EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 69 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 285387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy un poco indcisa entre dos excursiones

Xelha o xscaret, alguien me puede aconsejar cual es mejor.

Si nos decidimos por xelha iremos también a tulum. He mirado con diferentes agencias y el precio no varia mucho.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pilareta Escribió:
hola a todos, estoy un poco indcisa entre dos excursiones

Si nos decidimos por xelha iremos también a tulum. He mirado con diferentes agencias y el precio no varia mucho.
Gracias

Pilareta, hay un hilo que te puede venir muy bien ¿xcaret o xel-ha?

Y si vas a Tulum - xcaret - o xel-ha, quiero comentarte que también lo puedes hacer por tu cuenta en van

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilareta Escribió:
hola a todos, estoy un poco indcisa entre dos excursiones

Gracias

Pero que burro soy! Estaba contestando rellenando el campo "Descripción del fichero adjunto". Ya decía yo que no aparecían mis respuestas…

Antes he intentado decir:

Xel-Ha: Mas natural. Las instalaciones son más rústicas y tienes más sensación de convivir con la selva.

Xcaret: Mas parque. Es más colorista y se nota que hay más dinero invertido. El espactaculo nocturno es fantástico.

Mi recomendación: Haz la excursión de Tulum-Xelha (pasando por Playa Paraiso de paso), y otro día coges la entrada de tarde de Xcaret que incluye el espectáculo.
⬆️ Arriba

Experto

Playa paraíso que está entre Tulum y Xel-ha??? yo me hospedo en Bahía principe akumal, me cae cerca para visitarla??? es playa abierta o hay que pagar para entrar??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kinithor Escribió:
Playa paraíso que está entre Tulum y Xel-ha??? yo me hospedo en Bahía principe akumal, me cae cerca para visitarla??? es playa abierta o hay que pagar para entrar??

Playa paraiso está al sur de Tulum, dirección Sian Ka´an, es una playa muy bonita y a lo lejos se ven las ruinas de Tulum. La entrada es libre, tienes que pagar por las tumbonas y hay un chiringuito.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias. Lo mismo el día que visitamos Tulum nos dejan un tiempo y me acerco, si es factible ir andando claro. Sino pues algún día intentaré acercarme.
⬆️ Arriba

Super Expert

xacobegz Escribió:
Joyma de nada!!!!! cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar!!!!! hotel clima diner alguna escursion compras baratas cocobongo....lo que necesiteis aquí estoy!!!!!!

Xacobegz aunque no te apuntes a las excursiones de primeras puedes luego llamar a los de iberojet para apuntarte????
⬆️ Arriba

Experto

Si, si puedes llamarles.Te dejan su telefono particular y si necesitas cualquier cosa a cualquier hora les llamas.
Además ellos estan con vosotros el día siguiente a vuestra llegada al hotel pero a parte cada dos días pasan por el hotel con la gente que llega nueva
⬆️ Arriba

Super Expert

xacobegz Escribió:
Si, si puedes llamarles.Te dejan su telefono particular y si necesitas cualquier cosa a cualquier hora les llamas.
Además ellos estan con vosotros el día siguiente a vuestra llegada al hotel pero a parte cada dos días pasan por el hotel con la gente que llega nueva

Gracias!!!El problema es que no estamos al día siguiente en el hotel,solo dormimos y salimos por la mañana a hacer el circuito. Estamos intentando hacer las excursiones en taxi formando un grupo pero creo que la de Xcaret la haré con ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,somos 4 y vamos del 20 al 27 de junio al Gram Paladium.Alguien me puede indicar si pa esas fechas se estan organizando excursiones.Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a ir a la Riviera Maya en septiembre, a todos los que han ido, segun vosotros que tres sitios no puedo irme sin ver, supongo que hay mas como mucho poned 4, no estoy segura que visitar, tulum es el unico sitio que tengo claro. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wika Escribió:
Voy a ir a la Riviera Maya en septiembre, a todos los que han ido, segun vosotros que tres sitios no puedo irme sin ver, supongo que hay mas como mucho poned 4, no estoy segura que visitar, tulum es el unico sitio que tengo claro. Gracias.

1. Chichen Itza
2. Tulum
3. Coba
4. Sian Ka´an
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura96 Escribió:
wika Escribió:

1. Chichen Itza ekbalam cenote valladolid
2. Tulum playa paraiso
3. Coba punta laguna
4. Sian Ka´an
Así aprovechas mas los días
⬆️ Arriba

Experto

Chichen itza y valladolid para los amantes del chocolate!!!
Cobá y aldea maya de tankah la aldea es impresionante no te la pierdas para mi es la escursion estrellas
Tulum y xel ha
Tengo los precios de iberojet solplan travel plan para todos las escursiones(son del ao pasado pero no creo que subieran mucho) si os interesan os los pongo
⬆️ Arriba

Experto

JoyMa Escribió:
xacobegz Escribió:

Gracias!!!El problema es que no estamos al día siguiente en el hotel,solo dormimos y salimos por la mañana a hacer el circuito. Estamos intentando hacer las excursiones en taxi formando un grupo pero creo que la de Xcaret la haré con ellos.
La charla para contratar las escursiones es bastante temprano,como a las 9 de la mañana mas o menos,si no vas a estar puedes preguntar en recepción el día que vuelve el agente al hotel y sino a alguna persona de las que lleguen al hotel ese día,de todos modos aunque no vallas a hacer ninguna escursion con ellos yo te recomendaria asistir a la charla ya que no solo te informan sobre las escursines
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xacobegz Escribió:
chichen itza y valladolid para los amantes del chocolate!!!
Cobá y aldea maya de tankah la aldea es impresionante no te la pierdas para mi es la escursion estrellas
Tulum y xel ha
Tengo los precios de iberojet solplan travel plan para todos las escursiones(son del ao pasado pero no creo que subieran mucho) si os interesan os los pongo

Si puedes ponerlo hazlo porfavor
⬆️ Arriba

Experto

Estes son los precios de las escursiones del año pasado con iberojet,viva tours solplan y turavia espero que os ayuden

Chichen itza (miercoles y domingos) salida 8:00 regreso 19:00 65 usd

Tulum_xel ha (jueves y lunes) salida 7:00 regreso 18:00 115 usd

Coba_tankah (sabados y martes) salida 7:00 regreso 18:00 86 usd

Isla mujeres barco pirata 89 usd

Coba encuentro maya 119usd

Isla mujeres catamaran(viernes) salida 8:10 regreso 17:00 89 usd

Xcaret plus (martes juevs sabado) salida 8.30 regreso 22:00 129 usd

Xcaret de noche(martes miercoles viernes) salida 15:00 regreso 22:00 79 usd

Jeep safari (sian kaan) todos los días salida 6:15 regreso 19:00 131 usd

Solo xel ha 112 usd

Compras a cancun 28 usd OS LA RECOMIENDO PARA COMPRAR HAY UN SITIO MUY PERO QUE MUY BARATO EN ESTA EXCUSION
⬆️ Arriba
Asunto: Precios de las escursiones con iberojet solplan y travelplan  Publicado:

Experto

Estes son los precios de las escursiones del año pasado con iberojet,viva tours solplan y turavia espero que os ayuden

Chichen itza (miercoles y domingos) salida 8:00 regreso 19:00 65 usd

Tulum_xel ha (jueves y lunes) salida 7:00 regreso 18:00 115 usd

Coba_tankah (sabados y martes) salida 7:00 regreso 18:00 86 usd

Isla mujeres barco pirata 89 usd

Coba encuentro maya 119usd

Isla mujeres catamaran(viernes) salida 8:10 regreso 17:00 89 usd

Xcaret plus (martes juevs sabado) salida 8.30 regreso 22:00 129 usd

Xcaret de noche(martes miercoles viernes) salida 15:00 regreso 22:00 79 usd

Jeep safari (sian kaan) todos los días salida 6:15 regreso 19:00 131 usd

Solo xel ha 112 usd

Compras a cancun 28 usd OS LA RECOMIENDO PARA COMPRAR HAY UN SITIO MUY PERO QUE MUY BARATO EN ESTA EXCUSION

LOS PRECIOS SON DE 2009
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, las excursiones incluyen guia y las entradas? la comida seria aparte no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xacobegz Escribió:
tengo los precios de iberojet solplan travel plan para todos las escursiones(son del ao pasado pero no creo que subieran mucho) si os interesan os los pongo

Los precios siempre son interesantes...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes