RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 68 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 320099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola , me gustaria saber cuanto tiempo necesito para ver bien los siguientes sitios y como podria encajarlos en la misma ruta para aprovechar bien el día , sin prisas claro me gusta ver bien las cosas.
- Chichen Itza
- Tulum
- Playa de Carmen
- Ruinas Cobá
Xel-Ha (este no es seguro que lo hagamos, pero por si acaso)

Partimos del complejo palladium y supongo que alquilaremos un taxi o van para ahorrar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clemenza Escribió:
Hola , me gustaria saber cuanto tiempo necesito para ver bien los siguientes sitios y como podria encajarlos en la misma ruta para aprovechar bien el día , sin prisas claro me gusta ver bien las cosas.
- Chichen Itza
- Tulum
- Playa de Carmen
- Ruinas Cobá
Xel-Ha (este no es seguro que lo hagamos, pero por si acaso)

Partimos del complejo palladium y supongo que alquilaremos un taxi o van para ahorrar
Si miras unas paginillas mas para atras esta lleno de los planing que entre todos hemos puesto una y otra vez, los puedes leer para hacerte una idea, casi todos son iguales, también tienes en el hilo de excursiones (sin libre)
Si vas a alquilar un taxi el mismo te dira rutas y tiempos, a grosso modo
1- chichen itza(2.30h en llegar) ya que se esta ahí se suele ver Ek Balam, cenote, Valladolid.
2-coba(1.20h) y se suele ver también cenote, y aquí hay varias variantes, como unirla a:
Tulum/punta laguna/muyil ruinas y muyil laguna/sian kaan/aldea maya/ ya a gusto del consumidor.
3- a Playa del carmen no necesitas nada pues la tienes a 20 min y puedes ir en taxi o en van comunitaria cualquier día a cualquier hora.
4-Xel-ha si quieres en su pagina web tienes la entrada con el transporte incluido y si no puedes ir en van o en taxi igualmente esta cerquita.
Espero que te sirva un poco de referencia, de todas formas leete los hilos que seguro que resuelves casi todas tus dudas, aquí hay muchisima información, también tienes el hilo de taxistas recomendados por si quieres mirarlos, y el hilo transporte,van, taxi .
Un saludo y espero que disfrutes mucho con los preparativos del viaje que son casi tan buenos como el viaje en si!!!
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
www.cocobongo.com.mx/ ...enguaje=en
Esta es la web del cocobongo tiene varios tipos de entrada, para que elijais cual os gusta mas!! eso si si podeis poner cocobongo en el youtube y ver el video así seguro k vais"!!!!ajajajaj

No veo el precio por ningun lado...
Cuando tú fuiste que tipo de entrada cogistes? o cual nos aconsejas y que incluye??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kinithor Escribió:
pitruma Escribió:
www.cocobongo.com.mx/ ...enguaje=en
Esta es la web del cocobongo tiene varios tipos de entrada, para que elijais cual os gusta mas!! eso si si podeis poner cocobongo en el youtube y ver el video así seguro k vais"!!!!ajajajaj

No veo el precio por ningun lado...
Cuando tú fuiste que tipo de entrada cogistes? o cual nos aconsejas y que incluye??
Mira te pongo el enlace:
www.cocobongo.com.mx/ ...enguaje=sp
Aquí ves "tienda virtual" lo marcas
A la iquierda veras "tikets cancun" "tikets playa del carmen" pues ahí es donde tienes que darle y ya compras los tikets que quieras.
Yo no he ido aun nosotros vamos el 20 de mayo que hacemos una quedada del foro allí.
La entrada pues depende lo que te quieras gastar si no te importa gasta puedes coger la gold, pero si eres como yo pobre pobre pues coge la regular!! ajajajajaj aunque la gold es mejor que incluye:
* Acceso Express Privilegiado
* Selección de bebidas Premium
* Area exclusiva reservada
* Servicio Personalizado
Este es el enlace directo para la entrada gold de playa del carmen
www.cocobongo.com.mx/ ...p;Itemid=2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola proximamente iré a RM y me gustaría que me aconsejaran que puedo visitar el mismo día que vaya a Tulum y Playa Paraíso
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ric1974 Escribió:
Hola proximamente iré a RM y me gustaría que me aconsejaran que puedo visitar el mismo día que vaya a Tulum y Playa Paraíso
Gracias.
Pues el mismo día que vas a tulum y playa paraiso, puedes ir a los cenotes que te pillan de camino, ir a xel ha, ir a akumal, ir a yal ku, ir a las ruinas de muyil.... Ya la cosa seria que prefieres, playas para estar tirado, ver cosas, irte a un parque acuatico..... Segun lo que prefieras pues te podremos ayudar mejor
También tulum tiene espectaculo de noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Pitruma, nosotros dejaremos un día entero para visitar Xel ha, y crees que sería posible visitar el día de Tulum, Xcaret por la tarde? o hay mucha distancia? MI plan es visitar Tulum tranquilamente y darnos un baño en Playa Paraiso, comer.... Y después por la tarde visitar otro sitio quizás Xcaret
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ric1974 Escribió:
Muchas gracias Pitruma, nosotros dejaremos un día entero para visitar Xel ha, y crees que sería posible visitar el día de Tulum, Xcaret por la tarde? o hay mucha distancia? MI plan es visitar Tulum tranquilamente y darnos un baño en Playa Paraiso, comer.... Y después por la tarde visitar otro sitio quizás Xcaret
Que va!!! te da tiempo de sobra la entrada de tarde es a las 3 no? allí amanece a las 4.30 así que os levantareis tempranito ponte que a las 9 esteis en tulum a las 10.00 10.30 en playa paraiso y a las 2.30 tiras para Xcaret, yo creo que lo podreis hacer estupendamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, me parece perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el Gran Cenote me ha dicho el taxista que la entrada es de 100 pesos pero me podeis decir cuanto cuesta el equipo de snorquel si es alquilado o solo fianza.Y allí vas nadando por libre o vas con guia???
Gracias chicos
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal?

Somos una pareja que viajamos a RM del 23 al 30 de mayo y nos alojamos en el complejo Bahia Principe.Tenemos contratado un taxista para hacer 4 excursiones y buscamos otra pareja mas que quiera apuntarse para que salga mas barato.Quien este interesado que se ponga en contacto por privados xfi,

Un saludo!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja que Viajamos al Palladium Kantenah del 20 al 27 de Junio, agradeceria que si hay gente que vaya en esas fechas a la RM y quiera hacer excursiones por libre, ya sea en van o taxi ( si somos grupo grande +- ) o por agencia , estaria encantando de que os pusieseis en contacto conmigo,en mensaje privado o como querais

Me han hablado de agencia cenote azul o infocenter en la cual si somos grupo grande hacen buenos descuentos

A ver si se anima alguien
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kunsito Escribió:
somos una pareja que Viajamos al Palladium Kantenah del 20 al 27 de Junio, agradeceria que si hay gente que vaya en esas fechas a la RM y quiera hacer excursiones por libre, ya sea en van o taxi ( si somos grupo grande +- ) o por agencia , estaria encantando de que os pusieseis en contacto conmigo,en mensaje privado o como querais

Me han hablado de agencia cenote azul o infocenter en la cual si somos grupo grande hacen buenos descuentos

A ver si se anima alguien

Kunsito, el lugar adecuado para buscar compañeros para excursiones el el hilo del mes, y ya lo has hecho www.losviajeros.com/ ...00#1731400

No es necesario ponerlo en más

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: atención excursiones por cuenta propia  Publicado:

New Traveller

pili31 Escribió:
hola yo solo quiero contarnos lo que me han pasado a mí una gente que el año pasado fue por su cuenta a riviera maya, el precio de las excursiones haciéndolas por cuenta de uno en vez de contratarlas con ninguna agencia, ya sea en el hotel o en playa del carmen.
De playa del carmen salen todos los autobuses hacia todos los sitios y os voy a dar los precios que nos dieron a nosotros.
Nosotros vamos el día 4 al riu tequila y creo que vamos a hacer todas las excursiones por nuestra cuenta ya que la diferencia es sustancial.
También nos comentó que se puede ir a todos los sitios sin ningún peligro que playa del carmen es muy tranquilo.
Atención Precios:
Isla mujeres: salida desde puerto Juarez, la distancia desde puerto Juárez a isla mujeres es de 15 km y el trayecto dura aproximadamente 15 min. El precio es e 35 pesos (2,89 euros por persona)
Chichen Itza: desde cancún 178 km, desde Valladoliz 39 km.
La entrada a las ruinas con espéctaculo de luz y sonido cuesta, 87 pesos (7,19 euros por person). El espectáculo de luz y sonido empieza a las 19 h hasta las 19:35
El horario de las ruinas es de 8 a 17h, hace mucho calor por lo cual vale la pena madrugar y estar a primera hora de la mañana, para hacer la visita mas agradable.
En el castillo existe una pirámide interior que solo esta abierta de 11 a 13 y de 16 a 17h, (si teneis claustrofobia evitar entrar).
Coba: la distancia desde cancún es de 173 km, desde playa del carmen 50 km, el precio del billete desde playa del carmen es de 50 pesos(4,13 euros por persona).
La entrada a las ruinas es de 37 pesos(3,06 por persona) el horario de 7 a 18
Tulum: desde cancún 131 km, desde playa del carmen 63 km, el autobús desde playa del carmen cuesta 20 pesos (1,65 euros persona) y trayecto.
Existe un tren que te acerca desde la parada del autobús hasta la entrada de las ruinas y cuesta 15 pesos (1,24 euros persona) (ida y vuelta).
El trayecto andando es de 15 minutos.
El horario de las ruinas es de 8 a17 y el precio de la entrada es de 37 pesos (3,06) por persona
Xel-ha: la distancia desde tulum es de 9 km hasta cacún 122 km.
Autobús desde tulum 7 pesos (0,85 euros persona) y trayecto.
Entrada 187 pesos(15,45 euros persona) (en domingo y con el 10% de descuento por haber comprado las entradas en tulum) la taquilla en tulum está donde acaba el recorrido del tren.
Las entradas de xel-ha se pueden comprar en tulum y salen más baratas.
Esto es lo que nos contaron unos que estuvieron el año pasado y creo que podremos hacerlo así

Hola pili,

Nosotros vamos este año, a finales de septiembre a Riviera Maya, al Barceló Riviera Beach.

Queremos hacer todas las escursiones que nos indicas, pero no queremos gastarnos una pasta en ellas.

Podrías indicarme dónde se pueden comprar las entradas que dices, y cómo trasladarnos del hotel Barceló a cada una de ellas...ando bastante perdido...

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Somos una pareja que iremos a finales de septiembre (salida día 27 y estancia de 11 noches) a Riviera Maya, al Barceló.

Nos gustaría hacer las excursiones recomendadas en el foro, pero hacerlas por nuestra cuenta, pillando un táxi, van o bus...(cuanta más gente mejor, imagino).

Cómo soléis proceder para estas cosas? Sería genial poder organizar un grupo grande y hacerlo todos juntos, ¿no os parece?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ahurtadobueno Escribió:
Hola a todos,

Somos una pareja que iremos a finales de septiembre (salida día 27 y estancia de 11 noches) a Riviera Maya, al Barceló.

Nos gustaría hacer las excursiones recomendadas en el foro, pero hacerlas por nuestra cuenta, pillando un táxi, van o bus...(cuanta más gente mejor, imagino).

Cómo soléis proceder para estas cosas? Sería genial poder organizar un grupo grande y hacerlo todos juntos, ¿no os parece?

Un saludo y gracias.

Ahurtadobueno bienvenido al foro

Lo que debes hacer es apuntarte en el mes de Septiembre en RM, y para el resto de dudas, puedes pasarte por el Índice de temas

Aunque estás un poco perdido, no te preocupes, aún tienes tiempo para leer en el foro muchas cosas y te ayudaremos en lo que necesites

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

saul80 Escribió:
Hola que tal?

Somos una pareja que viajamos a RM del 23 al 30 de mayo y nos alojamos en el complejo Bahia Principe.Tenemos contratado un taxista para hacer 4 excursiones y buscamos otra pareja mas que quiera apuntarse para que salga mas barato.Quien este interesado que se ponga en contacto por privados xfi,

Un saludo!!!!!!!!!

Pasate por el hilo Rivera Maya Mayo 2010
Ahí podras contactar con viajeros.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, necesito ayuda.

Os cuento somos una pareja con un niño de 10 años y queremos ir en van o taxi, en grupo si encontramos o solos a:

1.- Cobá, cenotes, xcalcel-xcalcelito, playa paraiso, tulun ruinas

2.- Cobá, cenotes, ruinas, laguna Muyil, playa paraiso, tulun ruinas

Qué combina mejor? Qué opción es más interesante?

Qué Precio sería el justo mas o menos?

Estamos un poco perdidos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El punto nº 2 me gusta mas!!!

El orden:
Tulum - playa paraiso - coba - cenote/laguna

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola!!!alguien va a ir a cocobongo?yo estare en riviera maya desde el 16 al 25 de mayo ya queda poquito
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes