Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yuhuuuu acabo de volver de hacer la reserva! Al Palladium del 25/08 al 4/09! Hemos reservado en el Colonial por motivos económicos, el White Sand se nos iba... Pero estoy segura de que nos lo pasaremos igual de bien no?
Hola Pau1333 nosotros también vamos al colonia el 25 de agosto, si quieres podemos hablar para las excursiones y esas cosas, siempre esta bie concera alguien!!! jejee, un saluditoooo
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Albercamacho Escribió:
hola Pau1333 nosotros también vamos al colonia el 25 de agosto, si quieres podemos hablar para las excursiones y esas cosas, siempre esta bie concera alguien!!! jejee, un saluditoooo
Para conocer otros viajeros o contactar con ellos para realizar excursiones tienes el hilo especial llamado Rivera Maya Agosto
Utilizad este hilo para vuestros contactos.
Saludos
Albercamacho! Ya deje un mensaje parecido para aludiros a ti y a upples que mas o menos coincidimos en fechas así que vamos hablando para organizarnos. Por cierto, alguien que ya haya estado, sabe si dejan toallas para la playa o la piscina en el hotel o tenemos que llevarnos las nuestras... Es que si es así... Quitan tanto espacio....
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Pau1333 Escribió:
Albercamacho! Ya deje un mensaje parecido para aludiros a ti y a upples que mas o menos coincidimos en fechas así que vamos hablando para organizarnos. Por cierto, alguien que ya haya estado, sabe si dejan toallas para la playa o la piscina en el hotel o tenemos que llevarnos las nuestras... Es que si es así... Quitan tanto espacio....
Te dejan las toallas
No hace falta que os lleveis de casa
Hola a todos!!
En 15 días vuelvo al palladium, que ganas !! ya estuve en 2008 y me encanto! tengo una duda...cuando fuimos la otra vez contratamos con ellos directamente el hotel porque formaba parte de un combinado por libre, y hablamos con el hotel por mail y fueron super majos, de hecho nos hicieron un up grade gratis a una junior suite y nos pusieron atenciones especiales, cesta de frutas, y una pulserita de un color especial que se supone que era un poco "vip" (simplemente era de otro color y distinguia a la gente q habia estado mas veces en el complejo o que tenia atenciones especiales)
Esta vez vamos con un paquete de pullmantur y no se si hablamos con ellos antes nos haran caso, para pedir una ubicación etc. Suelen hacer caso a los mails cuando vas por mayorista?
Ya os contare. Que ganas de ir!!
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
silvitxu Escribió:
Hola a todos!!
En 15 días vuelvo al palladium, que ganas !! ya estuve en 2008 y me encanto! tengo una duda...cuando fuimos la otra vez contratamos con ellos directamente el hotel porque formaba parte de un combinado por libre, y hablamos con el hotel por mail y fueron super majos, de hecho nos hicieron un up grade gratis a una junior suite y nos pusieron atenciones especiales, cesta de frutas, y una pulserita de un color especial que se supone que era un poco "vip" (simplemente era de otro color y distinguia a la gente q habia estado mas veces en el complejo o que tenia atenciones especiales)
Esta vez vamos con un paquete de pullmantur y no se si hablamos con ellos antes nos haran caso, para pedir una ubicación etc. Suelen hacer caso a los mails cuando vas por mayorista?
Saludos!!
Por lo que he leido a muchos foreros, si que hacen
Tu enviales el mail, que si pueden te haran caso
Hola a todos!!
Saludos!!
Como te ha dicho mariazgz suelen, pero te digo que a mi no me hicieron ni caso, pedi o una primera o una segunda, y me dieron un bajo. Eso si luego fui donde ellos para ver si me la podian cambiar, ya que nada mas abrir la habitación salio un olor a humedad importante y no hubo problemas, lo unico que ibamos con cama de matrimonio por ir de viaje de novios y nos pusieron dos camas, pero eran grandes, así que eso no fue problema
Muchas gracias, lo intentaré de todas formas. En su momento hablé con una chica de allí (puede ser una tal Gloria...) pero borré los emails que ahora me habrían venido genial recuperar. La verdad que fueron super majos conmigo.
Ya os cuento, a ver si me contestan, y a ver si me hacen caso!
Saludos!!
Ayer les envié un mail y me contestaron en el mismo día, pidiendo mis datos para "poder atener sus solicutudes", así que espero que algo de caso me hagan
Lo cierto es que son muy atentos!
Sabeis si en el Palladium hacen reportaje de fotos y cuanto suele costar?
Saludos
Hola!
Ostras pues lei lo de la cafetera se locomente a mi marido, y siiiii hay cafetera jejeej!! que cabeza! Lo siento!!!!
Yo creo que en cualquiera de los hoteles os lo pasareis geniual ya que las instalaciones se puede disfrutar esten donde estes. Que envidia ams sana me volveria air ya que me lo pase geniallll!! Aunque no descarto volver para elaño que viene si todo nos va bien!!
Una pregunta, alguien a viajado allí con niños??? y que tal la expeiencia??? Yo cuando fuy vi mucha gente con niños pequeños perono se como son tantashoras de avion???