Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 17 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 446681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
A ver si alguien me puede ayudar.
He estado mirando los diferentes tipos de entradas que hay para Xel-ha.
Cuales habeís cogido gente de por aquí que haya ido, y si habeís podido hacer snorkel o no. Imagino que lo de los delfines será pagando si o si porque no viene incluido en ninguna oferta.
Lo de los delfines es a parte 99 dolares creo recordar por persona pero merece mucho la pena!!!!! Y en las entradas, en todas incluyen el equipo de esnorquel tienes que dejar un deposito de 20 dolares que te devuelven al final cuando devuelves las aletas y las gafas
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Asi es kinithor, la respuesta de xacobegz es correcta.
Los delfines son aparte y segun el programa que quieras hacer tiene un precio u otro.
Respecto a la entrada, ya te entra tu equipo de snorkel.
Ademas si tienes crema, ellos te la cambian por unos sobres especiales para que no dayen el mar.
No merece la pena ir cargando con tu equipo de snórkel, el suyo está genial. El tubo lo estrenas tú y luego te lo regalan. El precio sería de unos 68 euros. Ahí entra la comida y la bebida que quieras. Hay otra entrada que sale por 59 dólares en la que no entra el menú. El parque está muy bien, pero resulta bastante caro para lo que es. Sí, muy bonito, pero sólo se hace snórkel. Nada más. Éste precio es en taquilla, pero nosotros lo sacamos desde el bahía príncipe y por el mismo precio te incluye el transporte. Te recogen a las 10 y media y sales a las 5 y media. Se echa un día muy bueno. Ahora, no sé si xcaret merecerá más la pena. A nosotros nos recomendaron éste por ser natural, pero, sinceramente, a mí me parecío demasíado caro.
Necesito ayuda ¿cuanto vale la entrada a Xe-ha?l, y ¿para ir desde Tulum a Xe-hal donde coger la van?, quiero hacer esta excursion por libre, estoy en el Palladium, por favor explicarme como hacerla.
Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
MAMAMIA Escribió:
Necesito ayuda ¿cuanto vale la entrada a Xe-ha?l, y ¿para ir desde Tulum a Xe-hal donde coger la van?, quiero hacer esta excursion por libre, estoy en el Palladium, por favor explicarme como hacerla.
Muchas gracias.
Y merece la pena ir a los dos parques? Xel ha por lo que he leido esta mejor para las actividades acuaticas. Habiamos pensado en ir a xelha un día y coger entrada de tarde en xcaret otro.Merecera la pena hacer eso o con un parque ya hay de sobra?
Yo solo fui a xel-ha pero nuestra guia nos dijo que lo mejore era estar el día completa en xel-ha y para xcaret cojer solo la entrada de noche para visitarlo y ver el espectaculo