Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
chilo77 Escribió:
volvemos a escribir con la esperanza de conocer a alguien que digo yo que tampoco importara que no estemos en el mismo hotel podemos quedar para excursiones y eso somos bego 29 y pedro 33 y vamos del 22 al 30 en el hotel bahia principe coba a por cierto mi cumple sera el 26 de mayo alguna idea.....
No pasa nada si no es el mismo hotel es mas podeis ir en van hasta 12!!! mientras mas mejor, mejor lo pasareis el taxista va por el que este mas lejos primero y luego recoge al resto ademas os saldra baratisimo!!!
Hola a todos.Alguien sabria decirme como ir desde el Bahia Principe hasta Coba?.Tenemos claro que para ir a Tulum y a Xel ha se puede hacer en van pero no tenemos ni idea de como llegar a Coba.Si alguien que vaya a RM entre el 15 y 22 de junio esta preparando alguna excursion para ir a Coba que nos lo diga y así podriamos ponernos de acuerdo.Gracias a todos.
Hola! en que hotel os alojareis y en que fechas?
Mi objetivo de esa lista es hacerla para ver si podemos organizar excursiones, independiente de la otra abierta que es general. Busco gente que vaya al palladium en agosto entre el 31 de julio y 14 de agosto que es cuando vamos nosotros para poder organizar taxis o autocares, o algo similar
Hola! pareja de luna de miel de 29 y 30 años. Estamos en el Palladium White Sand del 11 de agosto a21. Saludos!
Hola a todos. La mayor quedada sin lugar a dudas es la de paladium la que vamos a liar va a parecer un viaje de fin de curso gg.
Proximo destino riviera maya
"PALADIUM"
Un saludo de juanma y sandra
Hola a todos, especialmente los que os vais en Octubre jeje
Mi novia y yo es la fecha que, en principio, tenemos elegida para irnos a la Riviera Maya. Así que queria consultaros a los que os vais en esas fechas si habeis mirado ya hoteles, y si teneis precios para ir consultando y haciendo numeros.
Bueno muchas gracias!
Hola,yo por experiencia de varios años viajando a l riviera maya en octubre,te econsejo que esperes y mires ofertas con calma,estos dos ultimos años,los aviones van casi vacios.Yo suelo empezar a mirar ofertas a finales de agosto,y compro el viaje 15 días y hasta 10 días antes.un saludo
Hola Mart!! Entonces no hay problema en esperar casi hasta ultima hora?
Lo malo puede ser q no esten libres los hoteles q quieres, no?? O suele haber habitaciones??? Es q yo tngo en mente los Palladium y no se, si me espero a lo mejor me quedo sin nada. Q opinas?
Graciassss!!!!!
Yo creo que para octubre habrá menos problemas de ocupación, pero si tienes en mente un hotel en concreto.... No se, igual en la agencia te pueden ir diciendo como van de ocupación.
Un saludo.
En principio si sale algo economico como el año pasado (659euros) nos gustaria repetir en el Grand Palladium, pero no tiene porque ser allí a la fuerza.
Quien se va apuntar para ir a coco bongo" hay que mirar que al día siguiente no tengamos escursion..desde ahora se inicia una nueva lista para hacer una quedada para" COCO BONGO"
Juanma y sandra -paladium
Patricia e ivan - paladium
Hola somo una pareja de 29 y 35 años que estaremos en el Riu Lupita. Además de la estancia vamos a coger un paquete de buceo.
No he visto a nadie que se aloje en los Riu y no se como estan unos de otros hoteles por el tema de las excursiones en grupo...
SOMOS DE MALAGA E IREMOS DEL 11 AL 18 DE MAYO AL "THE ROYAL SUITES YUCATAN".......HABRÁ ALGUIEN POR AHI?
Nosotros tb somos de malaga vamos la misma fecha pero al riu yucatan
Saludos
Nosotros somos de cadiz! aunque vivimos afuera, y estaremos en el lupita del 16 al 23 espero vernos!!! y si al final sale lo de la cinta para reconocernos que propone juancc seria genial tomarnos unas"chelas"
Pues yo soy de Cordoba, aunque estoy fuera, así que el ultimo que llegue paga....
nosotros tb estaremos en el riu yucatan del 15 al 22 de mayo. Somos de valladolid pareja de 26 y 27 añños.
Alquien sale de madrid el día 15 de mayo a las 14 horas???
SOMOS DE MALAGA E IREMOS DEL 11 AL 18 DE MAYO AL "THE ROYAL SUITES YUCATAN".......HABRÁ ALGUIEN POR AHI?
Saludos
Nosotros somos de cadiz! aunque vivimos afuera, y estaremos en el lupita del 16 al 23 espero vernos!!! y si al final sale lo de la cinta para reconocernos que propone juancc seria genial tomarnos unas"chelas"
Pues yo soy de Cordoba, aunque estoy fuera, así que el ultimo que llegue paga....
nosotros tb estaremos en el riu yucatan del 15 al 22 de mayo. Somos de valladolid pareja de 26 y 27 añños.
Nosotros llegamos el 11 x allí nos veremo , si hay que inventar algo para conocernos,
Saludos
Nosotros tenemos 25 y 28, y seremos delos primeros en llegar el 11, jajaj
Saludos
quien se va apuntar para ir a coco bongo" hay que mirar que al día siguiente no tengamos escursion..desde ahora se inicia una nueva lista para hacer una quedada para" COCO BONGO"
Yo pienso que es mejor esperar a que tengamos cerradas las fechas de las excursiones y después hablar del cocobongo y de la marcha, yo supongo que nos apuntaremos todos no???? saludosss
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Venga hombre!!! animaros a dar ideas para conocernos, juancc dijo de cintas de colores creo, yo dije ir el 20 de blanco (si nos ponemos de acuerdo va a parecer noche ibicenza en playa del carmen jaajjajaj? venga pongamonos de acuerdo!!! ideas que ninguna sera mala!!
De nada para eso estamos.
Con los precios me envio también una explicación (de 3 hojas) de cada sitio, con un montón de fotos. Si te interesa alguno te lo envio por mail.
Saludos
Cangas, la verdad es que andamos un poco pez con eso de las excursiones, así que agradecería que me mandases mail con la información.
Que ganas tengo!!!
Te he enviado un privado con toda la información.
Un saludo,
Muchas gracias Cangas.. La verdad es que nos parecen muy interesantes las de Chichen y la de Tulum pero, como siempre, dependerá también de las fechas que vengan bien a todos...
De nada para eso estamos.
Con los precios me envio también una explicación (de 3 hojas) de cada sitio, con un montón de fotos. Si te interesa alguno te lo envio por mail.
Saludos
Cangas, la verdad es que andamos un poco pez con eso de las excursiones, así que agradecería que me mandases mail con la información.
Que ganas tengo!!!
Te he enviado un privado con toda la información.
Un saludo,
Muchas gracias Cangas.. La verdad es que nos parecen muy interesantes las de Chichen y la de Tulum pero, como siempre, dependerá también de las fechas que vengan bien a todos...
Hola grupo Palladium!!!
Tenemos cerrada la van para la excursion de Chichen Itza + Ek Balam + 2 cenotes + Valladolid. Será el día 3 de julio y somos los siguientes:
- Cala Joven
- Pareja de amigos de Cala joven
- Chica yeye
- Sandra 1981
- Patricia e Ivan
- Xerar
- Cangas_84
Todavía tenemos plazas para la de Coba + Tulum + Cenote + Aldea Maya y para la de Sian Kan.
Si alguien quiere hacer la de Chichen el mismo día que nosotros, se puede poner en contacto con Rafael Cordoba, que nos puede conseguir otra van para otras 14 personas. Pero tienen que juntarse 14 personas para que salga rentable. Si quereis que yo me ponga en contacto con el no hay problema.
Hola somo una pareja de 29 y 35 años que estaremos en el Riu Lupita. Además de la estancia vamos a coger un paquete de buceo.
No he visto a nadie que se aloje en los Riu y no se como estan unos de otros hoteles por el tema de las excursiones en grupo...
Pues hombre, yo por lo que he leido puede haber bastante distancia entre unos y otros. En mi opinión es preferible organizarse entre gente de un mismo hotel.
HOLA QUE TAL, SOMOS UN GRUPO DE OCHO PERSONAS NOS GUSTARIA HACER LAS EXCURSIONES POR NUSTRA CUENTA, SABEIS DE ALGUNA AGENCIA DE ALQUILER EN PLAYA DEL CARMEN O CERCA DEL BARCELO MAYA BEACH.
quien se va apuntar para ir a coco bongo" hay que mirar que al día siguiente no tengamos escursion..desde ahora se inicia una nueva lista para hacer una quedada para" COCO BONGO"
Con nosotros también contar para el coco bongo. Pero no se que día, ya que todavía no tenemos todas las excursiones fijadas.