,,,,,

y otro día isla mujeres en donde rentamos una lancha
> que nos lleva a el pueblo de isla mujeres y después nos lleva a una playa de
> las mejores después vamos a los arrecifes de coral en donde se snorquea y
> después vamos a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto
> con un tiburón opcional y después comemos pescado estilo tikinchi es un
> pescado asado con especies de la región
> después nos regresan a cancun en donde visitamos el mercado de artesanías 28
> en el pueblo y luego ya de regreso pasamos por la zona hotelera de cancun ,,,,,, esta salimos del hotel temprano y regresamos 8 o 9 de la noche
> aproximadamente ,,,esta con un costo de 4000 pesos si son hasta 4 personas ,,,,,,,si son de 5 a 10 el costo es de 6500 ,,,,en estos precios esta incluido el taxi la lancha ,,y la comida pero solo es el pescado que te lo sirven con arroz y pasta y una ensalada tortillas y chile,,,,si a alguien no le gusta el pescado tendrá que pedir algo aparte pero igual se paga aparte,,,,,,,las bebidas no están incluidas se pagan aparte,,,,,,,,,como extras se paga la renta de un carrito de golf hasta para 5 personas en el cual se recorre la isla con un costo de 180 pesos por las 5 personas ,,,,,,como extra se paga la entrada en el criadero de tortugas son 30 pesos por persona ,,, una aportación de 20 pesos cuando se toman la foto con el tiburón,,,,,,,y las bebidas en la comida unos 20 pesos por persona........estas son las
> excursiones que mas he hecho y que mas les a gustado ,,,,,,,,, bueno esto
> es lo que te puedo ofrecer ,,,,,,,

Te dejo un mensaje privado y lo hablamos por ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros salimos el 16 a las 13:00
Volamos con Pullmantur.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

Clemenza Escribió:
Que andais organizando? nosotros también vamos al palladium del 1/7 al 13/7 creo

Estamos organizando excursiones para grupo para la gente del palladium de esas fechas, te paso un privado con los precios por si te interesa. Además estamos viendo de hacer una quedada todos para tomar algo y ver si nos vamos una noche al cocobongo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas tardes viajerossssss!!!!!

Somos una pareja de 31 y 30 años que vamos del 12 al 20 a RM al hotel Riu playacar. Salimos desde barcelona y queremos saber si hay alguien que este en esas fechas en este hotel u otro de la zona de playa del carmen para poder hacer excursiones juntos.

Tengo información de taxistas y excursiones, pero lo suyo es juntarse todos los que podamos para que salga muy barato.

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

Clemenza Escribió:
Que andais organizando? nosotros también vamos al palladium del 1/7 al 13/7 creo

Os pongo en la lista pareja...hablad con cangas_84 del tema de las excursiones, saludooosss

Viride - del 20/06 al 04/07
Macinorev82 - del 27/06 al 04/07
Carmenyalbino - del 28/06 al 08/07
Calajoven - del 29/06 al 08/07
Odaetsu - del 29/06 al 13/07
Silviayruben - del 29/06 al 08/07
Lolixi_2 - del 29/06 al 08/07
Chica_yeye - Del 29/06 al 6/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 08/07
Bibratz - del 29/06 al 08/07
Sandra1981 - del 29/06 al 15/07
Xerar - del 29/06 al 08/07
Bronce10 - del 29/06 al 13/07
Galei28 - Del 29/06 al 13/07
Patricia e ivan - del 29/06 al 11/07
Lggv - del 29/06 al ?????
Voltan - del 30/06 al 10/07
Rhevia - del 01/07 al 11/07
Marr40 - Del 01/07 al 13/07
Clemenza - del 01/07 al 13/07
Adiezgarcia - del 03/07 al 17/07
Vagafer - del 05/07 al 17/07
Joseymara - del 06/07 al 15/07
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juancc2 Escribió:
pitruma Escribió:
pbg137 Escribió:
p9991190 Escribió:
HOLAAA......

Saludos

Pues yo soy de Cordoba, aunque estoy fuera, así que el ultimo que llegue paga....
jajaajajjaajaj entonces k pague el ultimo en irse!!! ajajajajajaj que a nadie se le ocurre algo para saber que somos del foro para vernos por alli¨???
Yo diria una pulserita o algo no se !!!
Idias por faaa así nos vemos por ahí y el 20 nos reconocemos en el cocobongo, que somos muchos los que coincidimos en fecha y nos conocemos de aquí y seria una pena no conocernos por no saber que somos nosotros!!!
Bueno yo para el 20 tengo una idea, no se por romper el hielo, ir de blanco, un traje balnco, una camisa blanca.... Pero para el día a día no caigo
⬆️ Arriba

New Traveller

begpa Escribió:
Hola nosotros nos vamos el día 23 al palladium white sands!!!

Hola Begpa, nosotros también vamos al Palladium el 23. Tienes pensada alguna excursion?
He leido a alguna otra pareja que estará por ellí en las mismas fechas... Os apuntais?

PD: Gracias a todos por los comentarios del foro, son de gran ayuda!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes