Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaaaa.somos dos amigos k vamos el del 24 de julio al 1 de agosto al riu yucatan.nos gustaria poder contactar con gente k vaya durante esas fechas para poder quedar allí,da igual k vayais a otros hoteles.dejo mi correo electronico para quien quiera se ponga en contactos con nosotros.ante todo desearos a todos unas felices vacaciones en la riviera. jonichucas@hotmail.com
me ha pasado mail rafael con los horarios aproximados de recogida pero me ha pedido que no los pase a nadie hasta que me los confirme(faltan datos y hotel de markeva),simplemente indicaros que prepararos para madrugar
A markeva y sonia recordarle que me faltan datos,por favor pasarmelos pues los necesitamos para confirmar la excursion con rafael
Jejeje... Dicen que se suele estar despierto temprano... Todo sea por ver estas maravillas....
Esa pareja que falta dar señales de vida jeje... Ya queda menos
Jejeje es que hemos estado fuera chicos ya estamos aquí!!! que poquito queda!!! y lo de madrugar no problem!! sarna con gusto no pica jeje
Eso espero upples! Supongo que no habrá pegas con el hotel, además, vamos a disfrutar, y al final todos los hoteles estan bien, si no eres quisquilloso claro! Qué suerte, vosotros vais los suficientes días para hacer excursiones y descansar al máximo en el hotel!
Sin problema! Cuando esteis más relajados hablamos lo de las salidas; yo iré echando un vistazo a lo que se cuenta en el foro de las excursiones, porque al ir 10 días tenemos que escoger con criterio para visitar lugares y también aprovechar el hotel. Mucha suerte con la boda! De donde sois, por cierto? Nosotros de madrid.
Saludos!
De vedad que si!!! se respira un buen ambiente y un buen royo (¿tal vez sean las ganas de ir?)
Que envidia que dais!!!!!!
Nosotros llegamos el 22
Y no podemos quedar...
ùes vamos a hacer lo mismo los q vayamo el día 23 cojoneeeee!!amono de fiestaaaa
Nosotros somos una pareja de 27 años que vamos la ultima semana de mes al riu tequila, ¿alguien va a ese hotel en esas fechas?
Nosotros somos una pareja d 24 y 23 años y vamo del 23 al 31 al riu tequila tb.podemos ablar para aser excursiones
Hola, teneis decididos ya lo que vais a visitar? el viaje este lo decidimos aun ahora y no me dio mucho tiempo a mirar. Tenemos pensado salir a 3 excursiones mas o menos y el resto del tiempo a no hacer nada.
Podemos cambiar mail y hablamos.
Pues no lo se la verda porq tb cogimo una oferta rapido y no hemos mirao mucho las cosas q se ven ayi,aki t dejo mi mail , m agregas y vemos las excursiones q hay y eso n?
Este es:danidorado85@hotmail.com
A ver, este es un llamamiento para la tropa del Palladium, ya hemos llenado la 1º van para la excursión del día 3 de julio a chichen itza, pero hay gente que también quiere venir y les faltan parejas para llenar la 2ª van, de los de la lista que puedan ir y no se hayan apuntado ya, que se animen, que nos sale mu baratita, vamos que estoy que lo tiro, jajaja saludos a todos.
Nosotros, si conseguimos llenar la 2ª van, nos apuntamos el día 3 a la excursion de Chichen-Itza
También vamos a hacer el día 1 una excursión a Coba, Tulum, Cenote, Aldea Maya y Playa Paraíso y de momento estamos 5 parejas:
- Sandra 1981
- Patricia e Ivan
- Xerar
- Galei 28
- Cangas_84
(Corregirme si me falta alguien)
Y faltan 2 parejas para completar la van. Se anima alguien??
También tenemos pensado hacer Sian Kaan pero todavia no tenemos día, posiblemente el día 5, y nos faltan 3 parejas para llenar la van. Alguien esta interesado?
Saludos
Cangas_84 cuenta con nosotros para la de Sian Kan.[/quote]
Perfecto, ya os envie un privado y os tengo apuntados.
Saludos
pero la excursion a chichen itza es con guia o sin guia
Hablamos con Rafael Cordoba e incluye:
Transporte, autopistas, aparcamiento, entrada Chichen, guia Chichen, entrada Ek Balam, guia Ek Balam, cenote Ikkil, cenote Dzit nup, comida. No incluye la bebida.
Saludos
Como bien dice shonia ya tengo sus datos y markeva me ha dicho que el viernes me los pasa pues aun no sabe que hotel pillará.En cuanto lo tenga se lo paso a rafael para que me pase el planning con los horarios
Como bien dice sonia que pokito nos queda,ya mismo estamos en madrid pa subir
El madrugar dice rafael que muchos días nos levantaremos sobre las 5 o 6 de la mañana,no se yo pero en punta cana el año pasado nos levantamos a las 6.30 y a las 7 ya estabamos caminando por la playa
Ok Shonia... Pues si sarna con gusto no pica pero nada.... Paseitos por la playa a esas horas?? estoy deseando.... En fín entonces el grupito esta montaito ya no Juan??
Hay alguna pareja que vaya a estar del 20/06 al 27/06 que no tenga grupo o no tenga parejas para hacer excursiones, nosotros estaremos en el Palldium Kantenah
HOLA KUNSITO, YO VOY DEL 21 AL 29, VOY A ESTAR EN EL IBERTOSTAR TUCAN LO MAS SEGURO. NOSOTROS NOS HEMOS APUNTADO A UNAS EXCURSIONES EL DIA 23 Y 24. BUSCA A SOY ALEX Y HABLA CON EL QUE CREO QUE TODAVIA SE PUEDE APUNTAR GENTE.
SALUDOS
Hola, esto lo escribo para el grupo que va la primera quincena de julio al Grand Palladium:
Estamos al tanto de que se ha creado un grupo para ir a Chichen Itza, pero me imagino que alguien mas si que querra ir, noooo?
Pues si es así, si alguien esta interesado en hacer la excursion a Chichen Itza, que se ponga en contacto con nosotros.
Segun me ha comentado Cangas_84, si llenamos otra VAN y si por fechas nos biene bien, podriamos hacer la excursion el mismo día con ellos.
Pues nada mas, hasta pronto tropa!!!!!!
A ver, este es un llamamiento para la tropa del Palladium, ya hemos llenado la 1º van para la excursión del día 3 de julio a chichen itza, pero hay gente que también quiere venir y les faltan parejas para llenar la 2ª van, de los de la lista que puedan ir y no se hayan apuntado ya, que se animen, que nos sale mu baratita, vamos que estoy que lo tiro, jajaja saludos a todos.
Venga tropa, animaros par la excursion a Chichen Itza!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27492
Votos: 0 👍
ariolaria Escribió:
¿Como hago para ponerme en contacto con Escorpio_vk? el va las mismas fechas que nosotros!
Muchas gracias
Este hilo es el lugar correcto para quedar todos los que vais en este mes y cuando tengais más de 5 mensajes también lo podeis hacer por [Foto-Eliminada-Tinypic]
Para mandar un mensaje privado pincha en "mp" dentro de un mensaje que ha mandado la persona a quien quieres mandar el privado.
¿Ariolaria en que fechas vas?