Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p45 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 439, 440, 441  Next
Page 120 of 441 - Topic with 8806 messages and 831806 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola,alguien esta en el palladium desde 27 mayo a 3 junio, buscamos para hacer algun excursion con otra pareja, gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Posted:

Experto

Nereass mi mujer y yo nos apuntamos, a partir del 18 también, nuestra idea es estar 18,19,20,21 julio de excursiones y después 3 o 4 días tirado en el hotel a pierna suelta. Ya seguimos en contacto a ver si hay mas gente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola ke bien aver si nos juntamos dragonikki y eso ke he leido ke andan cancelando viajes en el aeropuerto me da un mal rollo lo del huracan pero ya para junio espero ke no se nos fastidie aver si también se anima piloto saluditos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola joyma estoi un poco en duda sobre siam cam lo estoi pensando y ya te dire un saludo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

nereass wrote:
hola joyma estoi un poco en duda sobre siam cam lo estoi pensando y ya te dire un saludo

Nereass, por favor, en tus próximos mensajes, escribe con una ortografia comprensible, evitando abreviaturas tipo sms que hagan el mensaje incomprensible.

Gracias, un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Posted:

Silver Traveller

Nosotros del 27 de mayo a 3 de junio. Palladium white sands.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Posted:

Silver Traveller

jessy82 wrote:
PascualOO wrote:
mirandita30 wrote:
holaaaaaaaaa!!!!!!!!! q pasa que nadie va al palladium del 23 al 31????? somos una pareja de treintañeros de guipuzcoa......quien viene???????????

:aplauso: Qur siiii, que nosotros vamos del 22 al 29, somos de Andorra y viajamos 3 (60, 45 y 10 años)
¡Ya nos queda menos...!
Alguien sabe como está el tema MOSQUITOS?????
Gracias!
Jajajaa, nosotros también coincidimooooooooos!!!!!!somos una pareja de Madrid de 27-26 años que salimos el 23 al 31!!!y estaremos alojados en el mismo hotel así que nos vemoooooos jijijijijij
Ya va quedando menos para el sol mexicanoooooooo
Respecto al tema de mosquitos solo te puedo decir por lo que he leido por el foro que hay muuuuchos y aconsejan que llevemos una loción y echarnosla antes de la crema bronceadora yrepetirla frecuentemente(Relec extra fuertte) también aconsejan una pulsera antimosquitos que la venden en el coronel tapioca o en Decathlon,algo para poner en la habitación y que no nos piquen mientras dormimos...jejeje y también no estaria de mas llevar algun producto para las picaduras como afterbite o similar...no se si te habre ayudado en algo, yo toda esta información la he sacado del foro, que hay un monton de hilos con muchiiisima ayudaaa!!!
Buen viajeeeee, nos vemosssss en el Palladiuuuuuum
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, nosotros estaremos en palladim kantenah la primera semana de junio, alguien en esas fechas
Back to ⬆️

Silver Traveller

kinithor wrote:
Excursión 18 de Junio:
EK BALAM-CHICHEN ITZA-COMIDA-CENOTE IKKIL-CENOTE DZIT NUP-VALLADOLID con taxista Rafael (14 personas)
Juanako
Fechorias
Rosa1
Hectorakis
Kinithor
Shonia
Markeva

Ahí estamos jejejejejeje
Back to ⬆️

Silver Traveller

Shonia wrote:
kinithor wrote:
Excursión 18 de Junio:
EK BALAM-CHICHEN ITZA-COMIDA-CENOTE IKKIL-CENOTE DZIT NUP-VALLADOLID con taxista Rafael (14 personas)
Juanako
Fechorias
Rosa1
Hectorakis
Kinithor
Shonia
Markeva

Ahí estamos jejejejejeje
Que ganas tenemos todos de estar ahí,ja,ja.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sí!!! lo bueno es que ya queda poquito uff desde el trabajo cuento los días jaja
Back to ⬆️

New Traveller

Hola hola me voy con mi novia el 18 pa la riviera si la nubecita nos deja vamos al catalonia era pa apuntarnos a la qedada española en el coco bongo q tiene una pinta espectacularrrrrrr bueno pues lo dicho siu no hay ningun incoveniente allí nos vemossssss
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Posted:

Experto

Nosotros Gran Bahia Principe del 23 al 30.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por el mp,vcarpin pero preferimos ver chitzen itza antes y no dejarlo tan justito para el final.Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

eltim21 wrote:
hola hola me voy con mi novia el 18 pa la riviera si la nubecita nos deja vamos al catalonia era pa apuntarnos a la qedada española en el coco bongo q tiene una pinta espectacularrrrrrr bueno pues lo dicho siu no hay ningun incoveniente allí nos vemossssss
Os venis? estupendo ya perdi la cuenta de cuanto somos ajajajajaj
En el catalonia no se organizaron aun para salir, no se si va mas gente desde tu hotel, así que ya sabes a las 9 en la puerta del cocobongo vestidos de blanco!!!
Cuando me contesten los del cocobongo si nos hacen precio grupo lo pongo que aun no me contestaron estoy dejando para unos días llamar a preguntar, porque me va salir carito la llamada.
Cocobongoooo
Bueno si la nube no nos deja irnos hacemos la quedada en el ppppp volcan vestidos de bomberos y con manguera pa apagarlo!!! ajjaaj
Back to ⬆️

Travel Addict

fisican wrote:
Nosotros estamos al final desde el 25 de mayo hasta el 1 de junio. Ya te agregue al msn.
Tengo dudas sobre las excursiones, pedi información a 2 agencias y no se aun cuales hacer y como.

Me as agregado mal porq no me has salido es sonao@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

pitruma wrote:
eltim21 wrote:
hola hola me voy con mi novia el 18 pa la riviera si la nubecita nos deja vamos al catalonia era pa apuntarnos a la qedada española en el coco bongo q tiene una pinta espectacularrrrrrr bueno pues lo dicho siu no hay ningun incoveniente allí nos vemossssss
Os venis? estupendo ya perdi la cuenta de cuanto somos ajajajajaj
En el catalonia no se organizaron aun para salir, no se si va mas gente desde tu hotel, así que ya sabes a las 9 en la puerta del cocobongo vestidos de blanco!!!
Cuando me contesten los del cocobongo si nos hacen precio grupo lo pongo que aun no me contestaron estoy dejando para unos días llamar a preguntar, porque me va salir carito la llamada.
Cocobongoooo
Bueno si la nube no nos deja irnos hacemos la quedada en el ppppp volcan vestidos de bomberos y con manguera pa apagarlo!!! ajjaaj
Jajajajajajajaj y si no fieston en el aeropuerto salimos en la tele to tajaossssssssss ok de blanco iremos llenamos la disco solo de españolesssssssssss van filipar los mexicanosssssssss
Back to ⬆️

Travel Addict

Solo va a ser la kedada el 20?q pasa q nadie va del 23 al 30 al coco bongo a liarla ayi???
Solamente veo gente para el día 20 pero digo yo q abriran mas días la coco bongo n???
Back to ⬆️

Experto

daniylola wrote:
solo va a ser la kedada el 20?q pasa q nadie va del 23 al 30 al coco bongo a liarla ayi???
Solamente veo gente para el día 20 pero digo yo q abriran mas días la coco bongo n???

Nosotros vamos del 22 al 30 si la nube nos deja , ( me tiene de los nervios) y queir air alcocobongo también así que podemos hacer una quedada si quereis
Back to ⬆️

Indiana Jones

daniylola wrote:
solo va a ser la kedada el 20?q pasa q nadie va del 23 al 30 al coco bongo a liarla ayi???
Claro es que yo llevo una semana motivando a la peña!!!ajajajajajaj a ti te toca ahora a empezar a motivar!!! ajajajajaj
Haremos fotitos pa ponerla para que os motiveis también!!!
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 439, 440, 441  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages