Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
nuria_zipi Escribió:
elpajaroloco Escribió:
Respecto a la idea de cambiar el dinero en los bancos a nosotros la semana pasada nos dijo la responsable de iberojet allí que ya no te cambian euros a pesos en los bancos mexicanos a no ser que seas mexicano. Yo con una mastercard saque dinero del cajero del palladium que es santander, y me han cobrado comision de reintegro de 4 euros y algo y la comision de cambio que son 2 y algo, si alguien lo quiere exacto que me lo diga que lo tengo por aquí, saque 4000 pesos y son 247 euros, Por pagar con Tarjeta también me han hecho la comision de cambio en este caso como eran 315 pesos han sido 0,20. Si quereis saber algo mas preguntad que he llegado este domingo pasado y aun lo tengo reciente
Y con que agencia has hecho las excursiones?? Has hecho algo por libre??
Si tienes precios ya sería .....
Nuria_zipi, si necesitas los precios de excursiones para hacerlas por libre, los tienes AQUÍ
Te servira cualquier visa,yo te recomiendo que pagues con tarjeta todo lo que puedas ya que el banco te hace el cambio tal y como esta en el día ni ganas ni pierdes.Yo llevaria algo de dinero en euros y allí lo vas cambiando
Muchas gracias por la contestación.
He leído que en la puerta de la ruinas de Tulum se puede comprar más barata la entrada para Xelha, podremos pagar allí con tarjeta.
Gracias otra vez.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
ric1974 Escribió:
Muchas gracias por la contestación.
He leído que en la puerta de la ruinas de Tulum se puede comprar más barata la entrada para Xelha, podremos pagar allí con tarjeta.
Gracias otra vez.
Ric, en efecto en Tulum puedes sacar las entradas un 10% más baratas, pero si las pagas con tarjeta, solo será un 5%
Gracias Niness, creo que por comodidad prefiero pagar con tarjeta aunque el descuento sea menor, lo que menos me apetece en las vacaciones es estar pendiente de donde cambiar el dinero, euros, pesos y demás.
Pero, será seguro verdad? he leído también algo del "riesgo" de que te dupliquen la tarjeta.
Un saludo.
¿En el aeropuerto no hay ningun banco para cambiar el dinero cuando llegas?, yo en Sri-Lanka lo hice así, llegue y cambie y a la vuelta cambie lo que me sobraba y todo fue bien.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
isatrasto Escribió:
¿En el aeropuerto no hay ningun banco para cambiar el dinero cuando llegas?, yo en Sri-Lanka lo hice así, llegue y cambie y a la vuelta cambie lo que me sobraba y todo fue bien.
Lo hay , tienes en Barajas y en Cancun. Y como tu comentas a la vuelta cambias lo que te ha sobrado (mientras no sean monedillas, claro), y si es poco pues comprar algún recuerdito.
Yo también lo hago así
Hola a todos!
Qué es más conveniente, llevar pesos, dólares o euros?
He visto q el precio de las excursiones viene en dólares(USD) y yo creía q era mejor llevar pesos...
Gracias
No vamos a traernos tequila, ni a comprar una barbaridad de regalos, queremos algún detallito para la family y demás... Haremos con gente del foro una excursión por Chichen y Ek-balam y también la de Tulum, pero el resto del tiempo lo pasaremos en el hotel descansando...