RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 10 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 182904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros nos vamos el 17 de junio al catalonia royal tulun por 1600€. Un precio increible. Son 200 menos que en el corte y 150 menos que en viajar.com. Pero lo nuestro es un caso especial, mi cuñada trabaja en la agencia en la que lo contraté.
⬆️ Arriba

Experto

mojito_669 Escribió:
Hola a todos me han mandao la agencia simartour un presupuesto para las salidas de 2 de octubre para el hotel grand palladium kantena a 999€ por persona, ¿no lo veis un poco caro?
El año pasado me fui 15 días y 13 noches al white sand en ese misma fecha por 1550€ por persona.
Darme alguna opinion.
Yo también pienso esperar,yo sali a mediados de octubre al bahia principe,15 dias-13 noches desde madrid 2345euros los dos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo lo he reservado por 1750 euros los dos, todo incluido, grand palladium, riviera maya, incluido el ave de cordoba a madrid y el avion. Me voy el 27 de junio al 7 de julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lolixi_2 Escribió:
yo lo he reservado por 1750 euros los dos, todo incluido, grand palladium, riviera maya, incluido el ave de cordoba a madrid y el avion. Me voy el 27 de junio al 7 de julio.

Hola Lolixi ¿Donde has cogido esa oferta?,Es lo que me gustaría hacer a mi, pero sin el ave,y en el Palladium me sale más caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! nosotros hemos reservado para salir el 30 de mayo por 705€ cada uno, esta genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Yo he conseguido mi oferta con viajar.com, 14 noches, 2424 euros los dos.
Es una oferta buenísima, ahora solo falta saber si podremos despegar con iberworld y la nube volcánica.... Esa es otra historia
⬆️ Arriba

Experto

A qué hotel vas blueblue??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he estado mirando por internet, en las paginas de viar.com y rumbo.es los viajes a riviera maya para finales de septiembre y me sale 2 personas 12 noches a 2507€¿ coomo lo veis?¿Habeis comprado alguna vez el viaje por alguna de estas dos paginas?¿son de fiar?¿Sabeis si hay que pagar de golpe el importe del viaje?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si es por paginas webs si suele ser el importe a golpe.
Yo pagaria con VISA y siempre si tienes un problema antes de finalizar el mes, puedes cancelar el pago desde tu banco.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! casi toda la gente dice que va a palladium pero no especifican el hotel, ya que depende de este vale también mas o menos. HABER SI TODOS PONEMOS EN QUE HOTEL NOS ALOJAREMOS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo bueno que tiene el Palladium calosymaria es que aunque te alojes en cualquier hotel, puedes disfutrar de las instalaciones de todo el complejo.

Es decir, comedores, restaurantes, piscinas, zonas de playa, etc etc...

El unico hotel del complejo palladium que no se puede acceder es al Royal. Siempre y cuando estes alojado en otro que no sea este.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="isatrasto"]Hola chicos
A mi me ofrecen 2270 7 noches en el Palladium los dos para el 27 de Julio, con tasas, seguro y parking larga distancia, que os parece?
Saldra alguna oferta mejor mas adelante?[/quotque oferta es esa??
⬆️ Arriba

Super Expert

calosymaria Escribió:
Hola!! casi toda la gente dice que va a palladium pero no especifican el hotel, ya que depende de este vale también mas o menos. HABER SI TODOS PONEMOS EN QUE HOTEL NOS ALOJAREMOS GRACIAS.

Nosotros no sabemos todavia el hotel ya que la oferta es para el complejo y el hotel te lo dicen en destino, obviamente será kantenah o colonial, lo cual prefiero porque me gusta más como están situados (ya conozco el hotel )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! ya se que se puede utilizar todo PRAETORIANO he estado 2 veces en el d punta cana , lo que me refiero es que depende de que hoel s mas caro o mas barato el viaje!!jejejej Yo este año tenia contratado las royal para el 25 julio 7 noches pero al final lo he cambiado por el white sand para el 5 de septiembre 12 noches y me sale al mismo precio pero, 5 días demas para disfrutar 1620€ por persona con seguro de 73€ tasas y conex bcn/mad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carlosymaria, creo que has hecho buen cambio, a mi de hecho las royal, con todo lo bueno que puedan tener, no me gustan, están a tomar vientos en el complejo, te queda todo lejos, sobre todo la zona más animada (kantenah/colonial) así que por el mismo precio irme 5 días mas yo ni me lo pensaba, de hecho allí se disfruta el hotel, la habitación, para lo que la vas a pisar....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, depende, si lo que quieres es tranquilidad, el hecho de que esté lejos de la zona "animada" es algo a tener en cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Opino igual, a mi no me gusta la masificación y por eso me voy a las Royal Suites. Además con solo descolgar el telefono en diez minutos tengo transporte gratuito a cualquier punto del hotel.
Ademas para los que no tenemos críos es una bendición que en esta zona no permitan menores de 18, las siestas serán siestas sin gritos que las perturben
Cada uno en sus vacaciones busca experiencias distintas. Y desde que ví las peazo camas que hay en la playa para los de las Royal, convencí a mi novia en un pis pas jejejejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito. A mi también me gusta la tranquilidad, para eso hay en el hotel piscinas solo de adultos (no solo en el royal)
De todas formas, el Palladium no me pareció un hotel muy de crios, de hecho en la epoca que fui yo casi ni habia.
Cada uno valora las cosas de diferente forma, a mi por ejemplo no me aporta nada tener una bañera redonda en medio de la habitación, de hecho nos pasaron a una junior suite con jacuzzi y no lo usamos ni un día basicamente porque no parabamos por todo el complejo
Por eso para mi, si me dan estar 5 días mas en el white sand o 5 días menos en las royal, es que ni me lo pienso! 5 días mas en el paraiso! El paraiso es el complejo en si, que más da que la habitación tenga mayordomo, o no...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola Silvitxu nosotros somos la otra pareja q vamos cn carlosymaria, y en verdad la exclusividad q tienes en las royal enganxa y kien no kiere esos lujos tmb, pro es eso q si puedes elejir en estar 5 días mas cn el mismo precio pues ni me lo pense, y mas q nada es pq las veces q estado: 1 en punta cana y dos en riviera maya (esta sera la 3a) e estado 7 noches y ni me dado cuenta, parece q llegues y en nada te das cuenta y te estas subiendo al avion. Tmp voy a negar q si voy sobrado de dinero cojeria las 12 noches en las Royal pro como n es así e preferido eso xDD

Saludos a Todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes