Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Wallyndrin, que envidia sana me das... Estoy loco por volver.
Javierleon, las van pasan por la carretera, justo a la salida del hotel.
El taxi no es muy caro, pero para ir a Playa del Carmen o Xel-ha yo iria en la van.
Wallyndrin, que envidia sana me das... Estoy loco por volver.
Javierleon, las van pasan por la carretera, justo a la salida del hotel.
El taxi no es muy caro, pero para ir a Playa del Carmen o Xel-ha yo iria en la van.
Suerte!
Edito: Se me adelantó Wallyndrin
Bueno.....asi mas info tiene..... Je jejejeje ejje
Una cosa sobre las van...... Cuando vas a Playa de Carmen no hya problema porque te dejan a dos calles de la 5 avenida.....pero a la vuelta....se pillan en el mismo sitio que te han dejado y a la llegada del hotel te dejan en la acera contraria al hotel.....y para cruzar te puedes jugar la vida....
Nosotros le dijimos que hiciera el favor de cruzarnos al otro lado en la van......pero al resto de gente que se fue bajando....la dejaban en el otro lado....sin farolas...sin pasos de cebra......
Hola, mi mujer y yo vamos al bahía príncipe coba a primeros de junio.
Mi pregunta si me`podéis informar cuanto vale el alquiler de la caja fuerte
Mi correo es jls_mad@hotmail.com
Gracias
Hola, mi mujer y yo vamos al bahía príncipe coba a primeros de junio.
Mi pregunta si me`podéis informar cuanto vale el alquiler de la caja fuerte
Mi correo es jls_mad@hotmail.com
Gracias
Si vas con la tarifa normal.....creo que eran 5 dolares por día.
A unos amigos creo que les cobraron en total 35 dolares.
Yo llegue el Lunes 11 del Coba.
Que decir..... El hotel es maravilloso.
Nada más llegar......recibimiento con los mariachis y cócteles.
La habitación (en la villa 11b) muy bien. Son bastante grandes. Nada mas entrar...el aire acondicionado a to meter..... A 10 grados!!!!!!!!!!
Depende de la villa que te toque.....el lobby (donde se concentran casi todos los servicios del hotel) esta un poco lejos.
Hay un trenecito que pasa casi cada 3 o 4 minutos te lleva a donde quieras.
Para ir a la playa lo mismo.
Los restaurantes......bueno......a determinadas horas falta comida. Es la única pega que hemos encontrado. Tienes de todo un poco….. Comida mexicana, americana, japonesa, italiana…….
Luego reservamos las cenas en los demás restaurantes y bien también. Para mi la mejor fue la del brasileño.
Las bebidas pues eso...... Todo incluido. Los cócteles están buenos. Los refrescos son agua con un poco de sabor a cocacola…casi ni una burbuja…jej ej ejejeje j
La playa del hotel...esta bien aunque tiene algunas piedras. Hay partes que no.....es cuestión de mirar primero.
La mejor playa….es Playa Paraíso….una pasada…..la arena parece harina de lo fina que es. Esta a unos 40 km del hotel. La de Tulum también es una pasada.
Los deportes acuáticos, bien también. Hay piraguas, windsurf, catamaranes, gafas de buceo….todo incluido. Solo hay que dejar la llave de la habitación para que te dejen algo.
Yo monte en moto de agua pero eso no va incluido. 65 dólares 30 minutos…..Una pasada….vas solo en la moto….no como aquí en España que vas siempre de copiloto (si no tienes carne).
Las excursiones muy bien también.
Las hicimos con Soltour en el hotel. Íbamos con la idea de ir a playa del carmen y contratarlas allí…..pero no es mucha la diferencia. Hay que tener en cuenta que las excursiones de playa del carmen se contratan allí el día antes de la excursión.
Ya tienes gastos de ir y venir 2 días a playa del carmen…….y luego tampoco tienes las garantías que te dan en el hotel…..como autobuses con aire acondicionado (eso es muy importante), las comidas….y demás…..
Hablando de Playa de Carmen…… fuimos una tarde de visita y bueno…..es una calle de 2 km llena de tiendas de camisetas y de recuerdos y de restaurantes.
Bueno…..si necesitáis mas info….no dudéis en poneros en contacto.
Salu2.
Podrias indicarnos el precio que tienen las excursiones en el hotel???
Otra cosa es que no sabemos si contratar las excursiones en el hotel o hacerlas por nuestra cuenta. Si las hacemos por nuestra cuenta se pueden contratar guias cuando llegas a los sitios o tienes que esperar a que se forme un grupo?
Que diferencia economica hay entre hacerlas por libre y contratarlas por agencia en Playa del Carmen y en el hotel?
Otra cosa! Que distancia puede haber entre el complejo y Tulum, Xel Ha o Playa del Carmen?
Podrias indicarnos el precio que tienen las excursiones en el hotel???
Otra cosa es que no sabemos si contratar las excursiones en el hotel o hacerlas por nuestra cuenta. Si las hacemos por nuestra cuenta se pueden contratar guias cuando llegas a los sitios o tienes que esperar a que se forme un grupo?
Que diferencia economica hay entre hacerlas por libre y contratarlas por agencia en Playa del Carmen y en el hotel?
Otra cosa! Que distancia puede haber entre el complejo y Tulum, Xel Ha o Playa del Carmen?
Un saludo y gracias
Hola,
A nosotros 3 excursiones nos costaron 370€ dos personas.
La diferencia exacta no la se si las contratats en Playa del Carmen, pero ten en cuenta que tienes que coger una van el día antes y otra el mismo día...y eso son 12 dolares por día. Si son 3 excursiones....36 dolares.
Tampoco te garantizan autobuses con aire acondicionado....y creeme...eso es muy importante. El tema de las comidas con las agencias tampoco se como lo hacen...si te dan bebidas en la excursion....son cosas a tener en cuenta.
Con las del soltour fue todo muy bien....los guias, comidas, etc.
Las distacia a tulum es de unos 35 minutos en bus. Lo mismo mas o menos a Playa del Carmen pero para el otro lado.
La distancia mas larga es a Chichen Itza que son 2 horas.
Yo las que contarte en playa del carmen fuimos en una furgoneta o van de 10 personas y si tenia aire acondicionado que si no menudo sufrimiento
Incluso elq ue nos llevo nos comento que estaban obligados por la ley que tenian que tener aire acondicionado para llevar a los turistas
yo las que contarte en playa del carmen fuimos en una furgoneta o van de 10 personas y si tenia aire acondicionado que si no menudo sufrimiento
Incluso elq ue nos llevo nos comento que estaban obligados por la ley que tenian que tener aire acondicionado para llevar a los turistas
Y que preciosa tenian vuestras excursiones???
Otra cosa con respecto al complejo... Hay 3 días que puedes elegir cenar entre ciertos restaurantes a la carta. ¿Que restaurantes? y el resto de noches donde puedes cenar??? Te explican todo esto al llegar?
El precio no me acuerdo ya que fue el año pasado y las contarto mi mujer, pero si que eran mas economicas que las que me ofrecian el hotel ( el año pasado etuve en los riu) y el proximo finde me voy al BP coba
Todo lo de los restaurantes te lo suelen explicar en la entrada del hotel
Hola Marta una pregunta, cada Bahía Príncipe (Akumal,Tulum,Cobá) tiene su lobby o existe uno general de los tres??? es que tenemos una excursión programada y tenemos que estar en el lobby esperando al taxista.
Gracias de antemano.
De que tipo son los restaurantes de los que hay que reservar cena?? Se puede ir a cenar estando en Akumal por ejemplo a uno del Tulum o con estos restaurantes tiene que ser cada cena en los restaurantes del hotel en el que estes??
Gracias de nuevo.
Hola Marta una pregunta, cada Bahía Príncipe (Akumal,Tulum,Cobá) tiene su lobby o existe uno general de los tres??? es que tenemos una excursión programada y tenemos que estar en el lobby esperando al taxista.
Gracias de antemano.
De que tipo son los restaurantes de los que hay que reservar cena?? Se puede ir a cenar estando en Akumal por ejemplo a uno del Tulum o con estos restaurantes tiene que ser cada cena en los restaurantes del hotel en el que estes??
Gracias de nuevo.
Hola,cada uno de los hoteles del complejo tiene su lobby,eso si decirte que geeralmente,no dejan entrar taxis ni las vans para recojer a gente para las excursiones,esto ya lo llevan haciendo ya hace vario años,dicen que es por temas de seguridad.Los taxis o las vans para las excursiones recojen a la gente en la entrada del complejo,al lado de la carretera o en la parada de taxis que tiene el hotel junto la hacienda doña isabel.Una cosa si solo dejan entrar a los taxis o vans para dejar a la gente después de las excursiones,pero para recojerlas,eso en la entrada del hotel,por lo menos en los bahia principe,en el resto de los complejos igual te dejan.saluos
Gracias de antemano.
Gracias de nuevo.
Hola otra vez,se me olvidaba lo de las cenas a la carta,podeis reservar cualquier restaurante a la carta del hotel,da igual,tanto del akumal,tulum o coba.
También decir,que el mexicano,no nos ha gustado nada,no os lo aconsejo,ni el italiano,y un par de ellos mas.
En cambio,todos los gourmets,como el don pablo,el japones,el brasileño(para quen le guste la carne,estan muy bien
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
mart Escribió:
kinithor Escribió:
Gracias de antemano.
Gracias de nuevo.
Hola,cada uno de los hoteles del complejo tiene su lobby,eso si decirte que geeralmente,no dejan entrar taxis ni las vans para recojer a gente para las excursiones,esto ya lo llevan haciendo ya hace vario años,dicen que es por temas de seguridad.Los taxis o las vans para las excursiones recojen a la gente en la entrada del complejo,al lado de la carretera o en la parada de taxis que tiene el hotel junto la hacienda doña isabel.Una cosa si solo dejan entrar a los taxis o vans para dejar a la gente después de las excursiones,pero para recojerlas,eso en la entrada del hotel,por lo menos en los bahia principe,en el resto de los complejos igual te dejan.saluos
Así es Mart, no dejarán entrar taxis a no ser que sean ellos mismos desde recepción los que les llamen. Tendrás que salir a la puerta principal del hotel. A la llegada es distinto, controlan que eres un cliente y el taxi, te dejará en el loby.
Los trenecitos para ir a por las vans que te dejan en La Hacienda Doña ISabel son los de colores y los mas grandes. Para ir a las villas y a l playa son los trenecitos blancos.
He leido que se pueden hacer actividades en la playa como moto de agua, canoa y no se si algo mas!!! Me gustaria que alguien me explicase que se puede hacer y si hay que pagar cuanto es el precio!
Y segundo! En los bares de la piscina y de la playa solo sirven bebida o tb hay algo para picar, y las marcas esas de alcohol no son ninguna conocida? Que tal son los cocteles?
He leido que se pueden hacer actividades en la playa como moto de agua, canoa y no se si algo mas!!! Me gustaria que alguien me explicase que se puede hacer y si hay que pagar cuanto es el precio!
Y segundo! En los bares de la piscina y de la playa solo sirven bebida o tb hay algo para picar, y las marcas esas de alcohol no son ninguna conocida? Que tal son los cocteles?
Un saludo y muchas gracias!
Hola,
En la playa puedes hacer piragua, windsurf, catamaran y pillar gafas y aletas para bucear. Todo eso es gratutio creo que durante una hora. Las motos de agua valen 65 dolares 30 minutos. Yo cogi una y es una pasada. Son de 1100 cc y vas solo.
En los chiringuitos de la playa no hay nada para comer. Tienes que ir a los que hay en los hoteles por las piscinas. En esos hay para hacerte perritos, hamburguesas, pollo, etc etc.
A demas, todos los días, a las 12.30, en la piscina principal, hacen cada día una cosa. Arroz, parrillada.....
En los chiringuitos de la playa, no hay muchas marcas conocidas. En los de dentro del complejo si hay mas marcas.
Una pregunta absurda pero fácil... ¿Hay gel y champú en el baño de la habitación? Ya supongo que algo hay, pero es que la última vez que estuvimos en un hotel de éstos nos pusieron una pastilla de jabón en la ducha y hala, lávate el pelo, jeje.