EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 70 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 285392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo que no os perdais las tres primeras y las compras en cancun para hacer todas las compras hay un lugar en el mercado 28 que tiene los precios mas baratos que os vais a encontrar en todo el viaje,no compreis en otro sitio!!!!! la tienda se llama celso si vais con el guia,ya os lo dirá el.Y algun hotel,los que estan mas cerca de cancun tienen un bus gratuito con esta escursion con el guia!!!! preguntar en recepción. Si podeis, no dejeis de ir a cocobongo!!!! es una discoteca pero de espectaculos,buscarlo en youtube....es una pasada,esto lo contratais con los animadores del hotel....... Y si quereis un hotel con marcha....h10 ocean coral and turquesa la animación es de 10!!!!!!!! ni punto de comparación con los otros dos hoteles en los que estubimos.........

Espero haberos ayudado y que me conteis a la vuelta!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

xacobegz Escribió:
JoyMa Escribió:
xacobegz Escribió:
Si, si puedes llamarles.Te dejan su telefono particular y si necesitas cualquier cosa a cualquier hora les llamas.
Además ellos estan con vosotros el día siguiente a vuestra llegada al hotel pero a parte cada dos días pasan por el hotel con la gente que llega nueva

Gracias!!!El problema es que no estamos al día siguiente en el hotel,solo dormimos y salimos por la mañana a hacer el circuito. Estamos intentando hacer las excursiones en taxi formando un grupo pero creo que la de Xcaret la haré con ellos.
La charla para contratar las escursiones es bastante temprano,como a las 9 de la mañana mas o menos,si no vas a estar puedes preguntar en recepción el día que vuelve el agente al hotel y sino a alguna persona de las que lleguen al hotel ese día,de todos modos aunque no vallas a hacer ninguna escursion con ellos yo te recomendaria asistir a la charla ya que no solo te informan sobre las escursines

Si me gustaria ir para enterarme de todo y de los consejos...creo que salimos a las 7 de la mañana...preguntare cuando vuelva del circuito
⬆️ Arriba

Super Expert

xacobegz Escribió:
chichen itza y valladolid para los amantes del chocolate!!!
Cobá y aldea maya de tankah la aldea es impresionante no te la pierdas para mi es la escursion estrellas
Tulum y xel ha
Tengo los precios de iberojet solplan travel plan para todos las escursiones(son del ao pasado pero no creo que subieran mucho) si os interesan os los pongo

En Valladolid se compra chocolate????y luego se puede meter en la maleta???o esta restringida lacomida????
⬆️ Arriba

Experto

Hay un parque que es donde os deja el bus y en una de las esquinas del parque hay una tienda donde venden un chocolate que flipas,yo lo deje en la nevera del hotel y el ultimo día lo meti entre periodicos y llego a españa perfecto!!!!!! también los que sois cafeteros....deciros que el cafe allí es malisimo!!!!!!! en valladolid hay una tienda de cafés pero a mi no me gustó.

En cancun hay un estarbuk cuando lo vimos...... Se nos ilumino el cielo!!! en playa del carmen tb hay otro
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias xacobegz me estas siendo de mucha ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo soy starbuck adicta, lo malo que donde vivo no hay pero el cafe de caramelo esta riquisimo
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
yo soy starbuck adicta, lo malo que donde vivo no hay pero el cafe de caramelo esta riquisimo

Y los frapuchinos que????

(no nos vayamos del tema,jajajja)
⬆️ Arriba

Experto

JoyMa Escribió:
Gracias xacobegz me estas siendo de mucha ayuda

No hay de que, cualquier duda en la que os pueda ayudar..... Aquí estamos,y si no por mensages privados ok??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de la tienda de chocolate tb es bueno saberlo en el programa de 4 callejeros en riviera maya salia una tienda que hacian chocolote con platano y tenia una pinta buenisima, era en redondelas.
⬆️ Arriba

Experto

Esyes de esta tienda eran bolitas,antes de comprarlas te dejan probarlas!!!!!! preparaos porque os aseguro que os enamorareis de este pais esta cultura y de los mexicanos que son gente de primera!!!!!!!!! repetireis seguro.
Ç
Nosotros fuimos en 2008 de luna de miel y en 2009 se casaron unos amigos y repetimos con ellos!!!!!!! este año la economia no esta muy bien así que toca egipto pero pal que viene volveremos seguro!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿A que hora se hace de noche? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Es la primera vez que voy a Riviera Maya, qué excursiones me recomendais? me gustan en las que se hacen actividades, ver algo y por supuesto pasarmelo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Escursiones...... Yo creo que haria todas pero no te puedes is sin visitar chuchen itza tulum y xel ha y si te gustan lod deportes de aventura.... Tirolinas barcas nado en cenotes...no te pierdas cobá tankah

La hora de anochecer depende mucho de la epoca que vallas amanece super temprano,a las 6:30 ya es día!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xaquelina Escribió:
¿A que hora se hace de noche? Gracias.
sobre las 4.30 se hace de día y sobre las 5.30 se hace de noche, depende de la epoca del año puede variar mucho cada día es a una hora mas menos la que te digo, pero depende de la epoca, como aquí...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que pronto anochece no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wika pero tu estando allí sigues el ritmo de la gente de allí y también te despiertas mas temprano, así que no lo notaras mucho
⬆️ Arriba

Experto

El primer día es el peor porque llegas muerto del viaje y solo piensas en a costarte....pero es un error,lo mejor es aguantar lo maximo posible para así al día siguiente no despertarte a las 3 de la madrugada!!!!!!!!!!!!!

Date cuenta que tu sales de españa a las 2 del mediodia y viajas durante 9 horas pero cuando llegas a mexico todavia son las 6 de la tarde!!! entre que llegas al hotel te acomodas en la habitación y cenas te dan las 9 y si te metes en cama....al día siguiente a las 4 de la mañana estas despierto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola o todos, somos una pareja, que el proximo día 11 de julio vamos al complejo palladium, y nos gustaria saber de gente que quiera hacer las excursiones por libre, ya que el año pasado fuimos de crucero y en un foro también organizamos las excursiones, llegamos a ser 3 autobuses de 50 personas, y la verdad es que merece la pena el ahorro es increible, aunque aquí con 12 que seamos creo que somos suficientes. Si alquien sabe donde podemos dirigirnos en la playa del carmen para contratar las excursiones me encantaría que me lo comentara, además supongo que contrataras las excursiones allí y luego pasaran por el hotel a recogerte no? Bueno y si alguno de vosotros ya habeis organizado algo y nos podemos adherir, estariamos encantados.
⬆️ Arriba

Experto

laaviaora Escribió:
hola o todos, somos una pareja, que el proximo día 11 de julio vamos al complejo palladium, y nos gustaria saber de gente que quiera hacer las excursiones por libre, ya que el año pasado fuimos de crucero y en un foro también organizamos las excursiones, llegamos a ser 3 autobuses de 50 personas, y la verdad es que merece la pena el ahorro es increible, aunque aquí con 12 que seamos creo que somos suficientes. Si alquien sabe donde podemos dirigirnos en la playa del carmen para contratar las excursiones me encantaría que me lo comentara, además supongo que contrataras las excursiones allí y luego pasaran por el hotel a recogerte no? Bueno y si alguno de vosotros ya habeis organizado algo y nos podemos adherir, estariamos encantados.

Las escursiones las puedes contratar con lka mayorista que os da la charla al día siguiente a vuestra llegada,yo recomiendo que aunque las hagais por lbre,acudais a la charla iwalmente aunque solo sea para ver lo que hay,comparar precios y algun truquillo que os da el guia.......

En playa del carmen, no te preocupes que cada diez pasos hay una empresa deseando venderte las escursiones y si no también podeis alquilar una van e iros a la aventura por vuestra cuenta!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sigue buscando gente para llenar una Van entre el 15 y el 22 de mayo?

Nosotros hemos contactado con Rafael y estamos pendientes de llenar una
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes